Una vez quitada la tobera, la temperatura del aceite oscilaba entre 3 y 4 rallas, y en cuanto subí la suspensión trasera, pues se ve que el radiador de aceite refrigera mejor y junto que hace poco le puse el cubrecarter metálico, ya no he vuelto a ver la temperatura del aceite por encima de 3 rallas...
La repro que llevo corta inyección a los 9.000 rpm, pero no lo recomiendo porque tiene que estar uno muy atento para no subir de 7.500 rpm y cuando le meto caña voy tan pendiente de las rpm como de la carretera, y supongo que con el tiempo miraré de hacer una copia de la repro y poner el mapa de serie en la centralita...
Lo que si desaconsejo es el embrague cerámico y el volante de inercia aligerado, ya que el pedal es durísimo, y cada vez que salgo en primera, todo el coche retiembla como si se fuese a partir, y el coche sale medio a trompicones, así que irá bien para circuito, pero es fatal para ciudad o retenciones, y tengo la sensación que después de 30.000 km está apunto de cascar porque me empieza a hacer algún extraño.
Leí bastantes post en los que hablabais de las preparaciones, y justo cuando le cambia todo incluyendo Q2 y suspensión, va y cruzando una riera le entra agua por la admisión y rebienta el motor, así que despues de meterle un motor nuevo ya que el anterior no se pudo reparar, cambiar centralita, alternador, etc etc va y lo vende y acaba en mis manos, y en los 3 años que llevo con el sólo he tenído que cambiar 4 tonterias