Lo bueno fue cuando estuvimos tomando los tiempos con el encargado del circuito, comentamos con Henri que yendo fuerte salían los números para la prueba de regularidad, pues ale
Empezamos con día lluvioso, temperatura bajísima, el circuito empapado...el coche se iba a la mínima...eso en las tandas libres hasta las 11:15 aprox...no se podía casi ni acelerar.
Luego empezamos la prueba de consumo, con la pista aún húmeda...y finalmente ya en seco, prueba de crono y a tope otra vez jejeje. Entremedio hicimos la de regularidad con el asfalto regular, pero muchísimo mejor que a primera hora del día.
Le quité el fusible del ABS, dando error de ABS y VDC, pero el Selespeed se pone en modo de emergencia porque no deja pasar de 2ª. Como muchos lo quitaron creí que era de la leva, que se había roto, pero como con la palanca tampoco aumentaba pensé....uiii si se ha fastidiao algo....total, que paro pongo el fusible de nuevo y ale, a zurrarle!!!
Lo extraño es que al poner el contacto marca 3ª en el cuadro...pasé de quitarlo otra vez ni hacer más pruebas con el fusible que todo eso me dio muy mala espina...y recordaba que 206maxi lo quitó también...total, que entre unas cosas y otras no me dio tiempo a hacer más pruebas. Pero ahora ya lo sé, con los Selespeed no le quitéis el fusible de debajo del volante como sí se puede hacer con los manuales...creo que hay que quitar el que hay cerca de la batería, es uno de 60.
Me monté con born y molaba mazo lo vivo que iba el coche del culete para colocarlo con golpes de volante, y eso que hablo después de la sesión de Drifting jajaja, vaya máquina estás hecho!