El patio se calienta... ¡Novedades!
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: El patio se calienta... OPC.
je,je,je.....por suerte Pedracca entraste en razón y te quedaste el GTA vendiendo sólo el RX8

Rapanui_GT escribió:je,je,je.....por suerte Pedracca entraste en razón y te quedaste el GTA vendiendo sólo el RX8![]()
Bueno, eso y que el cabroncete del comercial me daba una mierdaca sobretodo por el alfa
Ar yu tokin to me?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Rapanui_GT escribió:Cada vez hay más modelos que sobrepasan la cifra de los 250 cv y he visto en una revista el nuevo megane RS con 265 cv a un precio de 26.650 euros, y por 2.400 euros más incluye autoblocante, frenos brembo y suspensión deportiva, así que por menos de 30.000 euros se tiene un coche bastante radical...
http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... onteblanco
Si, el Leon cupra R tambien con 265cv anda por menos de 30. El problema del leon es que no tiene ni el chasis, ni la puesta a punto del Megane. Ni ninguna opcion de montar un chasis cup....pero joder por 26 mil € 265 cv no esta mal, y bufas un poco y lo pones en 300.
No está naaaada mal.....de hecho lo considero un preciazo si lo comparo con un Golf GTI o un Scirocco R.
Pero claro, no todo es potencia y prestaciones....
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:No está naaaada mal.....de hecho lo considero un preciazo si lo comparo con un Golf GTI o un Scirocco R.
Exacto, el Leon Cupra y el Megane RS compactos radicales generalistas y el S3, el Golf R el Sirocco y el Giulietta los premiums
Una cosa, que nunca os he preguntado....considerais a Alfa Romeo como marca premium? Porque me encontrado mucha gente que no lo considera.
Eso de premium es un invento de los alemanes que ni siquiera ellos saben lo que es todavía, si VW es premium AUDI que es? Gran Premium?
.
Yo tampoco sé lo que es, pero si buscas "mas que premium" en Google Images, en la cuarta fila te sale esto:Henri GTA escribió:Eso de premium es un invento de los alemanes que ni siquiera ellos saben lo que es todavía, si VW es premium AUDI que es? Gran Premium?

"Masajes Premium Orientales Terapeuticos Tántricos y mucho más..."
No tiene nada que ver, ¿no?
Ar yu tokin to me?
Ufff.....no sé yo....pero estoy por ir a un concesionario Audi pero ya y pedir un Más que Premium de esos... 
Alfa Romeo GTA
En Alfa ni ramos de flores, ni te invitan a cafés, ni te dan mochilas, ni te hacen Más que Premiums.....qué poquito nos cuidan!!!
Alfa Romeo GTA
Ojo que cuando compré el coche a mi mujer le regalaron un ramo de flores.
.
Coñe, pues entonces Alfa es superpremium!!! Si es que nos quejamos por vicio...
Alfa Romeo GTA
Yo cuando compre el otro gtv nuevo , estaba con la funda roja , y directamente se fue desenfundando fue entrando en el maletero jojojo , , hoy es la funda del Berti , terciopelo , y eso que valia 300 pavos segun ellos , más que una marca premiun somos clientes premiun
Hubo un tiempo que si llego a ser premiun , pero desde que entro en el grupo fiat eso se volatizo,pero tambien contribuyo mucho la importadora en España y el control sobre los servicios postventa , osea los concesionarios , en otros muchos paises incluido Alemania estan muy bien vistos los Alfas romeo.
Hubo un tiempo que si llego a ser premiun , pero desde que entro en el grupo fiat eso se volatizo,pero tambien contribuyo mucho la importadora en España y el control sobre los servicios postventa , osea los concesionarios , en otros muchos paises incluido Alemania estan muy bien vistos los Alfas romeo.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Haber, puede ser que sea algo un poco sobreutilizado por los alemanes, pero realmente el concepto premium se utitliza para deferenciar a unas marcas mas caras, mas exclusivas y supuestamente con mejor calidad, de otras mas populares o generalistas. Osea no veo mal la utilizacion de esa palabreja. Es mas se usa en muchos otros ambitos para diferenciar justamente eso.
Volskwagen entraria en los semipremium, y creo que Alfa encaja bastante bien en el concepto semipremium. Antes imagino que Lancia era la premium del grupo, Alfa la semipremium y FIAT la generalista. Pero ahora Lancia ya no se ni lo que es...
A mi padre con la entrega del S3 le regalaron un gorra de Audi, un gorro pa la nieve de Audi, 2 entradas para un curso de conduccion deportiva en montmelo con la escuela AUDI, un llaverito de un Audi de esos que corren en las 24h TDI y un ramo de flores abudoso para mi madre.
Y siempre que va hacer una revision "gorda" cae algo. La ultima ya lo sabeis el maletin de GOLF GTI que yo utilizo encantadamente como buen TALIVAG que soy
Si es que otra cosa no pero lameculos y empalagosos lo son un rato.
Volskwagen entraria en los semipremium, y creo que Alfa encaja bastante bien en el concepto semipremium. Antes imagino que Lancia era la premium del grupo, Alfa la semipremium y FIAT la generalista. Pero ahora Lancia ya no se ni lo que es...
Jajaja maletines GTIopskier escribió:En Alfa ni ramos de flores, ni te invitan a cafés, ni te dan mochilas, ni te hacen Más que Premiums.....qué poquito nos cuidan!!!
A mi padre con la entrega del S3 le regalaron un gorra de Audi, un gorro pa la nieve de Audi, 2 entradas para un curso de conduccion deportiva en montmelo con la escuela AUDI, un llaverito de un Audi de esos que corren en las 24h TDI y un ramo de flores abudoso para mi madre.
Y siempre que va hacer una revision "gorda" cae algo. La ultima ya lo sabeis el maletin de GOLF GTI que yo utilizo encantadamente como buen TALIVAG que soy
Si es que otra cosa no pero lameculos y empalagosos lo son un rato.
- Rapanui_GT
Yo tambien me quedaría con el premium que ha puesto pedracca....."Premium para el caballero" je,je,je...
Para el resto de los mortales Alfa puede ser una marca generalista, pero partiendo de la base que la gente no la compra por las razones que sean, para mí ya deja de ser una marca generalista y se convierte en una alternativa excelente a lo generalista...
Para el resto de los mortales Alfa puede ser una marca generalista, pero partiendo de la base que la gente no la compra por las razones que sean, para mí ya deja de ser una marca generalista y se convierte en una alternativa excelente a lo generalista...