Suspensiones cuerpo roscado 156 GTA

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

ironman69

Re: SUSPENSIONES CUERPO ROSCADO ALFA 156 GTA

Mensaje por ironman69 » Jue 03 May, 2012 17:18

para los 147 y los 156 el modelo sería el br en monotubo pudiendo elegir el tarado y en la compra conjunta de facebook salen a 650 euros si se juntan 12
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Jue 03 May, 2012 17:36

Ironman69, yo de compras conjunta me olvidaría, haber si te la van a liar de nuevo. Yo sigo pensando en comodidad ante todo.
Yo estaba pensando en poner los del Jtd atrás,!!ojo!! no la sport, y delante dejarlo como esta, porque con cualquier amortiguador sera duro.
Koni FSD, que lo llevan los lambo, hazme caso.

206maxi

SUSPENSIONES CUERPO ROSCADO ALFA 156 GTA

Mensaje por 206maxi » Jue 03 May, 2012 17:43

La web nombra pistón flotante que separa el nitrogeno y 46mm con lo cual si parece que son monotubo.

Lo que no comenta que sean monotubo invertido atrás, cosa que para mi es un grave error. Además el sistema de regulación es como pss9, un bypass que regula compresión y extensión a la vez, eso no termina de ir bien. Y la dureza de 4kg/mm de muelle atrás es bastante radical.

Yo sigo pensando que con algo más light y estabilizadoras se consigue casi la misma eficacia con mucho más confort.

Enviat desde el meu iPhone 4S

ironman69

Mensaje por ironman69 » Jue 03 May, 2012 19:42

esto lo ponen en su web de facebook y yo llame a la tienda fisica y responden o sea que por lo menos dan seguridad y esta claro que por algun pirata no se va a condenar las compras por internet.

Para todos aquellos usuarios que sean un poco desconfiadillos de las compras por internet, os informamos que detrás de nuestra tienda online hay una tienda física, estamos ubicados en Monmeló a tres minutos del Circuito.

Sabemos que hay mucha gente escarmentada de hacer compras por internet porque les han dado gato por liebre alguna vez, y más con los tiempos que corren ahora, hay mucho rufián por ahí.

Por ello, a todos los usuarios que estén indecisos o poco confiados, les invitamos a que se pasen por nuestras instalaciones para ver que son reales, que hay personas al otro lado del ordenador y que os responderán a todas las dudas y consultas que tengais.

Es más, para todos aquellos que vengan a conocernos a la tienda y a reservar sus compra de suspensiones BC Racing con nosotros, tendrán un obsequio por parte nuestra.

Bien, se supone que les será más fácil pasar a conocernos a los usuarios que estén más cerca nuestro, los usuarios que estén más lejos pueden preguntar a los usuarios de la zona si les parecemos gente de confianza, y si no fuera así no pasa nada, no hay ningún compromiso.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

ironman69

Mensaje por ironman69 » Jue 03 May, 2012 20:00

maxi cual seria el tarado ideal de muelles para el gta 10 kg/cm delante y 4 kg detras o atras 5kg, porque se puede elegir

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 03 May, 2012 20:55

Ironman69, si necesitas que la gente de bcn nos pasemos por esa tienda a curiosear nos lo dices, que sólemos montar las gatunas a 10 minutos de ese punto je,je,je...

ironman69

Mensaje por ironman69 » Jue 03 May, 2012 21:14

pues me haríais un favor que la compra conjunta se cierra el 13 de mayo y así no voy con la mosca tras la oreja

206maxi

Mensaje por 206maxi » Jue 03 May, 2012 21:46

Según el tarado del amortiguador puede que vaya mejor que pss9 o ksport (llevan 40kg/cm) pero no es lo mismo un muelle de 2,5kg/mm;25kg/cm (de serie)que uno de 4kg/mm; 40kg/cm.

Creo que es mejor comprar muelles normales cortos con amortiguadores monotubo normales y estabilizadoras, aunque sea más caro.

Última edición por 206maxi el Jue 03 May, 2012 22:19, editado 1 vez en total.

alfasudti

Mensaje por alfasudti » Jue 03 May, 2012 22:11

Estoy alucinando el nivel que teneis , a maxi que lo tengo más cerquita un dia lo pillare por banda y haremos el mejor gtv del mundo mundial :lol:

ironman69

Mensaje por ironman69 » Jue 03 May, 2012 22:36

entonces maxi crees que deberia dejar el tarado de muelles que traen de fabrica en caso de que las pidiera que traen 10 kg/mm delante y 4kg/mm ya que el tarado puede pedir uno el que quiera en el caso del amortiguador no lo se, tu que aconsejarias para este tipo de suspensiones en caso de tener que pedirselo al que hace la compra conjunta es que 650 euros es un super precio para lo que son.

206maxi

Mensaje por 206maxi » Jue 03 May, 2012 22:46

Yo llevo roscados 9kg/mm y 3kg/mm (combinación morrona sin estabilizadoras) y aunque es cómodo no es comparable a bilstein sprint con eibach.

Y de los pss9 normales 8kg/mm y 4kg/mm (opción sobreviradora, aunque menos que de serie) o los ksport 12kg/mm 4kg/mm (opcion morrona) a los míos va un mundo. Estoy convencido que se puede ir mejor con esos muelles pero no suficiente para mi gusto o para una mujer, jeje.

10-4 lo veo una opción ideal para meterle caña en circuito. No seria morrón con estabilizadoras de serie ni seria demasiado necesario cambiarlas. Delante puede ser cómodo según el hidráulico, atrás tengo serias dudas.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 03 May, 2012 23:27

Yo llevo 10-4 en los K-sport, antes de cambiar estabilizadoras era soportable, después roza lo insoportable. Esos amortiguadores van a ser muy muy parecidos a los XYZ de Coll, si no te preocupa que el coche vaya firme, adelante pero es muy difícil afirmar si te va a resultar demasiado duro o no.

BC veo en la web que tiene gama Inverted, yo no lo veo necesario ya que el incremento de precio será considerable, antes cambiar las barras inferiores de hojalata pero también son caras.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 04 May, 2012 00:03

Lo suyo PSS9 detrás y Ksport delante jejeje.

Yo estoy encantadísimo con mis PSS9...sólo los modificaría un pelín para que al 1 fuese tan duro y seco como antes para buen asfalto....pero lo llevaría así muy pocas veces.....poniendo R1R ya lo tendría todo.

Al 1 delante y 9 va bien, no es tan cómodo como el de Maxi, ni transmite tanto como el de Henri....pero ya me hecho a él y me mola.

Para que me transmita la máxima seguridad yendo rápido lo pongo al 1 detrás y es una virguería, me destroza las cervicales y me remueve el estómago, pero cuando llevo la suspensión así no me importaría tener más cv porque se deja manejar bien.
Alfa Romeo GTA

cooll
Contactar:

Mensaje por cooll » Vie 04 May, 2012 09:45

Ironman, yo que tu me esperaría a montar los amortiguadores, porque tienes otro handicap,el diferencial, y te aseguro que el coche cambia radical, volviendo de subvirador a sobrevirador. Y eso es por llevar la suspensión de atrás duras, por eso digo que de atrás tiene que ser blanda. Piensa que nuestro coches no tienen control de estabilidad como los 147 y vas a tener otros factores a tener en cuenta.
Vaya lío Ehhhh.

206maxi

Mensaje por 206maxi » Vie 04 May, 2012 13:15

cooll escribió:Ironman, yo que tu me esperaría a montar los amortiguadores, porque tienes otro handicap,el diferencial, y te aseguro que el coche cambia radical, volviendo de subvirador a sobrevirador. Y eso es por llevar la suspensión de atrás duras, por eso digo que de atrás tiene que ser blanda. Piensa que nuestro coches no tienen control de estabilidad como los 147 y vas a tener otros factores a tener en cuenta.
Vaya lío Ehhhh.
Creo que es más sobrevirador de serie que con cualquiera de estas opciones. Solo cambiando también estabilizadoras 24/20mm con una opción con muelles 80/40, 100kg/40kg tendrías algo más sobrevirador que de serie. Y si pones las eibach 26-18mm no creo. Y al poner torsen como tracciona mucho más aunque sobrevire al dar gas lo enderezas.

Responder