Eso es un trasto, que además, no es ni divertido de conducir.JAIME 3.2 V6 escribió:DIOS MIO
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2104955
![]()
![]()
Kali con esto te refundo
Plan de futuro GTA
Moderador: adminGTA
Re: Plan de futuro GTA
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
blackgta escribió:Eso es un trasto, que además, no es ni divertido de conducir.JAIME 3.2 V6 escribió:DIOS MIO
![]()
![]()
Kali con esto te refundo
En serio? Pues yo si tubiera el dinero no me lo pensaba vamos....
Uff, me encanta ese caxarro.
Tengo una foto en mi habitación, si no recuerdo mal de salon del automovil de bcn 2001 con uno azul
Tengo una foto en mi habitación, si no recuerdo mal de salon del automovil de bcn 2001 con uno azul

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Yo el año pasado estuve a punto, a puntísimo de comprar un RS4 B5, todo de origen, unos 60.000km y de un conocido que lo había tenido toda la vida.
Lo estuve probando por carretera de montaña, yendo algo más que alegre. Es un coche muy rápido (acelera, gira y frena mucho). Peeero no te enteras de nada. Trazas y trazas con tiralíneas pero no te transmite. Un GTA en comparación es mucho más excitante ya desde el momento de empezar a andar.
Buscaba un segundo coche para guardar a nivel "colección" (sólo se fabricaron 7.000 y algo) pero sobretodo lo quería divertido. Al final tuve que decir que no, no era el coche que buscaba, aunque me sigo girando cuando veo alguno pasar (son casi tan escasos como los GTA).
Lo estuve probando por carretera de montaña, yendo algo más que alegre. Es un coche muy rápido (acelera, gira y frena mucho). Peeero no te enteras de nada. Trazas y trazas con tiralíneas pero no te transmite. Un GTA en comparación es mucho más excitante ya desde el momento de empezar a andar.
Buscaba un segundo coche para guardar a nivel "colección" (sólo se fabricaron 7.000 y algo) pero sobretodo lo quería divertido. Al final tuve que decir que no, no era el coche que buscaba, aunque me sigo girando cuando veo alguno pasar (son casi tan escasos como los GTA).
En cuanto a la pregunta del GTA, creo que me decanto por la opción 1, sin ser esta mi idea original. Llevo mucho tiempo buscando un coche que lo sustituya y aún no lo he encontrado.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
CMV escribió:
.
Exacto imagino que sera similar a lo que yo senti cuando probe el S4 B7 o salvando las distancias al S3 SB. Siempre va por su sitio y es megaefectivo, pero sensaciones al volante zero.
Pero eso no quita que ese coche sea un puto tiro, bonito, exclusivo a mas no poder y ademas polivalente y practico
En recta seguro que si...JAIME 3.2 V6 escribió:DIOS MIO
![]()
![]()
Kali con esto te refundo
Realmente (cifras en la mano) es aún más exclusivo el GTAJAIME 3.2 V6 escribió:CMV escribió:
.
Exacto imagino que sera similar a lo que yo senti cuando probe el S4 B7 o salvando las distancias al S3 SB. Siempre va por su sitio y es megaefectivo, pero sensaciones al volante zero.
Pero eso no quita que ese coche sea un puto tiro, bonito, exclusivo a mas no poder y ademas polivalente y practico
Sin duda es un misil. Pero yo tengo decidido que sólo me lo compraría en dos casos:
1- Fuera mi coche a diario teniendo familia y mi segundo coche fuera un cohete biplaza
2- Lo cogiera como coche para circuito preparándolo a conciencia
De hecho para este segundo caso también estuve viendo uno ya preparado de 450cv pero al final entré en razón
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Hola a todos....
Tengo que confesaros que desde hace dias, que solo pienso en esto...

He visto uno en segundamano con 80 mil km por 13 mil € y no me lo saco de la cabeza.
Es que no me puedo estar quieto....
Tengo que confesaros que desde hace dias, que solo pienso en esto...

He visto uno en segundamano con 80 mil km por 13 mil € y no me lo saco de la cabeza.
Es que no me puedo estar quieto....
Y todo por el chivatillo del Airbag? Tranquilo que eso es por un tirón en el cable de debajo de los asientos, en Torremocha te lo borro hombre....siempre y cuando llegues a tiempo claro 
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Bufff el gran error de la especie humana de siempre querer mas y mas y mas...
Buff ese biturbo es de lo mejorcito que tiene bmw actualmente, quitando los M´s
Plan de futuro GTA
Eso es canela en rama.....
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Ascari escribió:Buff ese biturbo es de lo mejorcito que tiene bmw actualmente, quitando los M´s
Pues a mi personalmente me pone mas el biturbo de 3 litros que el 3.2 NA del M e46. De serie andan muy parejos pero el 335i con una buena electronica, a parte de comerse al M3, se le puede dar al motor el caracter del que "carece" de serie y que el M si tiene.
Eso junto con una BBS CH

Estoy mirando precios y los de 2007 los encuentras por 13,14,15,16. Los de 2009 ya de 20 pa riba.
EL problema no sera comprarlo, sino mantenerlo.