Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
Re: Avistamiento De Nuevos GTA
Ayer de camino para casa ,(inmediaciones de Porriño, Pontevedra) avistamos un GTA negro con pilotos traseros en plan Lexus!...éste ya lo tengo visto por Vigo!
Saludos!
Saludos!
Ayer domingo, en torrejon de la calzada, en la gasolinera que
hay al salir dirección a42,sobre las 13:45 GTA rojo llenando el deposito!!!
hay al salir dirección a42,sobre las 13:45 GTA rojo llenando el deposito!!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Hoy hemos ido a ver el piso que se acaban de comprar unos unos amigos nuestros y cuando hemos bajado a que me enseñara el parking de la finca resulta que havia un GTA que tambien aparcaba ahi (propietario dalguno de los pisos) Rojo, llanta 17, con 2 treboles en los lados. Matricula C...no macuerdo que mas xD
Te voy a dar unas etiquetillas con la dirección del club para que se las pongas a los GTA que te encuentres 
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
No no el de oscar no era, iva con la suspnesion de origen y ademas oscar no vive ahi xD
Bueno tengo mas informacion sobre ese GTA. Segun se ha enterado mi colega, ese GTA pertenece a una persona implicada en el caso Gurtel ese de Valencia. Tambien tiene un Abarht 500 y un Audi A6 de los nuevos (los 3 aparcados en ese parking, el A6 si lo vi, pero el 500 no estaba en ese momento)
Por lo visto, se piro de valencia y se vino a vivir aqui o algo parecido. Ya comentare si mentero de algo mas ya que ahora supongo que voy a ver ese GTA amenudo ya que vive a una calle de mi casa
Bueno tengo mas informacion sobre ese GTA. Segun se ha enterado mi colega, ese GTA pertenece a una persona implicada en el caso Gurtel ese de Valencia. Tambien tiene un Abarht 500 y un Audi A6 de los nuevos (los 3 aparcados en ese parking, el A6 si lo vi, pero el 500 no estaba en ese momento)
Por lo visto, se piro de valencia y se vino a vivir aqui o algo parecido. Ya comentare si mentero de algo mas ya que ahora supongo que voy a ver ese GTA amenudo ya que vive a una calle de mi casa
El GTA de Emmanuel sigue dando vueltas por Valladolid, siempre que alguien lo ve destaca su estado inmaculado:

Alfa Romeo GTA
Alfistas escribió: Impresionante 147 gta azul mate ayer por la tarde en San Lorenzo de El Escorial...
Alfa Romeo GTA
Azul mate es como el mio?
Escrito desde mi iPhne④
Escrito desde mi iPhne④
Alfistas escribió:Llevo unos dias viendo un 147 GTA blanco por la zona de Avda. Tarradellas en Barcelona.
Alfistas escribió:Veo bastante por Salamanca un 147 GTA blanco perlado
Alfa Romeo GTA
Avistado 147 GTA Azul con pilotos Lexus.
Lugar de avistamiento cuanto menos curioso, informativos del mediodia de Tele5 del Jueves 21 Junio de 2012.
A partir del minuto 14 del video lo podeis ver, sale escasos segundos.
http://www.telecinco.es/informativos/in ... 66381.html
Captura del momento:

Lugar de avistamiento cuanto menos curioso, informativos del mediodia de Tele5 del Jueves 21 Junio de 2012.
A partir del minuto 14 del video lo podeis ver, sale escasos segundos.
http://www.telecinco.es/informativos/in ... 66381.html
Captura del momento:
Alfistas escribió:Avistado este Sábado alfa 156 GTA rojo en l'Espluga de Francolí (tarragona).
No he podido hacer foto. El coche precioso e impecable!
Alfa Romeo GTA