GTAs en Internet
Moderador: adminGTA
Re: GTAs en Internet
Yo lo he pensado pero no es, aquel llevaba Multiradio 17" y estaba en Barcelona. También llevaba las tapas del motor pintadas de Rosso y con pegatinas de Ferrari
.
Cierto entonces era otro que se comentó por algún otro post, que era rematriculado porque era importado y en los anuncios aparecía con paragolpes delantero cambiado.
Aquí sale el que comento, aunque los anuncios ya no están:
http://www.wiju.es/motor/orderdesc.date ... gta_2.html
Aquí sale el que comento, aunque los anuncios ya no están:
http://www.wiju.es/motor/orderdesc.date ... gta_2.html
Ufff vaya precio.....y alfombrillas originales y todo. Tiene toda la pinta de ser importado de Alemania.....pero el precio es muuuuy bueno.
Alfa Romeo GTA
este de 6000 euros y de barcelona lo conozco yo lo mire antes de comprarme el mio, es importado y ha tenido cinco o seis propietarios ya ni me acuerdo y el ultimo chico que lo tuvo rompio el carter y le tuvieron que hacer medio motor lo tuvo a la venta un compraventa y ahora lo vuelve a vender el esta repintado y cambiado el paragolpes frontal asi que a saber si ha llevado un buen golpe, es una patata caliente yo no me la jugaba.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Para saber si es el que dice Ironman se puede ir a tráfico a pedir la ficha de antecedentes y ver cuántos dueños ha tenido aunque parece que tiene bastantes números de estar en lo cierto. Si realmente ha tenido tantos dueños puede tener muchas cosas escondidas.
uff el de 8800 es un caramelito o eso parece
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
El de llantas 18 y defensa delantera cambiada es de aketza, mítico forero de alfistas.
aketza era un pisapedales del carajo y colgó un video en internet circulando por autopista, e iba con la 6ª metida y la palanca en la mano haciendo circulitos en plan pasatiempos.

no si se nota un poco como ha llevado el coche pero los busso son duros, sin turbos y son coches para apretarlos y el precio esta bastante bien y es que teniendo un bussso cuesta controlarse yo porque llevo un extra muy bueno es el
noviacontrol que es como el cruise control pero gritando, jajajjaa
- born_to_be_fastest
Joer,yo si andase sobrado de pasta, me pensaria seriamente comprarme otro GTA, por el precio que se ven algunos, no es dinero para el coche que es...
Enviado desde Ladritel S.A
Enviado desde Ladritel S.A
Yo ya me he hecho a la idea de que me quedo el GTA y no descarto pillar un segundo coche. Porque veo jodido que se venda y mi hermano, que se lo iba a quedar, se va al paro tras el verano. 
- Rapanui_GT
A veces la peor opción puede ser la mejor, y mantener el GTA para disfrutar y tener un segundo coche para todo lo demás en ocasiones compensa...
Ahora mismo hay coches por 1.000 euros que para el día a día van de sobras y reservas el GTA exclusivamente para ocio, que en el garaje apenas gasta je,je,je...
Ahora mismo hay coches por 1.000 euros que para el día a día van de sobras y reservas el GTA exclusivamente para ocio, que en el garaje apenas gasta je,je,je...
Yo eso he echo, el gta para findes y viajes y para diario un ibiza tdi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2