Jaime 3.2 V6 - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Henri GTA

Re: Mi GTA en AUTO ESTETIC

Mensaje por Henri GTA » Vie 23 Mar, 2012 09:23

No creo que notes nada, efectivamente ese plástico es para dirigir el aire hacia el radiador, al quitarlo siempre se perderá algo pero no creo que lo vayas a notar, más aún siendo el de la dirección asistida.

La tobera de admisión la veo bajita, no creo que cuando llueva mucho coja suficiente agua para aspirarla, de todas maneras ten cuidado si llueve mucho de no comerte un charco muy muy grande y que le entre. Digo esto porque no parece lógico que pueda entrar agua ahí pero como ya son varios los motores que han cascado por inundarse con la de serie que está mucho más alta yo tendría cuidado.

P.D. Me vas a poner rojo enseñando mis vergüenzas en público... :D
.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 23 Mar, 2012 15:01

Henri GTA escribió:No creo que notes nada, efectivamente ese plástico es para dirigir el aire hacia el radiador, al quitarlo siempre se perderá algo pero no creo que lo vayas a notar, más aún siendo el de la dirección asistida.

La tobera de admisión la veo bajita, no creo que cuando llueva mucho coja suficiente agua para aspirarla, de todas maneras ten cuidado si llueve mucho de no comerte un charco muy muy grande y que le entre. Digo esto porque no parece lógico que pueda entrar agua ahí pero como ya son varios los motores que han cascado por inundarse con la de serie que está mucho más alta yo tendría cuidado.

P.D. Me vas a poner rojo enseñando mis vergüenzas en público... :D

Efectivamente Henri, aplicando la logica, puede que le de algo menos de aire, pero el aire le sigue llegando. El problema quizas seria mas que nada por cuidad que no se suele ir muy rapido, pero a mas de 100kmh creo que le sobra aire y todo

Este es el plastico que he quitado

Imagen

El tema de la tobera pues si que he pensado lo que dices de pillar agua, pero vamos no se que grado de succion hace el motor, pero creo que no aspira hasta bastante mas arriba no?

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 23 Mar, 2012 16:48

Aspirar aspira como un condenado, recuerdo cuando Franc llevaba la toma directa en el parachoques, te quedarías flipado de la fuerza con la que te absorbía la mano.

Cuando puse las toberas para los frenos también le quité parte del caudal de aire tanto a ese radiador como al del aceite del otro lado que aún es más importante, no he notado absolutamente nada.
.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 23 Mar, 2012 16:49

La foto de la tobera en el morro la veo escalofriante, porque si llueve mucho y las gotas dan contra la rejilla delantera, las salpidaduras no serán aspiradas hacia dentro del tubo???, porque ese tubo aspira con más fuerza que un aspirador de casa no???....

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 23 Mar, 2012 16:52

Hay preparaciones con algo similar, ahora busco alguna imagen. Espero que no sea tan extremo como dice Rapa.
.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 23 Mar, 2012 16:58

Y ya no solo eso, que imaginate en una carretera de tierra con un coche delante tirando polvo, la cantidad de polvo que irá a parar al filtro???

Donde va originalmente va mucho más resguardada....

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 23 Mar, 2012 18:47

Pero Jaime es un purista de los tramos!

Asfalto impecablemente seco, eso de la lluvia y el polvo es pa los Land Rover!
.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 23 Mar, 2012 21:27

Rapanui_GT escribió:Y ya no solo eso, que imaginate en una carretera de tierra con un coche delante tirando polvo, la cantidad de polvo que irá a parar al filtro???

Donde va originalmente va mucho más resguardada....
Es un tema complicado lo de la lluvia y el polvo. Pero te digo en serio que cuando llueve yo nunca pillo el coche. A no ser que sea algo de fuerza mayor y lo del polvo pues simplemente no ir por caminos de tierra... que vamos no suelo frequentarlos la verdad

Ademas, me estoy fijando bastante con este tema de las admisiones y muchos coches la llevan delante tal cual como la llevo yo, los VAG por ejemplo pero algo mas arriba.

Tal cual va colocada de origen queda resguardada, pero comiendose toda la mierda que suelta la rueda...que la suelta ..y no pilla ni la mitad de la mitad de aire.

En fin cada sistema tiene su ventajas e inconvenientes. Lo que me intriga es el grado de succion que hace el motor...porque lo de Franc lo mirasteis desde principio o desde el ultimo extremo de la tobera?

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 23 Mar, 2012 22:07

Pero Jaime lo que pase por el final tendrá que haber pasado por el principio, será lo mismo no?

En un atmosférico creo que no es importante que el aire entre con una cierta fuerza, sí que es importante que coja el aire fresco y si puede ser limpio mejor. Por eso la de serie está donde está. Toda la mierda que pueda tirar la rueda se la come la moqueta del paso de rueda.
.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 23 Mar, 2012 23:26

Solucion a todo esto, poner una gasa o una media en la boca de la tobera o algo parecido

Henri no me explicado bien lo de la succion.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 25 Mar, 2012 16:18

Otra:

Imagen

IRoyxX

Mi GTA en AUTO ESTETIC

Mensaje por IRoyxX » Lun 26 Mar, 2012 09:29

Lo tienes muy guapo jaime!!

Ese fotografo tambien tendra q ver !! A ver si para cuando tenga el mio te lo traes a una gatuna y nos hace unas fotos a todos jaja

Escrito desde mi iPhne④

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 26 Mar, 2012 10:26

JAIME 3.2 V6 escribió:Solucion a todo esto, poner una gasa o una media en la boca de la tobera o algo parecido

Henri no me explicado bien lo de la succion.
No había leído esto, ¿qué pretendes con una media que no entre agua?
.

pedracca

Mensaje por pedracca » Lun 26 Mar, 2012 11:00

Quizá entre agua, quizá no.

Pero será el GTA más sexy del clú.
Ar yu tokin to me?

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 26 Mar, 2012 11:38

Sexy sexy!!!

Según como sale la aspiración en la foto, a menos que pilles algún charlo o similar, solo será cuestión de ir revisando el filtro del aire más a menudo para ver si tiene mucho polvo acumulado, y si con lluvia entra alguna gota de agua, pues supongo que el filtro tambien está para frenar todo eso...

Imagen

Responder