IRoyxX - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

JAVIGTA

Re: Al fin

Mensaje por JAVIGTA » Mar 24 Abr, 2012 13:41

Esta impecable, parece que lo acabas de sacar del conce, por otra parte sobre los pilotos traseros opino como la mayoria......, para mi la estetica original con la doble salida que te traia es dificilmente mejorable.
Cuida esta joya que esta impresionante en azul Daytona.

Ascari

Mensaje por Ascari » Mar 24 Abr, 2012 14:51

JAVIGTA escribió:Esta impecable, parece que lo acabas de sacar del conce, por otra parte sobre los pilotos traseros opino como la mayoria......, para mi la estetica original con la doble salida que te traia es dificilmente mejorable.
Cuida esta joya que esta impresionante en azul Daytona.

+1

IRoyxX

Mensaje por IRoyxX » Jue 26 Abr, 2012 04:58

hola amigos, alguien me puede mandar una invitacio para registrarme en forocohes jejeje enviarme un mp y os paso mi correo electronico

graciass

opskier
Contactar:

Re: Al fin "Habemus GTA"

Mensaje por opskier » Mar 01 May, 2012 11:23

Envíame un MP con tu correo y te la paso ;)
Alfa Romeo GTA

IRoyxX

Mensaje por IRoyxX » Mié 09 May, 2012 21:45

vengo de hacer la revision de los 80 mil, revision sencilla, es cambio de filtos, de polen, aire y de aceite.

Para mi sorpresa cuando arrancan el coche ya noto un ruido raro, sonaba diferente y ademas ha hecho como un pequeño petardazo al arrancar que antes no hacia. Le he querido quitar importancia, en eso que al darle al acelerador ya hacia ruido raro, distinto al que hacia y no me ha gustado nada, lo apago y vuelvo a encender y la cosa no cambia.

Total me dicen que lo pruebe y a eso voy, me hago unos v30 km por autopista.
En eso que cuando cojo el tiket en el peaje, y hago la salida y incorporación de 2 a 3a y de 3a a 4a el coche al hacer el cambio de marchas se ahoga y se ralentiza durante un segundo, ya me cago en todo, al pillar autopista le zumbo un poco para ver que tal y noto que no corre lo que deberia correr y que de 4 a 7mil vuletas le cuesta cojer velocidad, cosa que antes pegaba una patada impresionante.

Lo sigo probando y cuando entro en ciudad otra vez el ralentí empieza a a hacer cosas raras. Va subiendo de 0,5 a 1,5 las revoluciones sin que pise el pedal. Ya me estaba cabreando que flipas. En eso que recojo a mi novia que salia del trabajo, hago un par de calles y en un semáforo el coche me pasa en ralenti de 1 a 3 mil revoluciones por la cara, otra vez sin que pise pedal. Eso ya ha sido el colmo.

Total voy a llevar a mi novia a por el otro coche que lo teniamos en la puerta de la alfa, lo coje y se va.

En eso que en la misma calle subo el coche a 4mil en segunda y cambio a tercera, y de repente me pone en el panel fallo de motor, total, paro, lo apago. Espero dos min y al arrancar ya no da el fallo. De vuelta casa casa todo el rato igual, el ralenti loco, no tira como antes, distinto ruido, cuando voy en marcha y suelto gas hace cosas estrañas, y da como empujoncitos cosa que antes tampoco hacia.

Como que la alfa ya estaba cerrada me tengo que esperar a mañana. Al probarlo la primera vez he ido y les he dicho que no me iba bien, me han dicho que lo probara bien que el coche estaba bien que por cambiar eso no podia ir diferente pero después de lo visto no es así.

Antes de llevarmelo un conocido mio que trabaja allí me ha dicho que podria ser del filtro de aire, que iria a buscar el que llevaba puesto y lo guardaria que mañana le dijera algo. Vamos que lo primero que hago al salir de currar esta noche es esperarme a que abra el taller y se lo dejo alli todo el dia y ya me lo pueden dejar bien otra vez.

Que opinais, es una mierda, tenemos quedada este finde y quería también llevarlo a que le hicieran limpieza de cueros en una tienda especializada y ya no podre llevarlo por culpa de esta mierda, pero lo primero es arreglarlo y que vaya como antes. Lo de arreglar el cuero es secundario porque solo era darles repaso con crema.

En serio, estoy decepcionado, a ver si por esta mierda no podre venir a la quedada.
Yo creo que tiene que se algo del filtro, que quizas lleva mucha malla y el otro no tenia tanta pero a ver que arreglan. Que me acabo de dejar 320 pavos en la revision.

270 por todo lo de los filtros y casi 60 por cambiar una luz de xenon. Me he quedado flipado con lo de la luz, me ha explicado que para cambiarlas hay que desconectar la batería y dejarlo un rato así, que hay muchos voltios y que puede ser chungo meter la mano alli. Vosotros ya sabíais esto? Yo me he enterado hoy y menos mal, porque la queria cambiar yo hace un par de dias.

Porfavor ayudarme, o consolarme, jajaja

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 09 May, 2012 22:14

Bueno.....que no cunda el pánico, aunque te entiendo perfectamente.

Seguramente han dejado la tobera mal puesta o el filtro....no creo que sea de otra cosa.

Mañana que te lo solucionen sí o sí en 5 minutos, lo pruebas bien, y el Domingo de ruta. Y lo de la piel tranqui, ya lo harás..

Lo de la luz que comentas es la de posición, no? Al llevar xenon tienen que sacar el faro, y para eso tienen que desmontar el parachoques.....ese precio es totalmente normal.
Alfa Romeo GTA

IRoyxX

Mensaje por IRoyxX » Mié 09 May, 2012 22:18

opskier escribió:Bueno.....que no cunda el pánico, aunque te entiendo perfectamente.

Seguramente han dejado la tobera mal puesta o el filtro....no creo que sea de otra cosa.

Mañana que te lo solucionen sí o sí en 5 minutos, lo pruebas bien, y el Domingo de ruta. Y lo de la piel tranqui, ya lo harás..

Lo de la luz que comentas es la de posición, no? Al llevar xenon tienen que sacar el faro, y para eso tienen que desmontar el parachoques.....ese precio es totalmente normal.

lo que me toca los huevos es que dijeran que estaba bien y luego me encuentro con todo el perkal!!

vaya tela, me hacen perder el tiempo de esta manera!! encima que curro de noches y todo y me pego el madrugon para llevarlo... a ver como me lo arrgelan!!

lo de la luz si, era la de posicion vaya telita ehh!

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 09 May, 2012 23:06

Albert, mañana te llamo que he llegado tarde a casa. Por lo que comentas parece algo de la admisión, tobera mal puesta o filtro. Espero que ni se hayan cargado el caudalimetro. De todas maneras todo eso tiene fácil solución.
.

Kali

Al fin "Habemus GTA"

Mensaje por Kali » Mié 09 May, 2012 23:07

Lo de la bombilla es normal, a mi me cobraban 50euros. Y lo otro tranquilo que sera una tontería del filtro del aire o el de gasolina si te lo han cambiado.

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Mié 09 May, 2012 23:11

Lo mejor es que no toques nada, ya que si ha sido en el taller que lo solucionen ellos, lo único que se me ocurre, que tenga que ver con el caudalimetro, que va a la salida de la caja del filtro, porque otra cosa...con lo que te han cambiado puede ser lo mas probable, que tengas suerte y ya nos contarás...

Enviado desde Ladritel S.A

IRoyxX

Al fin "Habemus GTA"

Mensaje por IRoyxX » Jue 10 May, 2012 00:53

Gracias, a ver si mañana me lo dejan fino y sino cuento con vuestra ayuda el domingo!!

Escrito desde mi iPhne④

IRoyxX

Al fin "Habemus GTA"

Mensaje por IRoyxX » Jue 10 May, 2012 05:22

Entonces me presento alli y les digo que revisen el filtro de aire, la tobera de admision y el caudalimetro??

Les comento esto o que??

Escrito desde mi iPhne④

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 10 May, 2012 08:07

Bueno, ellos deberían saber dónde mirar y por lógica deberían mirar donde han tocado, si el coche entra funcionando bien y sale funcionando mal no hay más.
.

pedracca

Mensaje por pedracca » Jue 10 May, 2012 09:25

Suena a que hay una entrada de aire por detrás del caudalímetro. Seguramente algún extremo de la tobera flexible (el filtro y la caja están antes del caudalímetro, aunque esté mal puesto no deberían ir por allí los tiros), o que la hayan rajado a base de bien al manipularla (hay que moverla para cambiar el filtro). Eso lo puedes comprobar tú para quedarte tranquilo, pero después de ese pastón que has pagado no tocaría nada, aunque vieras el fallo.

El fallo motor seguramente se debe a una cantidad equivocada de gasolina por haber medido una masa de aire que no es la que le llega al motor realmente... con lo cual va más pobre de la cuenta (cuidado con dar gas con mezcla muy pobre, llévalo suave).

Saludos y suerte, no creo que sea nada grave por las operaciones que han hecho.
Ar yu tokin to me?

otto

Mensaje por otto » Jue 10 May, 2012 13:10

coincido con todo lo dicho... lo que tiene mas rifas es que hayan dejado algo mal puesto o roto entre el filtro y el colector de admisión, vete suavecito con el acelerador y que te revisen por donde han tocado...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Responder