Reclamacion Frenos Alfa romeo

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

grp

Mensaje por grp » Mié 13 Oct, 2004 13:07

Raulete escribió:si pero es que ni siquiera me entra en la web....
No lo entiendo...............a mí me entra perfectamente...........no sé.....prueba a buscar en el google alfaowner...........a ver si te da otra entrada..............

http://www.alfaowner.com\alfaowner

Saludos
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mié 13 Oct, 2004 17:53

la semana pasada , el martes concretamente, deje el coche en el concesionario, para que me arreglaran unas chorraditas y de paso miraran el tema de los frenos. hasta aqui todo bien. al final el viernes a ultima hora decido llamar haber que pasa con el coche y me dicen que ya puedo pasar a recogerlo. cuando lo fui a buscar, logicamente los frenos no los habian cambiado, pero es que ademas, no le arreglaron ninguna de las cosas que tenia. el hombre, me dice muy amablemente que vuelva a llevar el coche la semana que viene para repasarlo, y yo no dije nada de los frenos, xq queria probar antes que tal iban, y iban exactamente igual de bien, hasta que se recalentaban ... entonces, esta mañana he llamado otra vez a atencion al cliente exponiendo mi queja:

entonces me han dicho que lleve el coche al concesionario y les dijera que habia hablado con aten. clien. y asi lo he hecho. he hablado con el taller y me han dicho que lamentan lo ocurrido y que me miraran el tema de los frenos a fondo.

dicho todo esto y mostrando mi malestar abiertamente me parece que aceptaran mi peticion, ademas creo que es lo justo. lo siento por el tocho... :mrgreen:

saludos
como chusca el cabron este....

grp

Mensaje por grp » Mié 13 Oct, 2004 18:05

Alguien más a recibido la llamada deAT.Cliente Alfa autorizando el cambio de los frenos?
En caso afirmativo, por favor, que lo publique en el foro.

La verdad............al final creo nos tendremos que organizar.........tipo escribir en alguna revista de motor de gran tirada para presionar...........la verdad es que, por mi parte, me siento bastante desengañado.

Saludos
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

Raulete

Mensaje por Raulete » Mié 13 Oct, 2004 18:30

a mi ya me han llamado del concesionario y tuve un pequeño rifirafe...
ya que el jefe de no se que que me llamo me dijo que eso serian sensaciones mias...imaginaros como me quede al oir esto...
Cuando el otro dia y no es broma me pegue un susto de cojones por que casi atropella a una mujer...mequede en medio del paso de cebra y la mujer se aojono que te cagas bueno y yo mas.....
en la vida me ha pasado esto conun coche y suelo conducir rapido...
es como si me dice que no corra con el coche veras como frena...

Entonces me quedo en llamar esta semana...a sique a ver que pasa por que ya estoy cabreado...

GTA2 con dos cojones...yo ya me estoy empezando a cabrear con alfa..estas cosas me joden que te cagas...

luigigti

Mensaje por luigigti » Mié 13 Oct, 2004 18:58

Hola!!!

GTA2....a que taller lo has llevado??

Es que me huelo donde lo has dejado....Italsol Motors de la Zona Franca??
Es que a mi me han hecho lo mismo(dejarlo una puñetera semana para mirar xorradillas y no hacerle nada).

Lo tengo que llevar para que me miren mas xorradillas...porque cada viernes que lo cojo le sale algo nuevo....Yo flipo...

En fins...un saludo a todos!

GTA2

Mensaje por GTA2 » Jue 14 Oct, 2004 00:44

haber, no quiero crear dudas, todavia no me han dado el ok para los frenos, pero de momento creo que va por buen camino. grp, veo que en tu conce te dan largas, no te canses de insistir y si hace falta pregunta en otros concesionarios alfa.

raulete ves en persona y habla claro, di la verdad, estos frenos no se corresponden a la potencia del coche, ademas ellos mismos nos dan la razon al venir con frenos mas grandes los nuevos GTA. eso es de cajon!!!

luigi, si es el mismo conce, hay que tener mucha paciencia con ellos... `por cierto a mi al principio tambbien me salian tonterias, tuve que llevar el coche varias veces pero al final me lo solucionaron todo. ahora tenia cuatro tonterias mas, faros desenfocadas, elmaletero no se abria,... tonterias,

saludos

grp

Mensaje por grp » Jue 14 Oct, 2004 19:37

Alguien más ha recibido la llamada de Alfa?

Saludos
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

grp

Mensaje por grp » Lun 18 Oct, 2004 19:48

alguien más sabe algo?

En mi caso............la cosa no pinta nada bien.............y segun me ha dicho el gerente, Alfa España no va asumir el coste de sustitución.

Creo tendremos de ser más "incisivos"

Saludos
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

grp

Mensaje por grp » Lun 18 Oct, 2004 19:51

}XTREM{ escribió:Hoy 4/10/04, es un dia en el cual me siento especialmente orgulloso de tener un alfa, debido a que siento que no me he confundido al confiar en esta marca.

El motivo de ello es que hoy me han llamado de alfa romeo y me han dicho que aceptan mi reclamación y que me van a montar los nuevos frenos sin coste alguno ni de material ni de mano de obra. Los cambios a efectuar segun me comentan, son los que ya todos presuponiamos:

Me alegra enormemente que me den la razon con tanta prontitud.

.
Buenas noches, Xtem.

Te han echo el cambio? Te han dado fecha exacta para realizarlo?

Por favor, contesta cuando puedas...............me interesa mucho tu caso.
Gracias

Saludos
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

Raulete

Mensaje por Raulete » Lun 18 Oct, 2004 20:28

Xtrem esta desaparecido...no se donde andara..
A el le han pedido las piezas y le dijeron que cuando las tuviese le llamarian para cambiarselas..
Eso es todo lo que se...

GRp lo tuyo como lo llevas??te han dihco algo?

grp

Mensaje por grp » Lun 18 Oct, 2004 21:02

Raulete escribió:Xtrem esta desaparecido...no se donde andara..
A el le han pedido las piezas y le dijeron que cuando las tuviese le llamarian para cambiarselas..
Eso es todo lo que se...

GRp lo tuyo como lo llevas??te han dihco algo?
Lo arriba expuesto.................que ven imposible que alfa españa asuma el coste del cambio.............que el jefe de producto a dicho que no.....que no reconoce el fallo......y que estan a la espera de lo que les dija el jefe de atencion al cliente.

Creo pintan bastos.....por lo menos en mi caso.
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mar 19 Oct, 2004 12:27

yo todavia no se nada,el coche lleva desde el jueves en el taller y ni me han llamado ni nada, claro que ya es normal en ellos, hay que tener muuucha paciencia. bueno, el caso es que hoy ya no podia mas y he llamado nuevamente a atencion al cliente haber como iba el tema, y la respuesta a sido que todavia no tenian noticias de alfa romeo, que intetaran darme una respuesta enseguida. ya veremos si son 2 horas o 2 dias. bueno simplemente lo comento para los que estais pendientes de la misma reclamacion, tenemos que hacer piña.

en miy poco tiempo supongo tendre respuesta sea buena o mala, lo que si es seguro es que si me dicen que no me los montan gratis recurrire a otras vias, siendo mi ultima opcion los juzgados, pasando por revistas, foros, atencion al consumidor,etc....

grp

Mensaje por grp » Mar 19 Oct, 2004 12:39

GTA2 escribió:yo todavia no se nada,el coche lleva desde el jueves en el taller y ni me han llamado ni nada, claro que ya es normal en ellos, hay que tener muuucha paciencia. bueno, el caso es que hoy ya no podia mas y he llamado nuevamente a atencion al cliente haber como iba el tema, y la respuesta a sido que todavia no tenian noticias de alfa romeo, que intetaran darme una respuesta enseguida. ya veremos si son 2 horas o 2 dias. bueno simplemente lo comento para los que estais pendientes de la misma reclamacion, tenemos que hacer piña.

en miy poco tiempo supongo tendre respuesta sea buena o mala, lo que si es seguro es que si me dicen que no me los montan gratis recurrire a otras vias, siendo mi ultima opcion los juzgados, pasando por revistas, foros, atencion al consumidor,etc....
Hola y gracias por contestar.

Tendremos que ponernos duros.............esta mañana he mantenido una conversación con el gerente y me ha dicho que este mediodia iría a Madrid..........y que entre otros temas.....expondría mi caso. La verdad es que mi impresion no es optimista.............pero habrà que esperar que me contesta.

por otro lado, creo que tendríamos que abrir un post en http://www.forocoches.com, ya que este foro, al ser más general, tiene mayor repercusión.............y podría ser una primera medida de presion.....aunque sólo sea para empezar a crear precedentes.

Gracias y un saludo.
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mar 19 Oct, 2004 13:19

si, si tienes razon, que me digan algo o se la liamos :mrgreen:

Raulete

Mensaje por Raulete » Mar 19 Oct, 2004 16:54

yo creo que deberiamos esperar a ver que nos dicen...
de momento solo han contestado a uno y a sido buena la contestacion..
mi caso como el de gta 2 como el alguno mas todavia estan en espera...
seguroq eu han recibido muchas llamadas y estaran estudiando el tema...

yo esperia por lo menos a ver que nos dicen a emilio y a mi...
por q lo q esta claro que si a mi me los cambian y a emilio tambien seriamos 3 por loq ue ya deberian de cambiarselo a todos....

No se que decis?

Responder