Barras estabilizadoras
Moderador: adminGTA
Barras estabilizadoras
Hola bueno se habla en otros post de amortiguaciones de las barras estabilizadoras, pro cual es la mas recomendable para el gta, las eibach, whiteline, H&R...
Que medidas, bueno espero que los entendidos nos digan por que montarlas, ventajas y se merece la pena gastarse el dienero en ellas.
Gracias,
Que medidas, bueno espero que los entendidos nos digan por que montarlas, ventajas y se merece la pena gastarse el dienero en ellas.
Gracias,
Re: Barras estabilizadoras
Otra cosa alguien me recomendaria tambien cambiar los brazos traseros y que marcas recomendariais.
A mí me molan las regulables.....lo malo es no poder regularlas fácilmente...
Alfa Romeo GTA
Barras estabilizadoras
Opskier pero si eso solo hay que tocarlo una vez.
En tu caso Rudi mejor whiteline 24-20.Las eibach será morrón 26-18. Había más marcas por eso, quizá otra encaje. Kw y había otras.
Enviat desde el meu iPhone 4S
En tu caso Rudi mejor whiteline 24-20.Las eibach será morrón 26-18. Había más marcas por eso, quizá otra encaje. Kw y había otras.
Hola Maxi en la pagina de whiteline solo hacen traseras y en 18.206maxi escribió:Opskier pero si eso solo hay que tocarlo una vez.
Barras estabilizadoras
Cuando las compre yo también pero me las encontraron y me mandaron trasera de 20mm. No se si alfaparts o alfacorse tenían más opciones.
Me estáis calentando.
Yo sería para mantener los Bilstein y muelle de serie.
Barras estabilizadoras
En tu caso eibach.gorkansr escribió:Me estáis calentando.
- Rapanui_GT
Las Eibach 26-18 salen por unos 400 euros + montaje y tengo pensado cambiarlas después del verano, ya que la estabilizadora delantera la llevo tocada...
Las whiteline 24-20 por más que las he buscado no aparecen, y el distribuidor que se las consiguió a Henri ya no las tiene disponibles...
Las whiteline 24-20 por más que las he buscado no aparecen, y el distribuidor que se las consiguió a Henri ya no las tiene disponibles...
yo llevo la delantera de serie y atras una whiteline de 18mm y con esa combinacion me va de cine...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Delantera de 23mm con Powerflex:
http://www.ebay.co.uk/itm/Alfa-Romeo-14 ... 256a489746
http://www.ebay.co.uk/itm/Alfa-Romeo-14 ... 256a489746
Alfa Romeo GTA
Pero esa es la de serie, yo te vendo una por 70 pavos, sin powerflex... 
.
Según dice es más gruesa que la original....al no ser que se refiera a que es una buena modificación para los "no GTA".
Alfa Romeo GTA
Yo creo que va por ahí la cosa, es más gruesa que la original de los demás 147.
.
Pregunta más o menos chorra. Como no pienso homologar las estabilizadoras, ni quiero dar pie a nada, las voy a legalizar a golpe de pintura negra, pero quiero dejar sin pintar la parte donde se asienta el silentblock.
He buscado fotos, y veo que en la trasera van por dentro del "resalto-tope":

Pero de la delantera no veo, aunque me parece que será al contrario.
He buscado fotos, y veo que en la trasera van por dentro del "resalto-tope":

Pero de la delantera no veo, aunque me parece que será al contrario.