[Track Day] Imágenes Torremocha 2012

Un espacio reservado para recordar nuestras Rutas, Track Days,...y preparar las futuras actividades del Club GTA.

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Re: Fotos y Vídeos Nacional 2012 Teruel

Mensaje por Henri GTA » Mar 10 Abr, 2012 23:32

No, si eres capaz de pensar en serio que lo decía por las pinturas. Surrealista no tengo palabras, buenas noches.
.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 10 Abr, 2012 23:35

Jaime, Henri no lo dice por lo de las pinturas rupestres, sino porque no está bien meter presión al coche que tienes delante y la chica iba conduciendo un coche que no era suyo, y aunque era improbable que pasara algo, meter presion sin apenas conocer como conduce el que llevas delante, pues fue algo temerario y poco acertado....

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 11 Abr, 2012 00:10

Rapanui_GT escribió:Jaime, Henri no lo dice por lo de las pinturas rupestres, sino porque no está bien meter presión al coche que tienes delante y la chica iba conduciendo un coche que no era suyo, y aunque era improbable que pasara algo, meter presion sin apenas conocer como conduce el que llevas delante, pues fue algo temerario y poco acertado....

Meter presion? Si ella empezo a rustir que no veas y me dejo atras en un plis plas. Luego la alcanze, ella iva a muy buen ritmo, mas tade en 2 curvas contadas con la mano me acerque a su coche un poco, nada mas. No era nada hecho con mala intencion, ni buscando nada, ni para demostrar nada, ni que puediera contraer peligro alguno. Despues de eso, se volvio despegar de mi, incluso la perdi de vista.

Pero bueno en fin, no tengo que dar ninguna explicacion a nadie de vosotros, en todo caso a ella, cosa que ya comentamos los dos con una sonrisa de oreja a oreja AMBOS y cosa que seguimos comentado por facebook con mas caxondeo aun.

A dormir.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 11 Abr, 2012 00:56

JAIME 3.2 V6 escribió: Meter presion? Si ella empezo a rustir que no veas y me dejo atras en un plis plas. Luego la alcanze, ella iva a muy buen ritmo, mas tade en 2 curvas contadas con la mano me acerque a su coche un poco, nada mas. No era nada hecho con mala intencion, ni buscando nada, ni para demostrar nada, ni que puediera contraer peligro alguno. Despues de eso, se volvio despegar de mi, incluso la perdi de vista.
Con lo guay que es zurrarle en circuito Jaime....más seguridad que ahí no tendrás en ningún sitio.

Lo de la presión no lo dice Henri, lo dijo ella misma en la cena, y seguro que no te lo volverá a decir, pero ten en cuenta que hay cosas que mejor no hacer, y menos aún yendo en grupo y sin mucha confianza entre ambas partes.

En circuito ya dejábamos un mínimo de seguridad de cientos de metros, para que nadie se sintiese presionado ni se sintiese obligado a correr ningún riesgo.

Supongo que en la carretera de curvas, que nadie nos conocíamos, no dejarías menos de 4 ó 5 coches ante la novia de Omar, y más aún si ibais algo rapidito.....sinó para mí sí hay que plantearse según qué tipo de conductas Jaime...replanteátelo porque nadie quiere que pase nada y no tenemos 17 años. Imagínate que tu chica va conduciendo y ves a otro detrás, y encima del foro, dándole caña, sin siquiera tener confianza con él ni nada.....no me quiero imaginar el pollo que hubieses montado. Omar porque es un chico majo, pero le pasa eso a otro y ojo.

Yo almenos tampoco lo veo normal, si Marta llegó incluso a decir que no veía el morro de tu coche por el retrovisor de lo pegado que ibas...

A correr en circuito que para eso pagamos, y si se corre en carretera yo creo que vale la pena extremar las precauciones....almenos a mí no te me pegues en carretera que yo sí me pongo nervioso, me avisas antes de salir que quieres rustir y te dejo tirar palante....en serio, que mi coche con 330 frena más y te veo subido encima mío.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 11 Abr, 2012 01:15

JAIME 3.2 V6 escribió:

Pero bueno en fin, no tengo que dar ninguna explicacion a nadie de vosotros, en todo caso a ella, cosa que ya comentamos los dos con una sonrisa de oreja a oreja AMBOS y cosa que seguimos comentado por facebook con mas caxondeo aun.

Me autocito, nada mas que añadir

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Mié 11 Abr, 2012 01:31

Última edición por born_to_be_fastest el Mié 11 Abr, 2012 01:35, editado 1 vez en total.

born_to_be_fastest

Re: Re: Fotos y Vídeos Nacional 2012 Teruel

Mensaje por born_to_be_fastest » Mié 11 Abr, 2012 01:34

magabaso escribió:JOERRRR, Rapa gracias por emocionarme otra vez. gran trabajo en todo. Ahora contrato a Born de profe y a ver si le sacamos un poquito mas a la wagoneta. voy a intentar colgar los videos mios si llego algun dia antes de las 8 a casa para que me enseñen.
Los 47 bonito el de segu y alfasudti peleon. La proxima le crujimos alfasdti a bornn, henry y ami futuro profe,jejeje.

Jaja, chicos!!! eso se arregla con que organizamos otra como esta, yo estoy encantado de enseñaros lo poco que sé, así está todo mas reñido.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

born_to_be_fastest

Mensaje por born_to_be_fastest » Mié 11 Abr, 2012 01:41

[quote="omar"]Dios que fotoness¡¡

Born vas como un tiro¡¡ Haces pie izquierdo no?

Que va Omar, es muy ratonero el circuito para hacer pie izquierdo, se me acumulaba el trabajo cuando lo intentaba hacer, aparte yo no tengo tanto nivel como para controlarlo tan bien, me falta muuuuuucha práctica, ojala tuviera euros para dedicarme a ello...:'(
punta-tacón si me gusta hacer. En la vuelta se ve que la cago en un par de curvas.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 11 Abr, 2012 03:42

Fotos de la ida del Comando BCN:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viernes en Torremocha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Visita a Albarracín:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vuelta a Barcelona:

Imagen

Imagen
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Mié 11 Abr, 2012 08:46

Tremendas fotos y buenísimos los vídeos!!! Mas poner mas...

La musiketa era lo peor, vaya tostón! Jajaja

alfasudti

Mensaje por alfasudti » Mié 11 Abr, 2012 10:28

opskier escribió:
Imagen

Pufff me encanta ,con buenas suspensiones, una ruedacas y 4 tubos dara el pego algun dia , gracias Oscar

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 11 Abr, 2012 10:35

Muchas gracias Opskier por las fotacas!!!...., da gusto tener tanto material je,je,je...

Como veo que Kali se ha quedado con ganas, a salido de la camara otra vueltecilla de su M3 :D.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 11 Abr, 2012 11:16

Dudaba de si poner algún video en el que se nos ve rodando, pero como conducimos como niños buenos pues creo que se puede publicar....si alguien está en contra que me lo diga y lo retiro...

206maxi

Fotos y Vídeos Nacional 2012 Teruel

Mensaje por 206maxi » Mié 11 Abr, 2012 12:38

alfasudti escribió:
opskier escribió:
Imagen

Pufff me encanta ,con buenas suspensiones, una ruedacas y 4 tubos dara el pego algun dia , gracias Oscar
Queda guapísimo con el alerón! De llantas unas OZ superligera gris oscuro de 18", que este coche además de elegante es un deportivo.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 11 Abr, 2012 12:55

alfasudti escribió:Pufff me encanta ,con buenas suspensiones, una ruedacas y 4 tubos dara el pego algun dia , gracias Oscar
No hay prisa.....de momento ya es precioso, puede mejorar...pero así ya mola tela..
Alfa Romeo GTA

Responder