Henri GTA escribió:Somos varios los frikys de la salida única doble, pero hay que reconocer que queda brutal con las cuatro salidas me viene así de repente a la cabeza el de Jaime, el de Segu, Emmanuel y RoyxX por ejemplo y queda basto basto.
Las de la Giu las veo un poco exageradas pero supongo que circulando quedan bien integradas en el conjunto.
Jaime como anda la Giu en tramo respecto al GTA??
Pues tienes razon en lo de las salidas del Giu, cuando el coche esta parado y te acercas a verlas se ven un poco descompensadas con el resto del coche (demasido gordotas) pero asi a media distancia circulando quedan bien.
Pues no hemos probado asi a lanzarnos ni nada, pero si me dio una vueltecita y lo que si se nota es el gran par motor que tiene, ya desde abajo empuja mucho, asi como en el GTA tenemos que alcanzar regimes altos para notar ese empuje, con el Giu desde las 2000 rpm ya te pega al asiento y hasta las 5500 no decae.
Lo que he leido una cosa en km77 que me deja un poco frio.
"Si se compara con los modelos que hemos probado del Grupo Volkswagen con distintas variantes del motor 2.0 TFSI, el Alfa Romeo es apreciablemente más lento: La diferencia con un Volkswagen Golf GTI (211 CV) es de medio segundo a favor del Golf y un Audi A3 Sportback 2.0 TFSI (200 CV) tardó el mismo tiempo. El Audi S3 Sportback y el SEAT León CUPRA R son mucho más rápidos (tardan 3,3 y 3,7 segundos, respectivamente; ambos con 265 CV)"
Vamos que si lo que pone aqui es verdad, con el GTA nos lo merendamos
Eso si, el intereior es una pasada, como se nota el paso de los años respecto al GTA.