Compra conjunta Valvulina
Moderador: adminGTA
Re: COMPRA CONJUNTA VALVULINA
lista actualizada
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Entendí que en Camskill no tenían stock, pero si se puede pedir GL4, apunta 5 botes de Red Line MT90 que compartiré con Opskier.
.
henry ya te he apuntado el envio he puesto compartido con fletcher si lo quereis de otra forma me lo decis, fletcher quedas tu y hacemos las cuentas que quieres GL4 O GL5, por cierto a nadie os interesa unos leds de matricula.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Perdón por la espera. Al final me quedo con el MT-90 GL-4, 3 botes. Como curiosidad decir que este fin de semana pregunté en un taller del lado de casa y en el Fiat de mi ciudad si conocían las diferencias entre el GL-4 y GL-5. El primero desconocía que el GL-5 pudiera perjudicar los sincros y incluso desconocía que API era el que servía en el taller (un Cepsa que resultó ser GL-4). El de la Fiat tampoco sabía nada pues me dijo que el simplemente pone el que dice le manual.
Última edición por Flecher el Mar 29 May, 2012 13:37, editado 1 vez en total.
listado precios actualizado en la primera pagina
Perfecto Ironman69. ¿El pago en el mismo número de cuenta que la otra vez? Intentaré hacerlo mañana mismo.
¿Henry y Opskier hago el pago integro yo y vosotros ya me pagaréis la otra parte? Me lo pagáis el día que os los entregue si os parece bien.
¿Henry y Opskier hago el pago integro yo y vosotros ya me pagaréis la otra parte? Me lo pagáis el día que os los entregue si os parece bien.
Flecher, los GL4 no tienen ningun problema con los sincros... los que pueden dar problemas son algunos GL5...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Uix es verdad Otto, me colé al escribirlo. Lo corrijo que no hace falte liar más a los perdidos en el tema como yo. Gracias por la aclaración en la página anterior sobre los tracción delantera y su diferencial.
Opskier si preferís pagar directamente a Ironman por mi parte no hay ningún problema.
Opskier si preferís pagar directamente a Ironman por mi parte no hay ningún problema.
eso es el pago es en la misma cuenta que ingresasteis lo del quaife si alguno no la tiene se la paso por mp, henry y opskier si son 49 euros cada uno si lo quereis pagar directamente a fletcher y el me ingresa todo o a mi directamente me da igual, cuando vayais haciendo los ingresos me lo decis para ir apuntandolo, respecto a la valvulina como he dicho yo sere el conejillo de la GL5 jajaj es que me lo pone en el libro de mantenimiento y en la pegatina que va dentro del motor tambien y no se sera por algo, asi que si rompo los sincros ya sabeis GL5 no jajajaa, un saludo y a ver si finalizamos esta megaconjunta.
Ironman que suave van a ir esos cambios con la gl5,calzas coche de altas prestacionesss GTA je je.
Oye cuando puedas dime cuanto es lo mio y mañana a la mañana te ingreso
Oye cuando puedas dime cuanto es lo mio y mañana a la mañana te ingreso
Edu esta todo en la primera pagina, un saludo si alguno quereis unos led de matricula sin fallo en cuadro me lo decis
Pásame la cuenta por MP Iron y te lo ingresamos a ti mejor, así Flecher puede hacer la suya cuando quiera sin esperarnos a nosotros 
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Alfa Romeo GTA
Mandame a mi tmb si no te importa por MP el numero de cuenta y asi mañana hago trasferencia,xfa
mp enviados