Moviles y tablets Android, Apple IOS

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Rapanui_GT

Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 05 Jun, 2012 23:49

La compañía Apple en unos años será la dueña del mundo....

otto

Mensaje por otto » Mié 06 Jun, 2012 10:19

Yo apostaria mas bien que google se adueñara del mundo... es el precursor de skynet...:D
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

pedracca

Mensaje por pedracca » Mié 06 Jun, 2012 10:27

En realidad los guruses auguran el final de apple...

Bueno, final no... pero en unos años veremos que no es ni de coña lo que es ahora...

Su modelo de negocio está destinado al fracaso... Quizá si lo cambian cuando se vean forzados hasta yo compro apple... Ayer probé un ipad por primera vez en mi vida... qué mono es :D
Ar yu tokin to me?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 06 Jun, 2012 11:04

Con la crisis Apple aún vende más porque la gente lo que tiene se lo gasta en demostrar que la crisis no le afecta, y la mejor manera es comprando marquitas....para un nuevo Audi no llega, pero un Ipod con auriculares blancos está al alcance de cualquiera.
Alfa Romeo GTA

206maxi

Mensaje por 206maxi » Mié 06 Jun, 2012 14:24

Pues yo diria que Apple tiene cuerda para rato. Quizá no se dedica a tantos campos como Google pero en lo que se centran software y algo de hardware son impecables.

La venta de móviles no puede seguir duplicandose eternamente pero la fabricación la tienen subcontractada a China, no es su problema. Además por ejemplo el 4s sale más barato de fabricar que el Nokia lumia y lo venden más caro, no necesitan ser top ventas.

También tienen el 30% de las ventas de toda la iTunes Store y el contenido tiene más futuro que la venta de terminales. Sempre pueden cambiar las condiciones a peor para ellos pero de momento se estan forrando. Si que hay otras tiendas, servicios de streaming etc pero en Apple tienen dinero en caja para comprar la empresa que quieran.

Hay quien defiende las descargas gratis, que no se pueden poner puertas al campo... A mi no me gustan algunos precios de la iTunes Store pero cada vez sale menos a cuenta buscarlo gratis, perdida de tiempo, virus, etc.

También dicen que sacarán un buscador...

Enviat desde el meu iPhone 4S

206maxi

Mensaje por 206maxi » Mié 06 Jun, 2012 21:17

Google maps 06/06/2012

Un buen día de 2005 Google sorprendió al mundo con un servicio nunca visto hasta la fecha: Una web que permitía al usuario visualizar mapas de todo el mundo e interactuar con ellos. Hoy Google ha presentado en San Francisco, en el evento de Next dimension on Google Maps, las mejoras de dos de sus productos estrellas: Google Maps y Google Earth.

Los chicos de Mountain View han presentado mejoras muy interesantes para los servicios anteriormente nombrados. Las mejoras van dirigidas a mejorar de estos servicios tres cosas: Más completos, más precisos y más usables. Según palabras suyas, es la nueva dimensión de Google Maps…

Para empezar, han presentado nuevos mapas en 3D de áreas metropolitanas al completo, como los que podéis ver en las imágenes. Han podido crear mapas con este nivel de realismo en sus paisajes urbanos gracias a imágenes de 45 grados captadas desde el aire. Además esperan tener a final de año imágenes en 3D de áreas metropolitanas con una población total de 300 millones de habitantes.

Continuando con las novedades, tenemos mejoras en StreetView, ya que han presentado StreetView Treeker, un sistema para recoger imágenes preparadas para el servicio pero que cuenta con una particularidad: Todo el equipo cabe en una sola mochila, y está pensado para conseguir imágenes a pie, imágenes de sitios donde no se pueden llegar con ruedas. Ya ha sido probado con éxito en pistas de esquí (como podéis ver en la imagen) y rutas de senderismo.

También se ha anunciado una nueva funcionalidad que, además de ser una de las debilidades de Google Maps en dispositivos móviles, es una de las más solicitada por los usuarios de la aplicación: Google Maps estará disponible sin conexión en dispositivos Android en más de 100 países diferentes durante las próximas semanas. Así si estamos en una zona sin red de datos como una zona apartada o en el metro, podremos seguir utilizando los mapas sin ningún problema.

Y para terminar, tenemos la incorporación de Google Map Maker a 12 países diferentes, aunque desgraciadamente la utilidad para ayudar a mejorar los mapas de Google no estará disponible en España por el momento. Esperemos que la utilidad sea liberada próximamente en nuestro país…

Con esto terminan todas las novedades que el gigante tecnológico ha decidido presentar en la presentación, aunque desde Google España nos llegan algunos datos sobre los usuarios españoles: la ciudad más visitada es Madrid en nuestras fronteras y París fuera de ellas, mientras que El Everest, junto con los dos polos de La Tierra son los sitios más visitados por los españoles.

Las novedades que Google ha presentado en San Francisco hoy, además de dar un mejor servicio a los usuarios, parecen ir encaminadas a competir contra otros competidores que surgen de la competencia. Sin duda es la mejora que necesitaban estos servicios para seguir atrayendo a usuarios y sorprender a los actuales. Cada día estamos mas cerca de conseguir un mapa del mundo perfecto, ¿lo conseguiremos?

Fuente: el Android libre

Enviat desde el meu iPhone 4S

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 07 Jun, 2012 15:31

Brutales esas mejoras para el Maps!! El Street View lo uso bastante y me parece una pasada, si ahora lo mejoran y podemos ver más sitios como dice el texto (por ejemplo pistas de esquí) ya apaga y vámonos porque me veo esquiando desde el sofá de casa. Si montan más webcams podríamos esquiar a tiempo real y viéndonos con otros esquiadores virtuales....

Se acabó el hacer colas y colas, y kms y kms para llegar a La Masella.
Alfa Romeo GTA

206maxi

Mensaje por 206maxi » Mié 05 Sep, 2012 01:10

El próximo miércoles 12 hay la presentación del iPhone 5.

Según los rumores será más fino: 7,6mm, igual de estrecho que el 4S pero más largo para alcanzar las 4 pulgadas y el formato 16:9, con conexión LTE y chip NFC para pagos y procesador de 4 núcleos. La pantalla consumiría menos bateria y llevaria una bateria de igual capacidad que el 4S. Si es así me sabrá a poco porque la medida ideal de pantalla en mi opinion es la del galaxy s2.

Seguramente saldrá iOS 6 con Siri en español, los mapas Apple con navegación paso a paso hecho por tom tom y algunas ciudades se podrán ver en 3D incluidas Barcelona y Madrid.

Los precios y la oferta de contenido de iTunes si que debe de mejorar.

otto

Mensaje por otto » Jue 06 Sep, 2012 14:36

me he tirado a la piscina y me he pillado una tablet china con android, pero china de verdad... es una Cube U30GT y por unos 250 eurelios se mueve de coña... tiene un par de problemillas pero hay una comunidad bastante potente y estan trabajando para mejorar el software...

pedracca

Mensaje por pedracca » Jue 06 Sep, 2012 15:25

otto escribió:me he tirado a la piscina y me he pillado una tablet china con android, pero china de verdad... es una Cube U30GT y por unos 250 eurelios se mueve de coña... tiene un par de problemillas pero hay una comunidad bastante potente y estan trabajando para mejorar el software...
Vas a infartar al pobre Maxi ... :lol:
Ar yu tokin to me?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 06 Sep, 2012 16:43

De vez en cuando hay que "pecar" e irse a lo barato, y ojo que muchas veces la cosa sale de coñísima!
Alfa Romeo GTA

pedracca

Mensaje por pedracca » Jue 06 Sep, 2012 17:17

Ojo ojo, que 250 napos por un tablet android no es barato ni por asomo... yo no lo digo por eso... Hay tablets super tiraos (menos de 100 pavos)... pero claro, ni van fluidos ni llevan tegras como imagino llevará ese...
Ar yu tokin to me?

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 06 Sep, 2012 18:33

Aaaaaro, aaaaroooo....porque las Tegras son muy importantes....

Imagen

.....y qué son las Tegras?
Alfa Romeo GTA

206maxi

Mensaje por 206maxi » Jue 06 Sep, 2012 21:39

Por 250€ hay el tablet de Google de 7", el nexus. La verdad que por un uso personal es más que suficiente aunque Android no tiene la facilidad y simplicidad de iOS.

Para empresa me gusta más el iPad para sincronitzar documentos, contactos, y correo en iCloud con el Mac y el iPhone. Las copias de seguridad automàticas al enchufarlo a la corriente y wifi. Además lleva la aplicación "busca mi iPhone" para localizar y borrar remotamente en caso de perdida o robo. Al poner código de desbloqueo activa la encriptación por hardware para que no se pueda acceder a la información ni desde un ordenador vía USB. Y para mandar correos electrónicos firmados y cifrados no es preciso instalar aplicaciones de terceros.

otto

Mensaje por otto » Vie 07 Sep, 2012 00:18

a mi la experiencia me ha enseñado a ser conspiranoico... quizas no sea para tanto, pero yo no me fio de esas supuestas facilidades gratuitas que implican meter todos tus datos personales en un servidor donde no se sabe quien ni como puede tener acceso a ellos... es por eso que paso de usar la nube de apple ni la sincronizacion de google... y las copias de seguridad me las hago yo solo en mi casa... reconozco que es mas comodo lo otro, pero tambien mucho mas inseguro...

respecto al tablet que me he pillado me ha costado 229€ y es un peazo pepino chino... es esta http://www.technospain.es/es/tablet/40-cube-u30gt-.html

tiene alguna cosa que mejorar de hardware, como el altavoz y la antena wifi, pero ya hay tutoriales de como hacerlo... tambien es algo quisquillosa con las tarjetas SD, pero dicen que es cosa de software y estan trabajando en mejorar las ROMS...

Responder