Reclamacion Frenos Alfa romeo

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

}XTREM{

Mensaje por }XTREM{ » Lun 04 Oct, 2004 10:52

Hoy 4/10/04, es un dia en el cual me siento especialmente orgulloso de tener un alfa, debido a que siento que no me he confundido al confiar en esta marca.

El motivo de ello es que hoy me han llamado de alfa romeo y me han dicho que aceptan mi reclamación y que me van a montar los nuevos frenos sin coste alguno ni de material ni de mano de obra. Los cambios a efectuar segun me comentan, son los que ya todos presuponiamos:

Me alegra enormemente que me den la razon con tanta prontitud.

Un saludo a todos y espero veros en valencia el proximo sabado.

Raulete

Mensaje por Raulete » Lun 04 Oct, 2004 12:08

Cojonudo tio...yo espero a que me llamen tambien y espero que me digan lo mismo que a ti...

Enhorabuena tio...

alfaricardo

Mensaje por alfaricardo » Lun 04 Oct, 2004 21:20

Enhorabuena, Xtrem, has abierto al camino a todos.
Me alegra muchísimo que vayais mas seguros en nuestras máquinas.
Salu2 a to2, AR.

GTA2

Mensaje por GTA2 » Mar 05 Oct, 2004 10:47

pues yo voy a ir hoy al taller que tengo hora, y espero que l arespuesta sea la misma que a juan, xq sino me cagare en dios, hacen un ruido de mierda los frenos que pa que. ya os contare
como chusca el cabron este....

Kali

Mensaje por Kali » Mar 05 Oct, 2004 16:17

Bueno habra que hacer la llamadita a ver si tenemos la misma suerte!!!

grp

Mensaje por grp » Mié 06 Oct, 2004 18:02

}XTREM{ escribió:Hoy 4/10/04, es un dia en el cual me siento especialmente orgulloso de tener un alfa, debido a que siento que no me he confundido al confiar en esta marca.

El motivo de ello es que hoy me han llamado de alfa romeo y me han dicho que aceptan mi reclamación y que me van a montar los nuevos frenos sin coste alguno ni de material ni de mano de obra. Los cambios a efectuar segun me comentan, son los que ya todos presuponiamos:

Me alegra enormemente que me den la razon con tanta prontitud.

Un saludo a todos y espero veros en valencia el proximo sabado.
Hola a todos..............ayer por la tarde llamé al telefono que tan amablemente pusiste en tu post.............y me atendio una señora/señorita, de nombre Nuria Blazquez.........y una vez escuchado mi peticion (que no era otra que me incluyera en la lista de afectados por el problema de los frenos del GTA en general) me dijo (con total carencia de amabilidad) que ellos no recogian defectos de fabrica...solo averias....y que para elos no constaba ningun problema en el sistema de frenos de ningun GTA...ni 147 ni 156 y que en caso de que así hubiera sido.....el concesionario vendedor ya se habria puesto en contacto conmigo para solucionar el problema.........por lo que mi demanda carecia de fundamento.
Le pedí por favor que se anotara mis datos............con la esperanza que al teclear mi nombre se darian cuenta que en los ultimos 8 años he comprado 4 coches delgrupo Fiat (2 fiats y 2 Alfas) aunque en realidad compre 7.....pero esos tres ultimos no cuentan supongo para eya que eran de gerencia, porlo que ya estabn matriculados.............pero no hubo manera de convencerla, y rallando la mala educacion de despidó de mí.

Tuve mala suerte con la operadora?
Vuelvo a insistir?

Han llamado a alguien más aceptando la reclamacion?

Saludos y muchas gracias a todos.
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

Raulete

Mensaje por Raulete » Mié 06 Oct, 2004 18:33

Pues yo si fuera tu volvia a llamar...
por que a ninguno de nsootros nos han dicho nada de eso...
a ti si te dicen algo del taller diles que ya se lo has comunicado y que no te los cambian...

Suerte y ya nos contaras...

GTA2

Mensaje por GTA2 » Jue 07 Oct, 2004 10:10

grg, a mi tampoco me querian coger la reclamacion, me decian que eso lo tiene que decidir un mecanico de alfa y si deciden que no estan bien entonces se hace la reclamacion, pero al final la mujer cogio mis datos y estoy a la espera...

grp

Mensaje por grp » Jue 07 Oct, 2004 10:53

GTA2 escribió:grg, a mi tampoco me querian coger la reclamacion, me decian que eso lo tiene que decidir un mecanico de alfa y si deciden que no estan bien entonces se hace la reclamacion, pero al final la mujer cogio mis datos y estoy a la espera...
Gracias a todos por contestar.

Creo que por ahora voy a intentar otra via..............que no es otra que la de hablar directamente con el concesionario.Ayer estuve hablando con el jefe de taller, y me pareció receptivo a mi demanda. Estamos a la espera de que el gerente se reincorpore (miercoles de la semana proxima) para que sea el quien se ponga en contacto con Alfa España.

Aclaro que siempro he tenido una muy buena relacion con el conce.....por lo que por ahora no quemo todas mis naves.........siermpre estoy a tiempo de hacerlo.............ya que creo firmemente en que nuestra petición es más que razonable, por lo que nos deben dar solución.......siempre que alfa quiera aspirar a tener una imagen de marca y servicio al cliente acorde con los productos que saca al mercado........y los que estan por venir.

Saludos.
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

GTA2

Mensaje por GTA2 » Jue 07 Oct, 2004 11:22

pues yo creo que si tienes buena relacion con el jefe del conce, seguro que satisfacen tu peticion. suerte.

saludos

grp

para Xtrem

Mensaje por grp » Vie 08 Oct, 2004 17:51

Hola a todos..................

He estado mirando en uno de los foros mas activos de alfa a nivel europeo( http://www.alfaowner.com ) y me he dado cuenta que en Alemania, Austria, Belgica Inglaterra...........a todos los usuarios del GTA, tanto 156 como 147, les han montado el upgrade de frenos en garantía y sin problemas.............más o menos......por lo que se deduce que alfa italia a reconocido el problema como defecto de fabrica.

Tendremos que ir apretando.............. ya que no veo lógico que no reconozcan en España enl problema, cuando en el resto de Europa sí lo hacen.

La verdad que, en caso de que, si a mí no me cambian los frenos..........será el ultimo coche del grupo fiat que voy a comprar....muy a pesar mío, la verdad, pero no voy a tolerar que me tomen el pelo. (hay usuarios que les han cambiado hasta tres veces el sistema de frenado...........hasta llegar al nuevo sitema......que segun ellos funciona bastante bien)

Saludos
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

Raulete

Mensaje por Raulete » Lun 11 Oct, 2004 12:36

Bueno vamos a ver que pasa...
si en los demas paises los cambian aqui tendran que hacerlo...
de momento vamos bien por que a Xtrem se lo van hacer...

grp

Mensaje por grp » Lun 11 Oct, 2004 13:17

Raulete escribió:Bueno vamos a ver que pasa...
si en los demas paises los cambian aqui tendran que hacerlo...
de momento vamos bien por que a Xtrem se lo van hacer...
Esperemos............................ :cry:
ex-156 GTA kompressor
147 gta
rs4 v8 4.2 avant

Raulete

Mensaje por Raulete » Lun 11 Oct, 2004 16:41

grp la web esa no me tira...

Raulete

Mensaje por Raulete » Mié 13 Oct, 2004 12:53

si pero es que ni siquiera me entra en la web....

Responder