IRoyxX - 147 GTA
Moderador: adminGTA
IRoyxX - 147 GTA
Pues q ya tengo el pitufillo, estoy camino d Madrid, luego fotos!!
Escrito desde mi iPhne④
Escrito desde mi iPhne④
Re: Al fin
Cuidadito, y a disfrutarlo!! Me alegro mucho de que podamos volver a ver al pitufillo!!!
Enhorabuena!!!
Enhorabuena!!!
Alfa Romeo GTA
Al fin "Habemus GTA"
A disfrutarlo en pequeñas dosis y con moderación
Felicidades
Felicidades
Enhorabuena!!! No te olvides de darle de beber... 
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo como hice yo en su día!!! Es un coche que te marcara ya veras....
Por cierto que días andarás por Madrid? A ver si lo veo...
Al fin "Habemus GTA"
Estoy hasta el sabado, estoy n la zona del parque de las avenidas, tu mismo si quieres pasar por aqui tomamos algoo!! Estaria guay!! Lo q ha llovido todo el viaje y el coche esta muy muy guarro!! Pero m encanta!!Kali escribió:Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo como hice yo en su día!!! Es un coche que te marcara ya veras....
Escrito desde mi iPhne④
- born_to_be_fastest
Enhorabuena!! se ha hecho esperar la adquisición, jeejje ahora a disfrutarla 
Al fin "Habemus GTA"
Gracias a todos por las respuestas, ha sido un dia muy largo...
ha empezado a las dos d la madrugada y termina ahora con trayectos d todo tipo,primero 100km de coche, luego 1000 de avion, 30 de autobus, de tren no tengo ni idea pero ha sido desde santiago a coruña, ha sido larguito!!
Y luego al fin me he encontrado con Alberto y el GTA, de coruña hemos ido a ferrol, unas vueltas por ferrol y nada tira de ferrol pa madrid!! Bufff me canso solo de volverlo a pensar!
Alberto se ha enrollado de p madre!! La verdad que ha cuidado el coche cantidad! Esta igualito q lo tenia kali!! Y nada mas ya sabeis, para la proxima qdada ya estare!!!
Ya ma puedes poner en el post de propietarios henry!! Que numero tengo? Creo q cali fue el primero? Y luego Alberto, Me tocara ese honor a mi ahora?
Escrito desde mi iPhne④
ha empezado a las dos d la madrugada y termina ahora con trayectos d todo tipo,primero 100km de coche, luego 1000 de avion, 30 de autobus, de tren no tengo ni idea pero ha sido desde santiago a coruña, ha sido larguito!!
Y luego al fin me he encontrado con Alberto y el GTA, de coruña hemos ido a ferrol, unas vueltas por ferrol y nada tira de ferrol pa madrid!! Bufff me canso solo de volverlo a pensar!
Alberto se ha enrollado de p madre!! La verdad que ha cuidado el coche cantidad! Esta igualito q lo tenia kali!! Y nada mas ya sabeis, para la proxima qdada ya estare!!!
Ya ma puedes poner en el post de propietarios henry!! Que numero tengo? Creo q cali fue el primero? Y luego Alberto, Me tocara ese honor a mi ahora?
Escrito desde mi iPhne④
- Rapanui_GT
Enhorabuena IRoyxX!!!!, ahora a disfrutarlo y espero verte pronto en algún evento para que se nos caiga las babas....
A disfrutarlo!!!!!
PD. Si ves a Kali, hazle una foto cuando vea el coche para ver si se le salta alguna lagrimilla, que el muchacho es mu sentío je,je,je....
A disfrutarlo!!!!!
PD. Si ves a Kali, hazle una foto cuando vea el coche para ver si se le salta alguna lagrimilla, que el muchacho es mu sentío je,je,je....
Al fin "Habemus GTA"
Ayer hable con el a ver si le va bien quedar hoy por la tarde!Rapanui_GT escribió:Enhorabuena IRoyxX!!!!, ahora a disfrutarlo y espero verte pronto en algún evento para que se nos caiga las babas....
A disfrutarlo!!!!!
Escrito desde mi iPhne④
- DaytonaGTA
Hola a todos!!!
Sólo decir que me ha dado mucha pena ver como se alejaba mi querido Gta pero es lo que hay, que se le va a hacer...
Y dar gracias a Albert y Fanny que son una pareja estupenda y que disfruten y cuiden mucho el coche.
Cualquier cosilla me pegas un toque ok? Delincuenteeeeee

Sólo decir que me ha dado mucha pena ver como se alejaba mi querido Gta pero es lo que hay, que se le va a hacer...
Y dar gracias a Albert y Fanny que son una pareja estupenda y que disfruten y cuiden mucho el coche.
Cualquier cosilla me pegas un toque ok? Delincuenteeeeee
Sí es lo que tocaba pues bien hecho está. Ahora que Roy disfrute con él que lo vamos a acoger por aquí como uno más de la familia.
Pásate a vernos de vez en cuando Daytona.
Pásate a vernos de vez en cuando Daytona.
.