Mis llaves son tus llaves206maxi escribió:Si me dejas tus llaves de regulación en un gatuna lo soluciono, jeje. Las mías se las quedo un familiar y la última regulación la hizo el taller. Les dije: sube 1cm delante... Y me subieron 1cm en cada eje.opskier escribió:Madre mía maxi...qué altote lo llevabas de atrás, no? Incluso en la última foto se ve alto!
Galería ClubGTA
Moderador: adminGTA
Re: Galería ClubGTA
Alfa Romeo GTA
Galería ClubGTA
Eko, cuando llegue a casa... tendré más fondos de escritorio para el ordenador, jeje. Además mola en el Mac porque se can cambiando solos cada 5 segundos. No se con Windows si se puede?
Galería ClubGTA
Que guaaaaapas las fotiquis!!!
Por cierto, hablando de llaves para las suspensiones, Rudy cuando nos veamos te daré las de tus PSS9s que tengo yo. Las de origen para los de delante y las de Tecnoshock para los de detrás.
Por cierto, hablando de llaves para las suspensiones, Rudy cuando nos veamos te daré las de tus PSS9s que tengo yo. Las de origen para los de delante y las de Tecnoshock para los de detrás.
Galería ClubGTA
Rudy pues esas necesito yo jeje.
Santi guapo el de las fotos que me enviaste.
Santi guapo el de las fotos que me enviaste.
Faltan colgar bastantes de Maxi, esta noche me pongo otro rato que están entretenidas pero hay que tapar matrículas y rostros jeje.
.
Ok no hay problema, cuando nos veamos me las das,Maxi no hay problema con las llaves en una gatuna le damos y ya, asi tambien apremdo algo.Santi escribió:Que guaaaaapas las fotiquis!!!
Galería ClubGTA
No se las que me doces Maxi...
Esa cosita que me enviaste por iMessage, jeje. 
Galería ClubGTA
Jajaja.
Menudas Fotazas!!!!!
ver tanto gta junto me vuelve loko, a ver si pronto tengo el mio y me animo a alguna escursion
Un GTA de este foro pero que no quiere enseñarnos fotos y tenemos que buscarlas en otros foros....

Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Pasote!!!, como levanta la pata para mear