Shiftlight
Moderador: adminGTA
Re: Shiftlight
pero si lo pones en el hueco del reloj, ¿no crees que te va a quedar muy lejos del campo visual?... estos chismes lo logico es ponerlos de modo que los veas con la vision periferica sin apartar la mirada de la carretera...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Ostras!!!! que artictaso esta echo Kali, ta quedao tooo rechulon.
tienes razon otto, me esperare un poco a ver que si sale lo del plenum de carbono de alfaowner ire a por el lo mas seguro
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Con el aumento de sensibilidad al 5 no he conseguido evitar algunos flashazos que hace cuando no toca, son poquitos pero deberíamos resolverlos.opskier escribió:Acabo de aumentar la sensibilidad al 5, y he quitado la función Hysteresis.
Probaré con el 6.
Alfa Romeo GTA
si no recuerdo mal es al reves, cuanto mas alto es el numero mas sensibilidad, a mi me venia al 6 y tuve que bajarlo al 5 para que no hiciese cosas raras... pero ojo a una cosa, si hace un flashazo cuando llevas un tiempo con las rpm sin variar (creo que unos 30sg o mas), entonces es porque se piensa que vas por autopista y te avisa que se desactiva temporalmente para no ir con las luces encendidas fijas dando el coñazo... y en cuanto detecta variacion de rpm sale del modo autopista y vuelve a dar otro flashazo para avisar que se activa... lo que no recuerdo es si se puede desactivar esa funcionalidad
Seguro que se puede desactivar, pero me parece que en mi caso los flashazos son por lecturas erróneas, no por cambios de modo.
Según manual, de orígen viene configurado con sensibilidad 4, y comenta que normalmente el valor 3 es el más bajo que podemos necesitar para filtrar ruido eléctrico. Yo hasta ahora he probado al 4 y 5, y en los dos modos hace flashazos que no tocan, probaré al 3.
Según manual, de orígen viene configurado con sensibilidad 4, y comenta que normalmente el valor 3 es el más bajo que podemos necesitar para filtrar ruido eléctrico. Yo hasta ahora he probado al 4 y 5, y en los dos modos hace flashazos que no tocan, probaré al 3.
Alfa Romeo GTA
A mí también me hace alguna vez pero todavía no he sido capaz de distinguir si es por el modo autopista o no, casi que estoy más porque ha sido con revoluciones estables y avisando del modo autopista.
Lo que no he sido capaz de hacer es el ajuste fino, el sabado la lié parda y lo configuré todo de nuevo como lo tenía al principio. Andube un rato con el rango 4-6.000 vueltas y luego subí un parpadeo el límite superior y se quedó en casi 7.000 pero con el parpadeo habiendo cortado inyección...
Si lo teneis claro supongo que sabreis qué es lo que hago mal; por ejemplo ahora mismo tengo el rango entre 4.000 y 7.000 y quiero dejarlo en 6.750. El sabado arranqué con el botón derecho pulsado lo bajé al rango de 250 r.p.m. y se me descuageringó todo.
Lo que no he sido capaz de hacer es el ajuste fino, el sabado la lié parda y lo configuré todo de nuevo como lo tenía al principio. Andube un rato con el rango 4-6.000 vueltas y luego subí un parpadeo el límite superior y se quedó en casi 7.000 pero con el parpadeo habiendo cortado inyección...
Si lo teneis claro supongo que sabreis qué es lo que hago mal; por ejemplo ahora mismo tengo el rango entre 4.000 y 7.000 y quiero dejarlo en 6.750. El sabado arranqué con el botón derecho pulsado lo bajé al rango de 250 r.p.m. y se me descuageringó todo.
.
pues la verdad es que no he probado a hacer el ajuste fino... yo lo puse de 4000 a 6000 para dejar un margen y no estrujar mucho el motor... y ultimamente con lo liado que ando casi no pillo el coche y no he vuelto a cacharrear...
lo de la sensibilidad, lo que hice fue bajar hasta que no encendian las luces y luego le di un punto mas para que funcionase...
lo de la sensibilidad, lo que hice fue bajar hasta que no encendian las luces y luego le di un punto mas para que funcionase...
otto entonces lo tienes configurado a un nivel de sensibilidad muuuuy bajo, pero si ya te lee bien las rpms pues perfecto!!
Henri, en el manual comenta que para configurar el salto entre rpms, hay que hacerlo después de acortar el rango de rpms.
Dice que se puede cambiar el salto entre rpms sin afectar al rango (MAX y MIN), aunque también dice que cuando aumentamos o reducimos el MAX o MIN, automáticamente se ajustará a una rpm múltiple.
Yo también quiero configurarlo para que avise del cambio justo después de alcanzar la potencia máxima, es decir, a unas 6.300 rpms más o menos. Si vas a tope y esperas a que te avise para cambiar, seguramente que entre lo ves, reaccionas y pulsas la leva, el coche cambiará casi casi al corte, sobretodo en marchas cortas. Si lo configuras para que avise a 6.700 deberás estar muuuy pendiente del aviso para cambiar justo en ese momento y no quedarte clavado cortando a 7.000.
Henri, en el manual comenta que para configurar el salto entre rpms, hay que hacerlo después de acortar el rango de rpms.
Dice que se puede cambiar el salto entre rpms sin afectar al rango (MAX y MIN), aunque también dice que cuando aumentamos o reducimos el MAX o MIN, automáticamente se ajustará a una rpm múltiple.
Yo también quiero configurarlo para que avise del cambio justo después de alcanzar la potencia máxima, es decir, a unas 6.300 rpms más o menos. Si vas a tope y esperas a que te avise para cambiar, seguramente que entre lo ves, reaccionas y pulsas la leva, el coche cambiará casi casi al corte, sobretodo en marchas cortas. Si lo configuras para que avise a 6.700 deberás estar muuuy pendiente del aviso para cambiar justo en ese momento y no quedarte clavado cortando a 7.000.
Alfa Romeo GTA
Aquí había otros shift light:

Hoy le he bajado la intensidad al 3 y sigue haciendo flashazos....opskier escribió:Según manual, de orígen viene configurado con sensibilidad 4, y comenta que normalmente el valor 3 es el más bajo que podemos necesitar para filtrar ruido eléctrico. Yo hasta ahora he probado al 4 y 5, y en los dos modos hace flashazos que no tocan, probaré al 3.
Alfa Romeo GTA
pues baja al 2, o al 1... si bajas demasiado deja de marcar porque no le llega la señal, pero entonces le subes un punto y vuelves a probar hasta que encuentres el punto minimo con el que funcione... y si sigue fallando tendras que comprobar la instalación, ¿has pillado el negativo directo de la bateria?... ¿estas seguro de que no es que entra en modo autopista?...
Por el modo autopista no es.....seguiré bajando la sensibilidad....
El negativo lo llevamos todos igual, directo de la batería.
Otto, ¿a ti no te pasa?
El negativo lo llevamos todos igual, directo de la batería.
Otto, ¿a ti no te pasa?
Alfa Romeo GTA