Pruebas y comparativas del Busso.
Moderador: adminGTA
Re: Pruebas y comparativas del Busso.
Taaaaan mal va un Mustang moderno? Tanto, tanto?
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Taaaaan mal va un Mustang moderno? Tanto, tanto?
Hombre a mi me dieron una vuelta en el basico, un mustang V6 del 2007 con 215cv y eso no andaba nada pero nada, llevaba unos frenos ridiculos y un suspension blandisima unos plasticuhos malissimos en el intereior vamos un desastre. Ahora se ve que se han puesto un poco las pilas con el V6 2012 basico ya que tiene 300cv y es mejor en todo.
Tambien supongo que las gamas altas tipo GT (V8) GT500 (V8 turbo) y las ediciiones especiales Mustang Boos o las especiales de aniversarios son otra cosa...
Nunca he sido un fan de los Mustangs y del coche americano en general pero cuando un Mustang con 305CV vale 22.200$ que son casi 17.000€ ya lo ves con otros ojos. Yo almenos ya le perdonaría bastantes carnecias. Otra cosa puede ser pensar que un "deportivo" y con tantos caballos tiene que tener un mínimo de capacidades dinámicas. Ya ni hablar del modelo con 420CV con un precio equivalente a 27.700€
Comparativas 147 GTA

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Flecher escribió:Nunca he sido un fan de los Mustangs y del coche americano en general pero cuando un Mustang con 305CV vale 22.200$ que son casi 17.000€ ya lo ves con otros ojos. Yo almenos ya le perdonaría bastantes carnecias. Otra cosa puede ser pensar que un "deportivo" y con tantos caballos tiene que tener un mínimo de capacidades dinámicas. Ya ni hablar del modelo con 420CV con un precio equivalente a 27.700€
Justamente eso que comentas es lo que no cuadra...Un coche con 400cv poco mas de 25 mil €??? aqui algo falla...
Es un caso completamente distinto pero me recuerda al GTR...un coche de 530cv que vale la mitad que el resto de coches de 500cv? Aqui algo falla....y los motivos ya han sido hablados y son conocidos por todos...pero no sigo que nos desviamos del tema xD
No creas que algo falla, te pongo un ejemplo de precios de ahora mismo para que veas como están los precios de coches en EEUU comparados con otros países. También es verdad que desconozco los impuestos que gravan los vehículos en cada país.
BMW M3 coupé USA = $60,100 = 45.900 €
BMW M3 coupé Alemania = 68.750 €
BMW M3 coupé Italia =70.700 €
BMW M3 coupé España = 78.400 €
BMW M3 coupé Portugal = 111.976,02 € impuestos por las nubes
Para seguir con el tema. Brutal el Focus RS, que máquina. Se nota que tiene buena herencia como el GTA. Me resulta curioso los consumos del GTA comparados con los otros motores más pequeños. Hubiera apostado por una diferencia mucho mayor y un consumo de escándalo en ciudad. El pequeño motor turbo del León recupera que da gusto.
Pongo las 2 últimas comparativas que tengo.
BMW M3 coupé USA = $60,100 = 45.900 €
BMW M3 coupé Alemania = 68.750 €
BMW M3 coupé Italia =70.700 €
BMW M3 coupé España = 78.400 €
BMW M3 coupé Portugal = 111.976,02 € impuestos por las nubes
Para seguir con el tema. Brutal el Focus RS, que máquina. Se nota que tiene buena herencia como el GTA. Me resulta curioso los consumos del GTA comparados con los otros motores más pequeños. Hubiera apostado por una diferencia mucho mayor y un consumo de escándalo en ciudad. El pequeño motor turbo del León recupera que da gusto.
Pongo las 2 últimas comparativas que tengo.
Esto es todo lo que tengo del 147. Parece que le cogieron el gusto a comprarlo con el Focus RS en carreteras reviradas, un poco tramposos. El Clio me encanta estéticamente salvo el soso interior y como idea es maravillosamente irracional. Suerte que hay fabricantes que de vez en cuando hacen locuras.
- Rapanui_GT
Que gozada de revistas, gracias Flecher!!!
Da gusto leer las impresiones que causaron todos estos coches cuando salieron al mercado, y 10 años despues el GTA sigue levantando pasiones y su motor sigue estando en la boca de mucha gente...
Da gusto leer las impresiones que causaron todos estos coches cuando salieron al mercado, y 10 años despues el GTA sigue levantando pasiones y su motor sigue estando en la boca de mucha gente...
Mañana si puedo subo las pruebas del 156 GTA y del GT. ¿Del 156 alguien tiene alguna prueba en solitario? Tan solo tengo un par de comparativas.
En esa comparativa, seguramente saldrá el 156 gta de cool.
- Rapanui_GT
Hace unos días he comprado en ebay una revista con la comparativa de Alfa Romeo Sportwagon GTA/ Audi A4 Avant V6 3.0 Quattro/ BMW 330i Touring y a ver si me llega y la escanéo...

Creo que la tengo....almenos la teníamos escaneada...
Yo me pillé el otro día un catálogo del 2001 con la gama Alfa que no está mal, pero tengo pendiente pillarme una cosilla aún mejor....a ver si gano la apuesta y os lo enseño jejeje
Yo me pillé el otro día un catálogo del 2001 con la gama Alfa que no está mal, pero tengo pendiente pillarme una cosilla aún mejor....a ver si gano la apuesta y os lo enseño jejeje
Alfa Romeo GTA