Osea Jaime, tú mismo lo dices, para comparar un Porsche con el GT-R hay que irse a la gama superior....es decir, hay que coger como base a un Porsche que vale el doble. Suena como un punto a favor muy grande para Nissan, no crees?
JAIME 3.2 V6 escribió:No, simplemente digo que si vale 26 mil es por algo. Nadie da duros 4 pesetas.
Y lo del GTR, repito, cuando se rebusco de verdad salieron los motivos de porque valia 3 veces menos que el Porsche o cualquier otro. Que si mala insonorizacion, mal aislamiento del calor del motor, malos ajustes en segun que sitios, unos frenos que fabricaba brembo con unos controles de calidad por debajo de lo estipulado para otras marcas,un embrague que no aguanta el LC mas de 5 veces, problemas con la garantia al desactivar controles, acabados con plasticuchos en sitios medio escondidos y mil cosas mas que salieron. Lo quieres? Quedatelo, yo me quedo con el Porsche.
El articulo creo polemica. Pero es verdad por algun lado tenia que salir el porque de su precio
Por cierto, las explicaciones Forococheras sobre la mierda de coche que es un Nissan te las respondo con contestaciones Forococheras
ARGUMENTO FC:
sarmiento escribió:Por concepcion y todo si, afirmo que el GTR no da ni de lejos las sensaciones que el porche, puedes sentir que vas rapido, pero no la conexion hombre maquina que logras con el porche.
Sobre lo que dices de que la gente dice de la caja de cambios, es una realidad que sobre todos los primeros tras 4 salidas se jodia y que en varias pruebas de la prensa jodieron cambios. Al igual que la temperatura que alcanza y se recalienta la caja con facilidad en conduccion deportiva.
RESPUESTA 1 FC:
Red EmbleM escribió:Creo que fue un error de inexperiencia de Nissan en la electrónica del LC, hicieron que el LC actuase de forma demasiado agresiva para la caja de cambios, luego, en el MY2010 suavizaron la electrónica para que embragara mas suavemente y a menos rpm y era igual o más rápido que antes.
Sobre el cafre al que se le dió tanto bombo lo que hizo fue usar el LC desconectando el VDC , el VDC o TC la marca especifica que sólo se desconecta en caso de atascarse en nieve o barro, para que permita avanzar, entonces al trabajar el LC sin TC la transmision sufría de lo lindo y a base de repetir la cafrada el tio consiguió su propósito (qué casualidad, era yankee).
Ya en el MY2010 y posteriores, Nissan tomó las medidas pertinentes y ahora no sólo no rompe ni por accidente sino que acelera de 0 a 100 en 2,9.
RESPUESTA 2 FC:
Inotalas escribió:
Lo del cambio es en parte cierto, lo que ocurre es que abusar del launch control es lo que tiene, no te creas que en Ferrari no pasa tras cuartos de lo mismo, solo que en estos la centralita te limita el número de veces que puedes usarlo. Aun así se han vendido unos cuantos y fallos puntuales en la caja de cambios en los primeros usos no lo veo nada importante. La garantía está para algo, además es un modelo totalmente nuevo y es relativamente sencillo que aparezcan problemas inesperados, tampoco es que haya leído decenas de casos y sin ir mas lejos los DSG de VW en coches normales han dado multitud de fallos y nadie se ha echado las manos a la cabeza, como es lógico.
Eres un poco taliporsche o me lo parece?