Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)
Hay como te gustan las curvitas ladrón!!!
Nosotros siendo operación salida y a las 5 de la tarde, supongo que iremos a lo fácil y autopista tranquilamente...
Nosotros siendo operación salida y a las 5 de la tarde, supongo que iremos a lo fácil y autopista tranquilamente...
Yo haría lo de Nestor, somos los que menos prisa tenemos, a unas malas nos zampamos unas cocretas en algún área de servicio 
Alfa Romeo GTA
Hola ¡¡
Yo siempre que voy a Barcelona es por Alcañiz, es todo carretera general pero esta bien, si quereis ir tranquilos , venir por la costa (hay bastante tramo de autopista) y no pisais ninguna nacional.
Desde Valencia a Teruel no suelen poner ningún radar movil en la autovia, de todos modos en Semana Santa no se puede asegurar nada , ( ya sabeis que cuanto mas trafico mas recaudación)
saludos
Yo siempre que voy a Barcelona es por Alcañiz, es todo carretera general pero esta bien, si quereis ir tranquilos , venir por la costa (hay bastante tramo de autopista) y no pisais ninguna nacional.
Desde Valencia a Teruel no suelen poner ningún radar movil en la autovia, de todos modos en Semana Santa no se puede asegurar nada , ( ya sabeis que cuanto mas trafico mas recaudación)
saludos
Buenas a todos! Siento deciros que al final no voy a poder asistir. Me han surgido varios gastos extras este mes y por mas que hago numeros no puedo permitirmelo. Solo en gasolina para el busso de teruel ida y vuelta desde huelva mas las vueltas q demos por alli fijaos ya solo en eso la pasta que se va... Mas luego todos los gastos de la conce; hotel, comida y demas...
Tengo que fastidiarme y asumir que este golpe no puedo... Espero asistir a la proxima si me quedase mas cerquita!!! Asi que disfrutad en mi nombre, pasarlo bien y haced muuuchas muchas fotos!!!
Un saludo
Tengo que fastidiarme y asumir que este golpe no puedo... Espero asistir a la proxima si me quedase mas cerquita!!! Asi que disfrutad en mi nombre, pasarlo bien y haced muuuchas muchas fotos!!!
Un saludo
Una pena Telle...a ver si en la próxima te puedes apuntar!!
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
telle escribió:Buenas a todos! Siento deciros que al final no voy a poder asistir. Me han surgido varios gastos extras este mes y por mas que hago numeros no puedo permitirmelo. Solo en gasolina para el busso de teruel ida y vuelta desde huelva mas las vueltas q demos por alli fijaos ya solo en eso la pasta que se va... Mas luego todos los gastos de la conce; hotel, comida y demas...
Un saludo
Te comprendo perfectamente Telle, yo tambien estube planteandomelo mucho, por tema de que no tenia curro, esta claro que una kdd de estas caracteristicas vas sumando cosas y sale por un pico
Se entiende Telle, a todos nos supone un esfuerzo, con el añadido de que tú tienes más kilómetros. A ver si para la próxima puede ser!
.
Buenooooooooo señoresssssss que esto ya quemaaa, se comera o me llevo la fiambrera jajajaja.
Echar los cascos en el coche que luego os olvidaissss

Echar los cascos en el coche que luego os olvidaissss
Te voy a arrancar los anagramas de Pininfa, si es que los llevas...
.
- Rapanui_GT
Esto lleva unos dias parado y ya se acerca el día!!!!
Van a ser 3 días intensos con nuestras machines y la mejor de las compañías, así que ir preparando los Bussos, que en nada estamos liándola de buena manera
.
Van a ser 3 días intensos con nuestras machines y la mejor de las compañías, así que ir preparando los Bussos, que en nada estamos liándola de buena manera
Vamos que nos vamos!!

Fotos de Lucypher

Fotos de Lucypher
Alfa Romeo GTA
Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)
Que desagradable con lo que e echo por ti agggggg si lo se te casas en un golffff jojojoHenri GTA escribió:Te voy a arrancar los anagramas de Pininfa, si es que los llevas...
Antes muertaaaaa
Sent from my iPhone using Tapatalk
- born_to_be_fastest
Bueno, pues tengo una mala noticia, almenos para mí
Tengo que trabajar el sabado dia 7, y tengo reservada la noche del 6-7.Asique no sé si a estas alturas perderé la reserva o no, pero me pegaré la paliza el viernes e intentaré estar desde por la mañana con vosotros, y así os acompaño en el circuito, y por la tarde de vuelta para tierras Toledanas. Otro año que solo me puedo acercar solamente un dia...
lo siento compañeros..
Tengo que trabajar el sabado dia 7, y tengo reservada la noche del 6-7.Asique no sé si a estas alturas perderé la reserva o no, pero me pegaré la paliza el viernes e intentaré estar desde por la mañana con vosotros, y así os acompaño en el circuito, y por la tarde de vuelta para tierras Toledanas. Otro año que solo me puedo acercar solamente un dia...