Tapa lavafaros perdida, ayuda por favor!

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

Responder
BIKO

Tapa lavafaros perdida, ayuda por favor!

Mensaje por BIKO » Mar 24 Abr, 2012 17:52

Buenas chicos ;)

He tenido un problemilla, la tapa del lavafaros derecho la he perdido, estaba un poco suelta y algún día con el aire se ha debido caer. El problema es que me dice el mecánico que cuesta unos 200€!! Porque viene con el mecanismo, me he quedado de piedra. Vosotros sabéis si se puede conseguir de otra forma? O si en recambios es normal que haya que comprar todo el conjunto...no me parece lógico...

Si me podéis echar una mano os lo agradecería...se ve muy feo el GTA con ese agujero en el parachoques :(

Saludos!!

blackgta

Re: Tapa lavafaros perdida, ayuda por favor!

Mensaje por blackgta » Mar 24 Abr, 2012 18:00

Hola, Biko... Algo parecido me ocurrió a mí en Teruel... Tuve suerte y encontré la piecita. Fui a que me la pusieran en taller oficial... y nada: va a presión, así de sencillo. Les pregunté cuánto podría costar si se volvía a desprender y no me quisieron contestar: un pastizal, vamos.

Lo único que se me ocurre es que o bien te gastes la pasta, o bien le pongas cinta adhesiva del color de tu coche, pero entones olvídate de usar el lavafaro.

La buena noticia es que si vas de noche y has de limpiar los faros, en luz de posición, no sale el pitorro lavafaros. (Porque solo sale con luz de cruce) Eso, sí, no he probado a conducir de noche sólo con las luces de posición... a lo mejor no se ve nada y es peor el remedio que la enfermedad.

Lo que está claro es que la pieza podría venderse perfectamente por separado, porque como digo, va ensablada a presión y no tiene nada que ver con el resto del mecanismo.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

BIKO

Mensaje por BIKO » Mar 24 Abr, 2012 18:06

blackgta escribió:Hola, Biko... Algo parecido me ocurrió a mí en Teruel... Tuve suerte y encontré la piecita. Fui a que me la pusieran en taller oficial... y nada: va a presión, así de sencillo. Les pregunté cuánto podría costar si se volvía a desprender y no me quisieron contestar: un pastizal, vamos.

Lo único que se me ocurre es que o bien te gastes la pasta, o bien le pongas cinta adhesiva del color de tu coche, pero entones olvídate de usar el lavafaro.

La buena noticia es que si vas de noche y has de limpiar los faros, en luz de posición, no sale el pitorro lavafaros. (Porque solo sale con luz de cruce) Eso, sí, no he probado a conducir de noche sólo con las luces de posición... a lo mejor no se ve nada y es peor el remedio que la enfermedad.

Lo que está claro es que la pieza podría venderse perfectamente por separado, porque como digo, va ensablada a presión y no tiene nada que ver con el resto del mecanismo.
Buenas Black!!!

Pues entonces lo que me temía...va a ser que sí que es cara de narices, parece increíble...si yo sólo quiero el plástico ese...pero bueno, pondré cinta negra a ver qué tal queda, o si no haré una tapita y la intentaré encajar. Lo que me has dado una alegría es que con las luces de posición no sale el pitorro, pensaba que sí que salía.

Muchísimas gracias :)

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 24 Abr, 2012 18:27

A ver si sale algún despiece que te la puedan suministrar porque menuda banda de ladrones...
.

BIKO

Mensaje por BIKO » Mar 24 Abr, 2012 18:35

Henri GTA escribió:A ver si sale algún despiece que te la puedan suministrar porque menuda banda de ladrones...
Ojalá Henri..si saliera algún despiece..aunque lo veo difícil, pero nada es imposible. La verdad es que con los coches que he tenido, las piezas con precios más desorbitados son las de Alfa. Ni con el 350Z, ni con el Z4 que hasta ahora se llevaba la palma, ninguno me ha sorprendido tanto como los precios de las piezas de nuestros queridos Alfa...madre mía...

Saludos y gracias!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 25 Abr, 2012 00:19

Joer......pues me sorprende mucho lo que comentas de los precios respecto a otras marcas...

Biko, en Ebay hay muchos despieces, pregunta a Autolusso que seguro te consiguen alguno baratito.

Por cierto Black, con las de posición no se tiene que ver nada...pero con las antiniebla sí se ve y lo mismo tampoco sale el lavafaros, no?
Alfa Romeo GTA

BIKO

Mensaje por BIKO » Mié 25 Abr, 2012 00:45

opskier escribió:Joer......pues me sorprende mucho lo que comentas de los precios respecto a otras marcas...

Biko, en Ebay hay muchos despieces, pregunta a Autolusso que seguro te consiguen alguno baratito.

Por cierto Black, con las de posición no se tiene que ver nada...pero con las antiniebla sí se ve y lo mismo tampoco sale el lavafaros, no?
Buenas Oscar!
He mirado en autolusso y en mas sitios y no encuentro nada, seguiré buscando aunque parece dificil.
Saludos y gracias!!

pedracca

Mensaje por pedracca » Mié 25 Abr, 2012 09:47

Biko envíales un mail a autolusso que muchas veces tienen despieces en ebay ...

De todas formas, baratos baratos no son... yo pregunté por la caja del filtro de aire y me pedían bastante creo recordar...

Saludos!
Ar yu tokin to me?

BIKO

Mensaje por BIKO » Mié 25 Abr, 2012 09:50

pedracca escribió:Biko envíales un mail a autolusso que muchas veces tienen despieces en ebay ...

De todas formas, baratos baratos no son... yo pregunté por la caja del filtro de aire y me pedían bastante creo recordar...

Saludos!
Gracias Pedracca! Les enviaré un mail a ver que me cuentan, muchas gracias!!! ;)

Saludos!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 25 Abr, 2012 10:23

Son unos careros....pero tienen de todo!
Alfa Romeo GTA

BIKO

Mensaje por BIKO » Mié 25 Abr, 2012 10:29

No encuentro en su página la dirección para enviarles el mail, alguno la sabéis?? Gracias!

pedracca

Mensaje por pedracca » Mié 25 Abr, 2012 11:08

Joer pues es verdá, en su web no hay direcciones de correo...

Yo tengo esta que no sé de dónde saqué, aunque el mail lo escribí hace dos años :S

clive arroba autolusso.co.uk

No sé si todavía estará en activo el bueno de clive, no sale en el staff.... pero por probar...

Suerte!
Ar yu tokin to me?

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 25 Abr, 2012 12:01

En ebay autolusso tiene la siguiente dirección de correo:

parts@autolusso.co.uk

Teléfono: 01582 869560

Edito para poner que en alfistas hay varias personas que han perdido la tapa del lavafaros y por lo menos en los GT la suministran en el concesionario a 14 euros sin pintar, y otro chico dice que la ha comprado por 10 euros tambien en el concesionario...

Suerte!!!

BIKO

Mensaje por BIKO » Jue 26 Abr, 2012 10:19

Gracias Pedracca y Rapa, ahora mismo le enviaré un correo, un saludo!!!

Responder