Jose Velez - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: me presento desde malaga con un GTA YA FOTOSSS!!!
Por eso te preguntaba si el anterior dueño posteaba por aquí. Lo cambio, porque se censan los coches no los nicks.
Un saludo.
Un saludo.
.
-
jose velez gta
yalose, pero esque yo me e dado cuenta de que posteaba aqui el otro dia que estuve visitanto presentaciones y me di cuenta de que el se habia presentado, pero bueno todo tiene arreglo ¿no? jaaj gracias y saludos!Henri GTA escribió:Por eso te preguntaba si el anterior dueño posteaba por aquí. Lo cambio, porque se censan los coches no los nicks.
Un saludo.
Visto y no visto...
Ese coche lo probé yo hace unos meses a su anterior o uno de sus anteriores dueños...un tal Javi de Madrid...
Pero a lo mejor el anuncio es anterior a que lo comprase el forero no?
.
Fugazzzz, es lo que tiene que la gasofa este a 1,53€ y que sea unico coche......
Una pena.
Una pena.
A casi 1,7 estoy poniendo la 98, estamos locos!
Alfa Romeo GTA
-
jose velez gta
no, no me canse aun de el, es mas es uno de los coches con el que mas estoy disfrutando, lo e puesto solo por si puedo liquidar algo de pasta, si lo vendo bien y si no pues seguire disfruntando de el aun.
-
jose velez gta
la verdad que el problema no es a lo que este la gasolina y tampoco es mi unico coche, tengo un corsa 1.2 y un punto 1.2 que son con los que me muevo a diario, este solo lo cogo los findes y tal, pero bueno lo tengo puesto mientras tanto por si se vendiera porque necesito liquidar algo pero si no pues lo seguire disfrutando y listo,JAVIGTA escribió:Fugazzzz, es lo que tiene que la gasofa este a 1,53€ y que sea unico coche......
Una pena.