JAIME 3.2 V6 escribió:Ascari escribió:Buff ese biturbo es de lo mejorcito que tiene bmw actualmente, quitando los M´s
Pues a mi personalmente me pone mas el biturbo de 3 litros que el 3.2 NA del M e46. De serie andan muy parejos pero el 335i con una buena electronica, a parte de comerse al M3, se le puede dar al motor el caracter del que "carece" de serie y que el M si tiene.
Eso junto con una BBS CH![]()
Estoy mirando precios y los de 2007 los encuentras por 13,14,15,16. Los de 2009 ya de 20 pa riba.
EL problema no sera comprarlo, sino mantenerlo.
Ese coche es un maquinon, pero compararlo con un M e46, lo primero son coches de generaciones distintas... por lo que dice bastante a favor del M en cuanto a comportamiento y motor. Y lo segundo es que en cuanto a sensaciones deportivas y cararter racing(no es lo que te gusta a ti???) el M le da un buen repaso. Y lo digo porque probe los dos antes de tener el mio.
En cuanto a ponerle chuches pues claro con la jb54 le plantas en cerca de 400cv... pero tambien tendrias que mirarte un autoblocante, frenos, smgII, etc cosas que no tiene... y a lo mejor con todas esas cositas le puedes poner un kompresor al M y veriamos que pasa. Pero vamos, que si, que por menos de 1000 euros le tienes con 400cv eso es asi.
Otra cosa las unidades biturbo daban problemas de las wastegate y por lo visto un lag tremendo, cosa que corrigieron sacando el mismo motor con un solo turbo, me parece que a partir de 2009. Por otro lado ese coche por 13000 tiene que tener mas sorpresas que un camion cargador de huevos kinder!!! luego pasa lo que pasa...