Mensaje
por blackgta » Mar 24 Abr, 2012 18:00
Hola, Biko... Algo parecido me ocurrió a mí en Teruel... Tuve suerte y encontré la piecita. Fui a que me la pusieran en taller oficial... y nada: va a presión, así de sencillo. Les pregunté cuánto podría costar si se volvía a desprender y no me quisieron contestar: un pastizal, vamos.
Lo único que se me ocurre es que o bien te gastes la pasta, o bien le pongas cinta adhesiva del color de tu coche, pero entones olvídate de usar el lavafaro.
La buena noticia es que si vas de noche y has de limpiar los faros, en luz de posición, no sale el pitorro lavafaros. (Porque solo sale con luz de cruce) Eso, sí, no he probado a conducir de noche sólo con las luces de posición... a lo mejor no se ve nada y es peor el remedio que la enfermedad.
Lo que está claro es que la pieza podría venderse perfectamente por separado, porque como digo, va ensablada a presión y no tiene nada que ver con el resto del mecanismo.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV