Audi compra a DUCATI

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Audi compra a DUCATI

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 18 Abr, 2012 14:03

http://all4wheels.wordpress.com/2012/04 ... -a-ducati/

Con la compra de Ducati, doce serán las marcas que compongan el Grupo Volkswagen: Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Italdesign Giugiaro, MAN y Scania.

Y llamarme loco, pero puede ser que todo esto, acerque al grupo VAG un poquito más a Alfa Romeo, que algún rumor ha habido sobre esto…
Última edición por JAIME 3.2 V6 el Mié 18 Abr, 2012 17:15, editado 1 vez en total.

opskier
Contactar:

Re: Audi compra a DUCATI

Mensaje por opskier » Mié 18 Abr, 2012 16:48

¿Esto es verdad?
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 18 Abr, 2012 17:15

Claro que es verdad.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 18 Abr, 2012 17:20

Podría haber muerto ya y tendríamos todo un mito, no como ahora en manos de VW, menuda cagada. Ahora qué hago yo con mi camiseta Ducati???

Y no me sirve lo de que gracias a VW sobrevivirá; Ducati en manos germanas....vaya tela....y qué asco de grupo VAG la verdad....

pd: Lo siento pero eso es lo que pienso. Si el grupo FIAT comprase Porsche, VW, Audi, BMW, Mercedes,....opinaría lo mismo.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 18 Abr, 2012 17:21

Pongo link porque aqui si no pones link nadie te cre :lol: :lol: :wink:

http://www.as.com/motor/articulo/audi-c ... imot_5/Tes

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 18 Abr, 2012 17:26

Hombre, yo no tengo ni idea en que estado economico se encontraba Ducati, pero VAG a Lamborhighini y a Bugatti les salvo la vida. Y eso es inegable.

Y en el caso de Lamborghini aparte de salvarle la vida, los transformo en mejores coches. De bugatti ya no opinio porque seguro que habra muchos detractores del Veyron y de Ducati no hablo porque no tengo ni flores.

El tema es que a los alemanes les molan los italianos, y cada vez el gigante aleman es mas gigante y el pequeño italiano es mas pequeño....osea que.....

Lo dicho mas arriba, hace algunos meses corrian rumores raros de que VW estaba intesada en Alfa y viendo en Alfa una parrilla tan desertica como esta...

Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 18 Abr, 2012 17:42

Todo lo que he escrito es una opinión 100% pasional y personal.

Está claro que a Lambo estas fusiones le han beneficiado....pero para mí la historia de Lamborghini acabó con el Murcielago, por muy espectaculares y potentes que sean los LamVarghini no dejan de ser un híbrido italoalemán....y a mí que nunca me molaron demasiado ahora aún me molan menos.
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 18 Abr, 2012 18:01

Se está globalizando todo tanto que dentro de poco no tendrá ningún sentido decir que un coche es Italiano ni Alemán ni Americano, entramos en otra era de la automoción y hay que asumirlo, se acabaron los romanticismos.

Sobre lo de Ducati ya se lleva tiempo hablando y que Piech quiere Alfa Romeo hace ya como siete u ocho años.
.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 18 Abr, 2012 18:06

La automoción sin romanticismos, a mí, no me cunde.

¿Dónde quedaron esas carreras entre coches pintados con los colores de su país? Las Ducati seguirán siendo rojas? O empezarán a usar el práctico pero frío gris? Siempre nos quedarán los clásicos, pero será una pena si la cosa sigue así...
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 18 Abr, 2012 22:46

Si teneis razon, se esta globalizando todo demasiado. En otras indusctrias pasa lo mismo, como con los videojuegos que paso algo similar. Sonic era de SEGA y Mario era de NINTENDO. Ahora todo es de todos, incluso en Microsoft puedes jugar a un Sonic

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 18 Abr, 2012 22:48

Henri GTA escribió:
Sobre lo de Ducati ya se lleva tiempo hablando y que Piech quiere Alfa Romeo hace ya como siete u ocho años.

Pues tal como estan iendo las cosas, yo no lo veo imposible.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 18 Abr, 2012 22:57

JAIME 3.2 V6 escribió:Si teneis razon, se esta globalizando todo demasiado. En otras indusctrias pasa lo mismo, como con los videojuegos que paso algo similar. Sonic era de SEGA y Mario era de NINTENDO. Ahora todo es de todos, incluso en Microsoft puedes jugar a un Sonic
Sí, y para mí se acabaron las consolas.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 18 Abr, 2012 23:34

opskier escribió:
JAIME 3.2 V6 escribió:Si teneis razon, se esta globalizando todo demasiado. En otras indusctrias pasa lo mismo, como con los videojuegos que paso algo similar. Sonic era de SEGA y Mario era de NINTENDO. Ahora todo es de todos, incluso en Microsoft puedes jugar a un Sonic
Sí, y para mí se acabaron las consolas.

JAJAJA. Cuanta razon.

Nosotros tenemos un ALFA de verdad, pero hoy dia alfa no tiene nada de especial que no tenga cualquier otra marca. Es una marca que vive del pasado. Y la culpa es de los dirigentes ellos la han matado. ME da rabia

Kali

Audi compra a DUCATI

Mensaje por Kali » Jue 19 Abr, 2012 11:06

Flecher

Mensaje por Flecher » Lun 23 Abr, 2012 00:21

No pude opinar cuando salió la noticia, para mí una mala noticia. Yo me alegraré cuando vea las futuras Ducatis por la calle pero el aura de la marca no será lo mismo. Creo que los estandartes de Ducati no se verán alterados porque sino apaga y vámonos. VW ya tiene motos para competir en el sector pero por favor que deje a Ducati en paz con su buen saber hacer. Como se les ocurra eliminar la Monster o solo no hacerla bonita juro que voy a la sede central de Alemania y les pongo fuego

Hace meses que hay rumores de que VW va detrás de Alfa Romeo y solo de pensarlo se me pole la piel de gallina. Solo espero que Fiat cumpla y que en 2014 tengamos una gama como la que nos merecemos pues sobre el papel tiene buena pinta.

Os tengo que confesar que esta belleza casi me deja sin GTV.
Imagen

Responder