enzo28 - 156 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
enzo28 - 156 GTA Selespeed
un saludo desde bilbao
lo primero felicitaros por este foro alfista, encantado de poder entrar en esta pequeña familia.
actualmente estoy a la espera de un 156 gta selespeed (no duermo), he tenido en alfa 147 jtdm 140cv, una maravilla, lo tuve que vender para comprarme un alfa 156 jtd por aumento de familia, es el que tengo ahora, pero lo tengo apalabrado por un alfa 156 gta mas dinero (logico)´.
mi jefe tiene un gta clasico (s.z zagato,precioso y un spider, alfista de raza) y siempre he deseado un alligerato, un coche de calle con una victoria al dia, creo que es un coche para toda la vida.
me gustaria hacer este año alguna quedada, he visto las fotos y son muy guapas, joder, no he visto tantos gta juntos en una foto en mi vida.
un saludo
y forza alfa
lo primero felicitaros por este foro alfista, encantado de poder entrar en esta pequeña familia.
actualmente estoy a la espera de un 156 gta selespeed (no duermo), he tenido en alfa 147 jtdm 140cv, una maravilla, lo tuve que vender para comprarme un alfa 156 jtd por aumento de familia, es el que tengo ahora, pero lo tengo apalabrado por un alfa 156 gta mas dinero (logico)´.
mi jefe tiene un gta clasico (s.z zagato,precioso y un spider, alfista de raza) y siempre he deseado un alligerato, un coche de calle con una victoria al dia, creo que es un coche para toda la vida.
me gustaria hacer este año alguna quedada, he visto las fotos y son muy guapas, joder, no he visto tantos gta juntos en una foto en mi vida.
un saludo
y forza alfa
Re: me presento desde bilbao, a la espera de mi futuro 156 g
Forza! Enzo28, enhorabuena por la adquisición y bienvenido. En todo lo que se pueda ayudar aquí estaremos.
.
- Rapanui_GT
Llevamos un año con un montón de incorporaciones de 156 GTA, cuando lo que más abundaba eran los 147, así que de esa manera se nivela un poco la balanza je,je,je...
Bienvenido enzo28 y seguro que disfrutar con el GTA como un cochinillo en una charca
....
Bienvenido enzo28 y seguro que disfrutar con el GTA como un cochinillo en una charca
Enhorabuena por cumplir tu sueño!! Espero que disfrutes mucho del momento y puedas hacer rápido el cambio para poder empezar a disfrutarlo ya! Me ha encantado leer tus ganas y tu ilusión por el coche, se nota que valoras mucho tener un GTA y eso es primordial para disfrutar de un coche tan pasional.
Cuéntanos más sobre el 156, ¿dónde lo has encontrado? ¿cuántos kms tiene?
Bienvenido y a disfrutar!!!
Cuéntanos más sobre el 156, ¿dónde lo has encontrado? ¿cuántos kms tiene?
Bienvenido y a disfrutar!!!
Alfa Romeo GTA
Bienvenido a la familia... seguro que disfrutaras mucho ese 156GTA... ¿te pillas el normal o el familiar?...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Hola bienvenido
Es que nos vamos haciendo mayores, y buscamos coches de "papas"...Rapanui_GT escribió:Llevamos un año con un montón de incorporaciones de 156 GTA, cuando lo que más abundaba eran los 147, así que de esa manera se nivela un poco la balanza je,je,je...
Bienvenido enzo28 y seguro que disfrutar con el GTA como un cochinillo en una charca....
Interesante....si me quedo preñao me dan uno de esos, no?
Alfa Romeo GTA
otro 156 gta por el norte.
Si te quedas preñao tú yo te compro unoopskier escribió:Interesante....si me quedo preñao me dan uno de esos, no?
.