Oportunidad frenos novitec GTA.
Moderador: adminGTA
Re: Oportunidad frenos novitec GTA.
La diferencia en unos buenos frenos, son el material del que este echo las pinzas con sus pistones( Ceramicos ,Titanio, aluminio) en este orden y la forma de evacuar el calor + los componentes entre disco y pastillas.
Esta claro que Ap, Alcon, Brembo son de las mejores, pero cuidado con todas ellas porque tienen de todo, buenos y malos.Street y competicion. Esta es mi conclusión de buenas pinzas.
Tengo buenas sensaciones con Wilwood, muy buena calidad en materiales y unos pistones que hablan muy bien de ellos, (NO SON DE ALUMINIO). SE UTILIZAN MUCHOS EN SERIE NASCAR, DRAGTERS, ETC2000, LOLA, y un sin fin de competiciones.
Esta claro que Ap, Alcon, Brembo son de las mejores, pero cuidado con todas ellas porque tienen de todo, buenos y malos.Street y competicion. Esta es mi conclusión de buenas pinzas.
Tengo buenas sensaciones con Wilwood, muy buena calidad en materiales y unos pistones que hablan muy bien de ellos, (NO SON DE ALUMINIO). SE UTILIZAN MUCHOS EN SERIE NASCAR, DRAGTERS, ETC2000, LOLA, y un sin fin de competiciones.
- Alfero_147
- Contactar:
Bueno, decir que este 156 GTA ya se encuentra sin corazon..
Si, hoy hemos ido varios Alfistas: Alfista146, Perico, Izu, Bocha147 y yo, y le hemos quitado el motor y la caja de cambios que me los he quedado yo..
Decir que la preparación Novitec que lleva el coche es sobre todo de estética, de motor solo lleva la admisión el carbono, con el filtro de aire, y la centralita de novitec creo recordar que comento el dueño, así que no lleva ningún compresor ni nada, el dueño comento que con todo lo que llevaba, daba 270 cv..
Si, hoy hemos ido varios Alfistas: Alfista146, Perico, Izu, Bocha147 y yo, y le hemos quitado el motor y la caja de cambios que me los he quedado yo..
Decir que la preparación Novitec que lleva el coche es sobre todo de estética, de motor solo lleva la admisión el carbono, con el filtro de aire, y la centralita de novitec creo recordar que comento el dueño, así que no lleva ningún compresor ni nada, el dueño comento que con todo lo que llevaba, daba 270 cv..
Alfa Romeo GTV "Macarrilla Edition" 3.0 V6 24V
Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm Rosso Alfa
Alfa Romeo Spider 2.0 TS Blu Victoria
Alfa Romeo 156 SW Sport 2.5 V6
Alfa Romeo 33 1.5 TI
Alfa Romeo 75 1.6
Alfa Romeo 33 1.5 TI
Alfa Romeo 75 1.6
- Alfero_147
- Contactar:
Una duda, sabéis si esos frenos se podrían montar en mi GTV 3.0 V6?? 
Alfa Romeo 33 1.5 TI
Alfa Romeo 75 1.6
Alfa Romeo 33 1.5 TI
Alfa Romeo 75 1.6
Se pueden acoplar, pero no es un quita y pon, hay que adaptar las manguetas o no sé qué....
Alfa Romeo GTA
- Alfero_147
- Contactar:
opskier escribió:Se pueden acoplar, pero no es un quita y pon, hay que adaptar las manguetas o no sé qué....
Vamos, que lleva bastante trabajo...
Alfa Romeo 33 1.5 TI
Alfa Romeo 75 1.6
Alfa Romeo 33 1.5 TI
Alfa Romeo 75 1.6
Más que trabajito preocupaciones por encontrar las piezas y tal....pero espera a que alguien más te comente...
Alfa Romeo GTA
Creo que hay que cambiar las manguetas, pero la verdad ni quiero saberlo , ya estoy cansado de lios , bastante tengo con los clasicos que me tienen hasta la coronilla por hacer inventos
- Alfero_147
- Contactar:
opskier escribió:Más que trabajito preocupaciones por encontrar las piezas y tal....pero espera a que alguien más te comente...
Es que me estoy calentando muy mucho con los frenos de este GTA...
Alfa Romeo 33 1.5 TI
Alfa Romeo 75 1.6
Alfa Romeo 33 1.5 TI
Alfa Romeo 75 1.6
Mmmmmm, habría que mirarlo, al ser diferente la suspensión delantera seguramente el soporte de las pinzas no coincida, siempre se puede mandar hacer, a Coll creo que le hicieron unos hace poco en Madrid.
El GTV 3.2 venía con 305 mm?
El GTV 3.2 venía con 305 mm?
.