Aunque no soy mucho de postear si voy a entrar a menudo como siempre. Es más, no creo que abandone la marca porque una de las posibilidades que manejo es hacerme con un 159 sw o si encuentro una unidad de 159 berlina que esté bien cuidada y a buen precio pues tampoco la descarto. De todas formas Vane tendrá la última palabra.... si es que al final quien manda siempre son las mujeres...Henri GTA escribió:Sí es lo que tocaba pues bien hecho está. Ahora que Roy disfrute con él que lo vamos a acoger por aquí como uno más de la familia.
Pásate a vernos de vez en cuando Daytona.
IRoyxX - 147 GTA
Moderador: adminGTA
- DaytonaGTA
Re: Al fin
Alberto no te digo naaaa... me alegro que lo hayas disfrutado, ahora le toca a otro.
Por cierto con cuantos km se lo a llevado???
Casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Casi naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Al fin "Habemus GTA"
Con 78,300 aproximadamente, ahora tiene 1100 mas. Los d volver d ferrol a tarragona!! Acabo d llegar hara unas 3 horas. Ya sta el coche en parking y mañana voy a ir con fani a limpiar los dos 147, el gta y el ts. Luego hare sesion de fotos y las colgare!!Kali escribió:Alberto no te digo naaaa... me alegro que lo hayas disfrutado, ahora le toca a otro.
D Alberto decir se lo ha currao, me ha guardado el coche cerca d un mes i medio y lo ha cuidado mucho, igual q tambien lo hizo kali! Lastima que me he ido un dia antes d madrid y no lo ha podido ver pero ya tendra la oportunidad mas adelante!!
PD: Alberto gracias x todo mañana hablamos y a ver si coincidimos en algun festival de teckno!! Jajaaaajaa un abrazo makina!!
Y a vosotros familia prepararos que llega un liante al foro!!! Nos lo pasaremos genial si hacemos quedadas!! Eso si ya os aviso de mecanica entiendo una mierda asi que os dare bastante la lata jajaa
Saludos a todos y mañana os pongo fotillos para animar el tema!!
Escrito desde mi iPhne④
Tremenda esta foto...

Respecto a los pilotos a mi no convencen para nada...

Respecto a los pilotos a mi no convencen para nada...
Al fin "Habemus GTA"
Para mi mejor los pilotos d serie, ese coche es precioso!!
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Cosa más bonita, lo tenía muy bien cuidado Daytona, se ve magnífico de chapa. Sobre los pilotos... ya sabes mi opinión, precisamente una de las cosas que más me gusta del azul es que los pilotos rojos resaltan muchísimo, pero vamos que lo miro por delante y ya está
Pronto montaremos algo IRoyxX, tengo pensada una rutilla no muy lejos de tus dominios...
Felicidades, está de concurso.
Pronto montaremos algo IRoyxX, tengo pensada una rutilla no muy lejos de tus dominios...
Felicidades, está de concurso.
.
Madre mía....qué wapos son los Autodelta!!! Lo has subido de altura un poco, no?
Cuídalo que está impecable!! Y a disfrutarlo!!
pd: Kali, ya tardas en pillarte un GTA...y lo sabes.
Cuídalo que está impecable!! Y a disfrutarlo!!
pd: Kali, ya tardas en pillarte un GTA...y lo sabes.
Alfa Romeo GTA
Al fin "Habemus GTA"
Creo que lo subio un poco daytona, yo solo le he cambiado los pilotos traseros. Quizas mas adelante lo bajo un par de dedos, pero asi ya esta bien porque no toca en ningun lado. Quedada el finde que viene o quee??
Escrito desde mi iPhne④
Escrito desde mi iPhne④
- Rapanui_GT
Como brilla, parece impecable!!!!
IRoyxX, que impresiones te ha causado el motor V6 cuando le bajas el pie???....supongo que buenas, jejejeje....
IRoyxX, que impresiones te ha causado el motor V6 cuando le bajas el pie???....supongo que buenas, jejejeje....
IRoixX, haremos ruta por el Penedés de aquí a dos o tres semanas, pronto abriré el post. Hay carreteras chulas por allí y varios sitios donde almorzar o comer, ya veremos lo que planificamos.
.
Al fin "Habemus GTA"
Impresiones... Buahh indescriptibles, ya no tengo ganas d andar con el ts 1.6 jajaaaRapanui_GT escribió:Como brilla, parece impecable!!!!
La rutilla m parece bien, tengo muchas ganAs !! Solo espero que ese dia no me toque trabajar!!
Escrito desde mi iPhne④
Que gordote IRoyxX, enhorabuena. Los nuevos faros no me gustan demasiado pero la combinación de color, llantas y tubos de escape le da un aspecto intimidante. Cuídalo mucho que se ve una joya.
- born_to_be_fastest
Re: Al fin "Habemus GTA"
Tienes una buena unidad, y en azulito son preciosos!! Enhorabuena
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Al fin "Habemus GTA"
Pues ayer mientras esperava que se calentara un poco hice unas fotos de la parte trasera y se ve goordo gordooo luego las subo!!
Escrito desde mi iPhne④
Escrito desde mi iPhne④