Pruebas y comparativas del Busso.
Moderador: adminGTA
Re: Pruebas y comparativas del Busso.
Ya lo tienes Flecher! Por casa tengo una comparativa del Spider 3.2 vs S2000 vs Boxster.....cuando tenga un ratillo la pongo por aquí.
Alfa Romeo GTA
He buscado esta comparativa que comentas y nunca la he encontrado. A ver si puedes poner algún día el Spider 3.2 por aquí.
Añado una comparativa de un GTV contra un Fiat Coupe 20v Turbo. Aguanta bien el GTV contra el turbo del Fiat. Aunque los dos coches son distintos que en la comparativa contra el Nissan 200SX la mediciones son las mismas pues no las repitieron. Una lástima para ver como rendían los dos V6 3.0.
Añado una comparativa de un GTV contra un Fiat Coupe 20v Turbo. Aguanta bien el GTV contra el turbo del Fiat. Aunque los dos coches son distintos que en la comparativa contra el Nissan 200SX la mediciones son las mismas pues no las repitieron. Una lástima para ver como rendían los dos V6 3.0.
Crearé un índice en la primera página para que sea más fácil encontrar las pruebas y comparativas que interesen.
Tú mandas Flecher, si necesitas algo me lo comentas!!!
Alfa Romeo GTA
Tómatelo con calma y cuando no sepas que hacer cuelga alguna prueba
Gracias!!
Llega el turno del 2.0TB, el pequeño Busso aturbado.
Llega el turno del 2.0TB, el pequeño Busso aturbado.

Muy buenas las prestaciones del Rover pues esta prácticamente calcando las de un GTA.
- Rapanui_GT
Interesantes documentos!
Gracias por la currada
Si conocéis a alguien que regale un 156 GTA me lo decís que yo lo acepto!!
Alfa Romeo GTA
Gran aporte Rapanui! El 156 GTA SW es una pasada y si se regalan voy segundo detrás de Opskier, que conste para la posteridad.
Por fin ha llegado el turno del GT con una prueba y una comparativa.

Por fin ha llegado el turno del GT con una prueba y una comparativa.