Futuros planes de Alfa Romeo
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Futuros planes de Alfa Romeo
+1pedracca escribió:Henri GTA escribió: Piech ya ha dicho públicamente que renuncia a la compra de Alfa Romeo, por eso aceleró la compra de Ducati. Hace un par de años este personaje dijo que tendría paciencia para ver morir a Alfa y luego comprarla, se pasó tres pueblos de prepotente y por ahora se ha tenido que callar la boca.
No lo digas muy alto... por si acaso![]()
![]()
Las cifras que ha puesto Flecher dan miedo! Como la nueva hornada les salga rana como ésta última ya veremos dónde acaba la marca...
Las ventas de Alfa Romeo en Europa van en caída libre pero a salido otra noticia con muy buena pinta. Mazda y Fiat firman un acuerdo para compartir la plataforma del MX-5 y la notícia entera aquí: http://es.autoblog.com/2012/05/23/incre ... a-compart/
De momento es solo un acuerdo de intenciones para un proyecto a largo plazo (2015) pero la idea de que vuelva un Spider pequeñito, ágil, alrededor de los 1000kg y con tracción trasera me parece genial. Esta globalización si que me gusta
De momento es solo un acuerdo de intenciones para un proyecto a largo plazo (2015) pero la idea de que vuelva un Spider pequeñito, ágil, alrededor de los 1000kg y con tracción trasera me parece genial. Esta globalización si que me gusta
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
No quieren que supere los 1000KGS. Por lo menos por la parte de Mazda
si lo hacen bien puede ser la leche... de mazda muchas veces se ha dicho que es como la Alfa Romeo japonesa...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Todas las informaciones hablan de unos 900kg. No creo que Alfa ponga paneles de plomo para que pese mucho más que el Miata.
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
La situación actual de Alfa Romeo es triste. De capa caída, con ventas que bajan un 7,1% respecto al año pasado en Europa, y con una gama reducida a dos modelos, el MiTo y el Giulietta. El porqué de esta situación es fácil de explicar: el 159 resultó un desastre comercial, lo mismo que el Brera y el Spider, por lo que se decidió darles carpetazo para liberar la factoría de Nápoles donde se ensamblaban, y colocar allí al nuevo Panda. El MiTo, que tenía que haber resultado un best seller a la altura del MINI, resultó decepcionante en sus ventas, y no por el tipo de producto, la calidad o la gama, sino porque mediáticamente creemos que está poco difundido. La gente tiene una mala percepción de Alfa, y la tardanza en el relevo del 147 tampoco ayudó.
Las soluciones que Alfa tiene pensadas para este desastre en el link
http://es.autoblog.com/2012/05/25/alfa- ... s-puestas/
Las soluciones que Alfa tiene pensadas para este desastre en el link
http://es.autoblog.com/2012/05/25/alfa- ... s-puestas/
Jaime espero que se cumpla la noticia que has puesto pues tiene una pinta brutal la futura gama de Alfa Romeo. Caliento motores con dos fotos del 4C de este fin de semana. Me encanta este rollo Lotus en la estética.

- Rapanui_GT
Pero que es esoooooooo......que brutalidad!!!!!..... si es que es más bonito incluso que el 8C 
Es precioso, realmente brutal.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar: