Rinconcito 916
Moderador: adminGTA
Re: Rinconcito 916
Vamos que quiero ver la gatuna llena de gtvs
Efectívamente será un error.
Yo también quiero ver GTVs, Néstor qué tal el motor 2.0 JTS?
Yo también quiero ver GTVs, Néstor qué tal el motor 2.0 JTS?
Alfa Romeo GTA
Como bien sabes yo estrene un gtv jts en el 2003 que tube 1 año y medio y le hice 16000 km si no recuerdo mal , y me arrepenti mucho de haberlo cambiado .
El motor me encanto más fino y progresivo que el tradicional Ts , los 165 cvs los movia como mucha soltura en el gtv y lo mejor el consumo no bajaba de 9 litros pero nunca lo subi de 10,5 de media dandole zapatilla de lo lindo , cosa que en el ts si vas a tabla gasta mucho más , y de media el 145 más ligero con mi conducción no soy capaz de bajarlo de 12 l.
Si tiene fama de que no da los caballos que marca pero en mi unidad si que los tenia y muy bien puestos.
No os eh contado un viaje que hice a Paris con un M3 jojojojo, fue con ese, que tiempos aquellos.
PD : Ya ta liada proximo destino un alfa de verdad ayssssss
El motor me encanto más fino y progresivo que el tradicional Ts , los 165 cvs los movia como mucha soltura en el gtv y lo mejor el consumo no bajaba de 9 litros pero nunca lo subi de 10,5 de media dandole zapatilla de lo lindo , cosa que en el ts si vas a tabla gasta mucho más , y de media el 145 más ligero con mi conducción no soy capaz de bajarlo de 12 l.
Si tiene fama de que no da los caballos que marca pero en mi unidad si que los tenia y muy bien puestos.
No os eh contado un viaje que hice a Paris con un M3 jojojojo, fue con ese, que tiempos aquellos.
PD : Ya ta liada proximo destino un alfa de verdad ayssssss
- Rapanui_GT
Ais que se me ponen los dientes largos.....justo ando detrás de un GTV Jts del 2003 y a ver si hay suerte y se viene para casa.
El martes quedé con un chico para ver si iva el fin de semana a buscarlo, pero ayer el chico no dió señales de vida y hoy de momento tampoco, y creo que como lo vende por necedidad realmente no quiere desprenderse de el, así que diría que a entrado en pánico y se a escondido para ganar tiempo je,je,je...
De todas maneras aunque se escape este, la semilla está sembrada en mi cabeza y tarde o temprano vendrá un GTV/Spider para agrandar la familia...
PD: Flecher, hay que quedar y ver ese GTV ya!!!
PD2: ....Pero Alfasudti, te dejamos sólo 3 días y la lias parda
...
El martes quedé con un chico para ver si iva el fin de semana a buscarlo, pero ayer el chico no dió señales de vida y hoy de momento tampoco, y creo que como lo vende por necedidad realmente no quiere desprenderse de el, así que diría que a entrado en pánico y se a escondido para ganar tiempo je,je,je...
De todas maneras aunque se escape este, la semilla está sembrada en mi cabeza y tarde o temprano vendrá un GTV/Spider para agrandar la familia...
PD: Flecher, hay que quedar y ver ese GTV ya!!!
PD2: ....Pero Alfasudti, te dejamos sólo 3 días y la lias parda
Vas FUERTE, presentación en sociedad pero ya mismo. Dónde nos invitas a almorzar dices???alfasudti escribió:PD : Ya ta liada proximo destino un alfa de verdad ayssssss
.
Con los coches que tienes diciendo esto mínimo un Giulia GTAm, un Montreal o un SZalfasudti escribió: PD : Ya ta liada proximo destino un alfa de verdad ayssssss
El sonido quizá no acompañe la filosofía del coche, des de mi punto de vista, pero… madre mía como suenan!!
Carretera de montaña, ventanilla bajada y a disfrutar de la conducción y el sonido.
Néstor un Alfa de verdad es un busso 3.2 V6, y lo sabes, déjate de zarrios 
Arnau....no sigas por ahí que me lio....el Wizard ese me pone mucho para el GTA
Arnau....no sigas por ahí que me lio....el Wizard ese me pone mucho para el GTA
Alfa Romeo GTA
Es que estos Wizards suenan de vicio y según me pereció ver no tienen un precio prohibitivo. En la ITV seguro que no te dicen nada como agradecimiento después de oír todo el día diesels.
Esto es lo más bestia que he oído en un GTA sin llegar a ser puro ruido.
Esto es lo más bestia que he oído en un GTA sin llegar a ser puro ruido.
Al loro! Mirad lo que he encontrado en autoscout24 y que para mí es casi tan exclusivo como un GTV CUP. Un Spider con motor V6 24v: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=216219387. En España no creo que se vendieran demasiados Spiders con este motor por lo que puede ser una gran oportunidad si se está enamorado de los spiders.
Curiosamente el modelo me sonaba de algo y buscando un poco he vuelto a encontrar una prueba de un Spider V6 24v del mismo color con lo que seguramente sea este mismo que está en venda. Aquí la prueba: http://www.autocity.com/alfa-romeo/spid ... o-encanto/
Como puntos interesantes pueden ser el cortavientos, la tapicería marrón oscura, que no se ve ningún rasguño ni golpe y que parece que va de estricta serie exteriormente y en el interior. Como puntos raros pues el pomo esta girado (raro que no se corrija), el anagrama es del 3.2, el hecho de que pueda ser una unidad de pruebas, que podría llevar muelles cortos por que va muy bajito y que el que ha hecho la descripción parece que no conoce muy bien a su coche.
El precio la verdad es que no soy capaz de valorarlo. Si os gustan más los 916 de última serie no hay problema. Un 3.2 negrito en venda: http://www.coches.net/alfa-romeo-spider ... -covo.aspx Perfecto como acompañante para el GT de Rapa
Curiosamente el modelo me sonaba de algo y buscando un poco he vuelto a encontrar una prueba de un Spider V6 24v del mismo color con lo que seguramente sea este mismo que está en venda. Aquí la prueba: http://www.autocity.com/alfa-romeo/spid ... o-encanto/
Como puntos interesantes pueden ser el cortavientos, la tapicería marrón oscura, que no se ve ningún rasguño ni golpe y que parece que va de estricta serie exteriormente y en el interior. Como puntos raros pues el pomo esta girado (raro que no se corrija), el anagrama es del 3.2, el hecho de que pueda ser una unidad de pruebas, que podría llevar muelles cortos por que va muy bajito y que el que ha hecho la descripción parece que no conoce muy bien a su coche.
El precio la verdad es que no soy capaz de valorarlo. Si os gustan más los 916 de última serie no hay problema. Un 3.2 negrito en venda: http://www.coches.net/alfa-romeo-spider ... -covo.aspx Perfecto como acompañante para el GT de Rapa
Creo que éste lo conoce un forero de Alfistas, no sé si era Trichesd.....
Puestos a tener un V6 creo que lo prefiero GTV, en su momento me molaba mazo la idea de Spider V6, pero si es para darle cañita definitívamente creo que lo prefiero cerrado.
De todas formas si ves uno en rosso informa que la cosa cambia mucho jejeje.
Puestos a tener un V6 creo que lo prefiero GTV, en su momento me molaba mazo la idea de Spider V6, pero si es para darle cañita definitívamente creo que lo prefiero cerrado.
De todas formas si ves uno en rosso informa que la cosa cambia mucho jejeje.
Alfa Romeo GTA
Hay varias cosas que no me cuadran, lo primero que sea del 2003, yo creo que ahí ya era restyling, al no ser que haya estado mucho tiempo parado en el concesionario o en fábrica. Los emblemas tampoco me cuadran, debería poner "disegno Pininfarina" sin el superior, o "Pininfarina" junto con la "F", y en la consola central falta que ponga Alfa Romeo y los relojes llevan unas esferas cromadas que no me suenan....el color de la piel tampoco...Flecher escribió:parece que va de estricta serie exteriormente y en el interior.
Pone que es acabado Elegant...pero creo que lleva muchas cositas cambiadas. De hecho creo que el anterior propietario tiene otro Spider 3.2 V6...
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Los Spiders son preciosos, pero ya puestos a pagar 11.000 euros, preferiría coger el modelo nuevo que ya empieza a rondar ese precio
...
Ayer mi mujer vio un brera rojo y me dijo "este coche si que me gusta para mi" je,je,je...
Ayer mi mujer vio un brera rojo y me dijo "este coche si que me gusta para mi" je,je,je...
Un 916 puede ser práctico, solo hay que atreverse…