creo que las dos ultimas veces estaban los mossos o guardia urbana ahí en el mirador
Salu2
Moderador: adminGTA

Decko escribió:Yo las pocas veces que he pasado por esa carretera raro es que no pille mossos o guardia urbana por ahí
creo que las dos ultimas veces estaban los mossos o guardia urbana ahí en el mirador
Salu2
A mí la verdad es que esa sensación de tensión con la policía no me gusta, aunque por si algún día hay algún accidente no viene mal que estén siempre cerca, cosa lógica si allí se corre algo más de la cuenta.JAIME 3.2 V6 escribió:Decko escribió:Yo las pocas veces que he pasado por esa carretera raro es que no pille mossos o guardia urbana por ahí
Salu2
Correcto, ya pasan a ser parte del paisaje de la raba. Pero bueno, no suelen estar mucha rato. Tan un ratillo para dar el toque de atencion y luego se van...

Decko escribió:es como un rito![]()
![]()
![]()
con los separadores de sentido que hay por allí como para atajar alguna curva![]()
Salu2
Alfistas escribió: Alfa 147 GTA rojo enfrente de aqua multieapacio ahora a las 21:15
Okay, es una ruta que suelo pasaropskier escribió:Si vuelves a pasar échale unas fotos!!
Alfistas escribió: 147 GTA blanco perla precioso matricula DJD en la glorieta del serrallo plaza en Granada sobre las 5:30.. Muy wapo... ha pasao de mi culo cuando le he saludao