problemas embrague
Moderador: adminGTA
Re: problemas embrague
Es retemblor o son tirones Cesar? El coche da saltitos al arrancar o es un retemblor que se traslada al chasis?
No sé si me explico bien.
No sé si me explico bien.
.
Es un retemblor que se traslada al chasis.En el clavo.
Mmmmmmm, entonces sí que puede ir más la cosa por el bimasa, el mecánico te lo sabrá decir mejor porque al no poder probarlo ni verlo es chungo de averiguar.
A ver si hay suerte y es cualquier chorrada que no se nos ocurra ahora mismo.
.
Henri GTA escribió:Mmmmmmm, entonces sí que puede ir más la cosa por el bimasa, el mecánico te lo sabrá decir mejor porque al no poder probarlo ni verlo es chungo de averiguar.
Perdon por mi ignorancia pero que es lo del bimasa? Es algo sobre el embrague?.gracias.
Yo no soy experto tampoco pero el volante motor va acoplado al cigüeñal y forma parte del sistema de embrague.
Aquí lo explica un poco: http://es.wikipedia.org/wiki/Embrague
Cuando tiene alguna deformación suele transmitir vibraciones.
Aquí lo explica un poco: http://es.wikipedia.org/wiki/Embrague
Cuando tiene alguna deformación suele transmitir vibraciones.
.
Pero nosotros llevamos volante de inercia normal y corriente ... ¿no??
Creo que no es bimasa...
Creo que no es bimasa...
Ar yu tokin to me?
- Rapanui_GT
Aunque no sea bimasa y sea monomasa, también si está deteriorado transmite esa vibración...
En el 156 me lo cambiaron en garantía con 35.000 km y noté mucho cambio ya que desaparecieron los retemblores, y ahora en el GT con un bimasa que llevo aligerado, es exagerado las vibraciones que transmite de un tiempo para aquí...
Hace unos meses cambié todos los soportes motor y el retemblor ha disminuido un poco, así que con los soportes motor rotos tambien da esa sensación...
En el 156 me lo cambiaron en garantía con 35.000 km y noté mucho cambio ya que desaparecieron los retemblores, y ahora en el GT con un bimasa que llevo aligerado, es exagerado las vibraciones que transmite de un tiempo para aquí...
Hace unos meses cambié todos los soportes motor y el retemblor ha disminuido un poco, así que con los soportes motor rotos tambien da esa sensación...