Rinconcito 916
Moderador: adminGTA
Re: Rinconcito 916
Rapa ni pajolera idea tienes jojojojRapanui_GT escribió:Jojoojo, me recuerda a los sofas antiguos de scai que había en muchos comedores...
En un Alfa clásico quedarían guapos, pero en un GTV no lo acabo de ver![]()
....
http://www.motorpasion.com/nissan/nissa ... n-asientos
Alfa Romeo GTA
Ahora en serio , tiene razón Rapa quizas en un coche moderno cueste de verlo estilo muy clasico pero... a mi es que me encantan los rombos, algun dia el Berti ira asi en burdeos

Fue el nodo , cuando en los cines daban 2 peliculas por el mismo precio

Bueno dejo un documento que quizá os ponga los dientes largos. Son 7 páginas del catálogo línea accesori con algunas cosas para el 916 1ª serie pero la mayoría válidas para todos los modelos.

Hay algunas piezas curiosas como el pomo del cambio en aluminio, las maletas interiores para aprovechar el espacio, el porta maletas para el spider, los pedales en aluminio, el spoiler frontal, la funda roja, mulles más cortos o las alfombras originales. El problema debe ser que algunas piezas deben estar descatalogadas. Alfasudti si te fijas en la penúltima página el spoiler frontal es prácticamente igual al de Novitec que comentaste unos posts atrás y de aquí mi confusión. Supongo que Novitec lo hizo pensando en los V6. Por cierto a mi también mes atrae el spoiler Novitec y eso que nunca me ha gustado la idea de añadir nada que no sea original a un coche.
Por curiosidad pregunte en el taller por la funda y los pedales. Están disponibles pero por casi 300 la funda y los pedales unos 65 y con otros 65 un reposapiés del mismo diseño. Los pedales no me disgustan y además tienen un diseño similar a los del GTA que son muy bonitos.

Hay algunas piezas curiosas como el pomo del cambio en aluminio, las maletas interiores para aprovechar el espacio, el porta maletas para el spider, los pedales en aluminio, el spoiler frontal, la funda roja, mulles más cortos o las alfombras originales. El problema debe ser que algunas piezas deben estar descatalogadas. Alfasudti si te fijas en la penúltima página el spoiler frontal es prácticamente igual al de Novitec que comentaste unos posts atrás y de aquí mi confusión. Supongo que Novitec lo hizo pensando en los V6. Por cierto a mi también mes atrae el spoiler Novitec y eso que nunca me ha gustado la idea de añadir nada que no sea original a un coche.
Por curiosidad pregunte en el taller por la funda y los pedales. Están disponibles pero por casi 300 la funda y los pedales unos 65 y con otros 65 un reposapiés del mismo diseño. Los pedales no me disgustan y además tienen un diseño similar a los del GTA que son muy bonitos.
Sería una pasada poder tener todos los accesorios, o almenos saber que están disponibles...da penilla saber que muchas de esas cosas ya no se venden....pero es ley de vida.
Tengo un par de catálogos originales con accesorios de la época, pero aquí has juntado todos, muchas gracias por estos documentos
Tengo un par de catálogos originales con accesorios de la época, pero aquí has juntado todos, muchas gracias por estos documentos
Alfa Romeo GTA
Historia de un GTV "Cup Look":
http://www.squadra916.com/forums/topic/ ... -toxymatt/
http://www.squadra916.com/forums/topic/ ... -toxymatt/
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Me he quedado tonto mirando como va modificando el GTV, y con las llantas de 18" Zender Siena esta rozando la perfección....con las negras no luce ni la mitad...

- Rapanui_GT
He estado buscando las llantas Zender siena por curiosidad y anda que no cuesta encontrarlas, y el precio tambien se dispara bastante....
He encontrado una foto que colgo sedicivalvole para ver como le quedarían al GT, porque tarde o temprano saltaré a 18" y de momento la candidata es la que montan los GT blackline...

He encontrado una foto que colgo sedicivalvole para ver como le quedarían al GT, porque tarde o temprano saltaré a 18" y de momento la candidata es la que montan los GT blackline...

- Rapanui_GT
Xaxtamente.....aunque dudo de si las pintaría de negro:

Rinconcito 916
Última edición por SEGU el Mar 05 Jun, 2012 10:01, editado 1 vez en total.

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon