Otro más que ya está en casa tranquilo, y mirando hacia atrás me quedan unos recuerdos increibles de lo bien que me lo he pasado y la gente estupenda que he vuelto a ver y otra gente nueva que he conocido...
Quiero agradecer especialmente la colaboración de Omar, que tuvo la genial idea de decorarnos el hotel, regalarnos unos catálogos que desconocíamos de Alfa romeo, y ha estado en todo momento pendiente de nosotros, y gracias a el hemos comido y cenado estupendamente a un precio excelente. Me he reido mucho con él y con Marta y confío que nos sigamos viendo en futuras reuniones, ya que nos a demostrado que es una gran persona y ha estado muy comprometido con la causa Alfa, incluyendo rondas de chupitos

....
Sobre los catálogos que nos regaló Omar, al que no le haya dado por despiste, pasarme una dirección de correo y os lo envio junto con una tarjeta del concesionario donde trabaja, por si vivis cerca de teruel pues es una muy buena opción para llevar el coche...
La organización ha sido una tarea de grupo, y Opskier ha echo un inmenso trabajo con el circuito, regalos, premios y junto con Henri han echo posible un viernes con muchas actividades llenas de diversión. Por todo ello muchas gracias!!!!
Magabaso, esperamos con impaciencia esas fotos y eso videos para rememorar ese viernes que tan bien nos lo hemos pasado je,je,je...
Ahora ya es cuestión de repasar todo el material fotográfico y de vídeo y a ver quien empieza un nuevo post para subir todo ese material...
Un fuerte abrazo para todos!!!