PD: manyana voy a galicia a por el gta de daytona!!
Jojojojo, estuvimos hablando de ti en el circuito y comentabamos que cuando subías a por el GTA, así que pronto te tendremos entre nosotros...... moola!!!!
JAIME 3.2 V6 escribió:Nadie grabo a Kali? Kiero ver el M
Jaime al final no entraste en el circuito?
Bueno yo es que llegue bastante tarde ya que sali el mismo viernes de BCN, y aunque estaba un poco "hasta los wevos" de conducir solo llegar hize 3 o 4 vueltas asi cutres de regularidad. Mi intencion era luego participar en el crono, pero me maree un poco despues de subir con Kali en el M3 y lo deje estar. Le cedi mi sitio a Born
JAIME 3.2 V6 escribió:Nadie grabo a Kali? Kiero ver el M
Jaime al final no entraste en el circuito?
Bueno yo es que llegue bastante tarde ya que sali el mismo viernes de BCN, y aunque estaba un poco "hasta los wevos" de conducir solo llegar hize 3 o 4 vueltas asi cutres de regularidad. Mi intencion era luego participar en el crono, pero me maree un poco despues de subir con Kali en el M3 y lo deje estar. Le cedi mi sitio a Born
Te mareaste en el M3 de Kali, hostia que no habias comido o que...bueno haber si la proxima entras en la crono y veo ese gta en accion
La siguiente estare yo y yo si que hare la crono ...jajajajaaja
Jaime podría dar unas vueltas rápidas en Montmeló u otro circuito de la zona y así verlo en acción, yo me quedé con las ganas, debe ir muy rápido con su GTA.
Mañana si todo va bien m lo llevo a madrid 3 dias ( minivacaciones ya que en semana santa me tocó currar ) y intentare qdar con kali para que le entre la llorera jajaajaajaa con un poco de suerte le dejo dar una vuelta si me deja el m3 jajajaajaa
Bueno gente q hoy toca ir a dormir pronto el vuelo sale a las 5 y poco de la madrugada y hasta barna tengo una hora d viaje, a las 3 en pie!!
El finde q viene trabajo creo pero ya quedaremos, eso esta echo henri y compañia! Me hubiera gustado ir a la nacional pero a parte q me toco trabajar era mucha pasta d golpe!! Para no desviar mas el tema mañana ya escribire en mi presentacion aunque no creo q pueda poner foto con el tapatalk!!