Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Mi GTA en AUTO ESTETIC
Su padre tiene otro GTA azul? No me extraña nada que estén tan enamorados de los GTA...
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Su padre tiene otro GTA azul? No me extraña nada que estén tan enamorados de los GTA...
Si eso me dijo, ademas su padre tiene varios coches. Me dijo que tenia un 75 preparadillo, fiat uno turbo y ahora se esta restaurando un Triumph. Me eseño algunas fotos.
Por lo visto, su padre tenia el GTA y el imagino que se lo cojia a veces, pero queria tener uno propio para el. Vamos es la unica razon por la cual te compras el mismo coche que tu padre.
A ver si se pasa por el foro y nos cuenta sus experiencias con el GTA, seguro que son interesantes 
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pongo un par de fotos de la KDD improvisada del sabado tarde.
Al final Albert vino con la moto, una GSX-R de 180cv o algo asi me dijo
De izquierda a derecha (147 GTA, Audi S3 8L 225cv, Leon CUpra R 265, Sirroco TSI RLine REVO 235cv)

Al final Albert vino con la moto, una GSX-R de 180cv o algo asi me dijo
De izquierda a derecha (147 GTA, Audi S3 8L 225cv, Leon CUpra R 265, Sirroco TSI RLine REVO 235cv)

No habrá mucha diferencia con el Scirocco R....lo malo del Seat es la no posibilidad de montarle cambio secuencial.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:Y que (para mí gusto) es más feo que los callos de Raticulín...
Y el intereior, es...bomitivo, en serio, ademas se ve plasticoso y barato a mas no poder. En cambio el sirocco se ve de calidad y bien acabado.
Y de andar si que anda mucho, como el Sirocco R y ambos andan un pelin mas en recta que el S3 265 por tema de la traccion.
Es verdad, te lo tienes que tragar en manual si o si. Supongo que por politicas comerciales, si quieres DSG, pillate el Golf o el S3opskier escribió:No habrá mucha diferencia con el Scirocco R....lo malo del Seat es la no posibilidad de montarle cambio secuencial.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
La parte del volante aun tiene un pase, pero la zona central del salpicadero 
Asientos:

Asientos:

Joder el leon es feisimo por dentro...
no deja de ser un SEATKali escribió:Joder el leon es feisimo por dentro...
Mi GTA en AUTO ESTETIC
El del León I sin ser la ostia estaba pasable.IRoyxX escribió:no deja de ser un SEATKali escribió:Joder el leon es feisimo por dentro...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Ecoplacas montadas (gracias Henri)
Al final tornillacos y fuera, me dió palo ir a comprar cinta doble cara.

Al final tornillacos y fuera, me dió palo ir a comprar cinta doble cara.