[Track Day] Imágenes Torremocha 2012
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Fotos y Vídeos Nacional 2012 Teruel
He subido a youtube un sólo vídeo con todas las cronos juntas para verlas seguidas, y se finaliza con la vuelta de Magabaso que merece la pena verla je,je,je...
Ahora que dices no se si nos despedimos,estarias pensando ya en las pinturas rupestres je je
De la mayoria de la gente si que lo hicimos,bueno ya veremos a vernos.Lo de los chanfos eran las de sol si
De la mayoria de la gente si que lo hicimos,bueno ya veremos a vernos.Lo de los chanfos eran las de sol si
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Rapanui_GT escribió:He subido a youtube un sólo vídeo con todas las cronos juntas para verlas seguidas, y se finaliza con la vuelta de Magabaso que merece la pena verla je,je,je...
Ostia genial, asi queda todo recopilado!
Pues se me fue la pinza, estaria con mis cosas y ya decia yo que no recordaba haberte dixo buen viajeEdu escribió:Ahora que dices no se si nos despedimos,estarias pensando ya en las pinturas rupestres je je
jojojojo, alucinante las fotos. Tenemos que nombrarla fotografa oficial del evento y nos traemos un jamoncito para que a turnos, cortarle unos platos y que no le falte de ná. Y un tripode para las camaras que con el corazon a altas revoluciones se nos mueve demasiado (es el caso de los que me acompañaron) jejejeje.
Por cierto, el cosworth tiene que entrar en la proxima a ver como va.
La proxima salida de ruta no me la pierdo porque esa serpiente GTA por la carretera es unica.
Ascari otra copa mas a las que te llevaste por esa cruzadita y esas poses de revista la que se merece mención es la mujer de alfasudti que estaba como todas nuestras mujeres,de los "toreros", en el ruedo y velando por ellos,pero tiene dos buenos, la proxima generacion se va a hacer con el garaje muy pronto, jejejeje
Un saludo a todos
Por cierto, el cosworth tiene que entrar en la proxima a ver como va.
La proxima salida de ruta no me la pierdo porque esa serpiente GTA por la carretera es unica.
Ascari otra copa mas a las que te llevaste por esa cruzadita y esas poses de revista la que se merece mención es la mujer de alfasudti que estaba como todas nuestras mujeres,de los "toreros", en el ruedo y velando por ellos,pero tiene dos buenos, la proxima generacion se va a hacer con el garaje muy pronto, jejejeje
Un saludo a todos
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
He echo este video asi en plan cutre.
El video esta puesto como privado, solo lo podemos ver nosotros, no sale ni en las busquedas ni en listas de nada
El video esta puesto como privado, solo lo podemos ver nosotros, no sale ni en las busquedas ni en listas de nada
- Rapanui_GT
Muy chulo el vídeo Jaime, y combinar videos y fotos ha quedado genial!!!...."Rustir"...... 
- alfaricardo
Estupendos videos. El de Jaime además muy bien editado.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Gracias!
con mas tiempo se podria hacer algo muxo mas xulo, como el que hizo Santi el año pasado.
con mas tiempo se podria hacer algo muxo mas xulo, como el que hizo Santi el año pasado.
Guapo ese video Jaime

Demasiao, me ha encantado de verdad. Muchas gracias! Tienes buen gusto muchacho!
Alfa Romeo GTA
No puedo ver ni el de Jaime ni el de rapa de la ruta, porque es???
Los otros si.
Los otros si.
A rapa ya no le doy más las gracias que me hago cansino jejeje.
Alfa Romeo GTA
Muy guapo el vídeo Jaime, la imagen de Rustiman al final es gloriosa, muy bueno! jejeje
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Gracias a todos!
Como buen informatico te dire que hagas una cosa que nunca falla: Reinicia

Es muy raro, son videos de youtube normales y corrientes. Es casi imposible que puedas ver unos y otros noKali escribió:No puedo ver ni el de Jaime ni el de rapa de la ruta, porque es???
Los otros si.
Como buen informatico te dire que hagas una cosa que nunca falla: Reinicia
Ya los he visto en el portátil, no se porque en el iPhone unos los veo y otros no...
Muy chulos juanma y Jaime!!!
Muy chulos juanma y Jaime!!!