Preparaciones oficiales Alfa Romeo (Difisa Racing)

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

Responder
opskier
Contactar:

Preparaciones oficiales Alfa Romeo (Difisa Racing)

Mensaje por opskier » Jue 31 May, 2012 19:12

Al parecer el concesionario Difisa va por libre y se dedica incluso a montarle un autoblocante al Alfa Romeo Mito, aparte de latiguillos especiales, muelles deportivos, reprogramaciones de motor, incluso separadores....

Me parece muy interesante pero principalmente me parece muy raro:

http://difisaracing.com/kits-deportivos ... omeo-mito/
Última edición por opskier el Mar 19 Jun, 2012 17:40, editado 2 veces en total.
Alfa Romeo GTA

blackgta

Re: Preparaciones oficiales Alfa Romeo Mito

Mensaje por blackgta » Jue 31 May, 2012 19:45

Raro, raro.

Hablando de MiTo's... estos sillones no estan mal... y le sentarían bastante bien a un GTA Stradale...

Imagen
Imagen

Pertenecen a un MiTo 170CV SS
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 31 May, 2012 20:18

Sí, son los mismos Sabelt que montan en los Abarth. Me he sentado varias veces y son duritos duritos, y para subirte son un pelín incómodos....probé un GPunto con ellos y tampoco son tan incómodos cuando estás conduciendo, pero cuando no estás en movimiento y pones especial atención a la comodidad te das cuenta que son una tablita de madera.

Más de 1.000€ cada uno...y sin Airbag.
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Jue 31 May, 2012 23:04

Tremendo esos asientos!!! :o :o :o

alfasudti

Preparaciones oficiales Alfa Romeo Mito

Mensaje por alfasudti » Jue 07 Jun, 2012 13:58

Vaya con Difisa yo suelo comprar el recambio allí y tienen un bonito escaparate de abarth

Sent from my iPhone using Tapatalk

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 10 Jun, 2012 11:56

Los asientos son muy chulos pero salen por un pico gordo, aparte de tener que adaptarlos y tapizarlos acorde...
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 19 Jun, 2012 17:35

Hoy he ido a probar el taller y me ha transmitido buenas sensaciones. He hecho un cambio de aceite y filtros (aceite y aire) y el trato ha sido muy correcto y saben lo que es un GTA, y también un GTA con Q2.

El jefe de taller es italiano, y es el que se encarga del apartado preparaciones y personalizaciones. Le he preguntado sobre posibles repros para el Selespeed de Magneti Marelli y me ha dicho que no hay nada, pero han diseñado una repro para el motor que aumentaría la potencia en unos 15cv. Según me ha comentado se nota sobretodo en altas rpms, y que incluso el sonido cambia. El precio ronda los 400€.

Estoy pendiente de que me pase info más detallada sobre preparaciones con base GTA. Me ha dicho que los asientos Sabelt se podrían montar sin problemas, pero que él se quedaría con los originales que llevamos, y en caso de darle uso en circuito o rally preferiría otros más radicales.
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Re: Preparaciones oficiales Alfa Romeo (Difisa Racing)

Mensaje por opskier » Jue 28 Jun, 2012 18:06

Esta es la info que me han pasado de Difisa Racing:
Difisa escribió:El mapa consta de:

El motor coge unos 12cv, cambia mucho la respuesta motor y el par es constante da 4000 hasta 7000 rpm. La relación con el cambio es totalmente independiente. (refiriéndose a que no hay problema con el Selespeed)

El precio del Mapa Software es de 450€ +IVA.

Referente a los separadores, se pueden homologar los que llevas, simplemente tienes que hacer los tramites oportunos, pero no hace falta comprar ninguno especifico, el coste de la homologación de los separadores no es muy alto, si quieres puedo tramitarlo con nuestro ingeniero.
Alfa Romeo GTA

Frankie-R

Mensaje por Frankie-R » Jue 28 Jun, 2012 20:37

pues pinta bien! los asientos masmolan, pero claro, comodos como los originales esta claro q no, pero.....
EL ROCCO SAN CHISPADO

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 28 Jun, 2012 23:44

La repro que llevo en el GT cuando me hicieron la lanzada les sorprendio la subida tan lineal sin variar apenas la curva de potencia desde las 3.000 hasta las 7.000 rpm y me dijeron que una curva tan perfecta solo la habían visto en los porches...

531 euros por una mejora de 12 cv no se si sale a cuenta, contando que garanticen esos 12 cv claro...

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 29 Jun, 2012 07:59

Deberían incluír dos lanzadas, antes y después y garantizar el resultado con devolución del dinero si no es el prometido.
.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 29 Jun, 2012 08:11

y porque no leemos la repro de rapanui y la cargamos en los nuestros
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 29 Jun, 2012 09:31

La mía tiene la particularidad de que corta inyección a los 9.000 rpm y entre cambios de marchas sigue inyectando combustible durante 0,3 segundos para que no pierdas rpm entre cambios, y no se si esto es interesante o no. Yo preferiría que cortase a 7.500 rpm y así no estar pendiente de cambiar antes de sobrepasar las 7.500 rpm.

Que que siga inyectando gasolina cuando pisas el embrague, al principio me resultaba extraño porque te frena el coche de delante, pisas embrague para frenar y ves que el coche sigue acelerando unos instantes y sino pisas el pedal del freno casí al mismo tiempo que el embrague, te lo comes de verdad...

De todas maneras le haré la consulta a TLR de que si un mismo mapa de 3.2 es compatible para 156, GTA y GT independientemennte de si lleva selespeed.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 29 Jun, 2012 09:58

pues evidentemente te dirán que no sale más rentable ahora alfa seguro que hizo todos los gta iguales también por tema de costes
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Responder