Jaime 3.2 V6 - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Rapanui_GT

Re: Mi GTA en AUTO ESTETIC

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 14 Mar, 2012 10:52

Conozco un par de sitios por mi barrio, pero apenas tengo referencias, así que mejor mirar en foros especializados que seguro hay talleres recomendados.

Por el tono de pintura supongo que no tiene que haber problemas, porque diría que la pintura la mezcla una máquina conectada a un ordenador y como dice Kali y born, mientras la pintura que usen sea "Dupont", y el taller trabaje bien, debería de quedar bien...

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 14 Mar, 2012 23:55

Perfecto gracias a todos por las respuestas. Mirare haber que encuentro. :wink:

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 16 Mar, 2012 21:00

Jaime yo no lo veo tan mal tu parachoques, antes montaba suspensiones o PS3 en las cuatro ruedas.
.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 16 Mar, 2012 23:22

Henri GTA escribió:Jaime yo no lo veo tan mal tu parachoques, antes montaba suspensiones o PS3 en las cuatro ruedas.

Lo se, tengo pensando hacerlo todo. Pasa que soy tan quisquilloso con la estetica y me gusta tenerlo todo impecable. ( si si roza lo enfermizo xD)

Kali

Mensaje por Kali » Sab 17 Mar, 2012 01:38

Henri GTA escribió:Jaime yo no lo veo tan mal tu parachoques, antes montaba suspensiones o PS3 en las cuatro ruedas.
Mas razon que un santo...

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 21 Mar, 2012 14:56

Un coleguilla que se dedica a la fotografia profesionalmente, me esta haciendo un "book" del GTA.

Aqui un avance:

Imagen

Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 21 Mar, 2012 15:14

Impresionante! Encantado estoy de que las compartas en el foro!
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mié 21 Mar, 2012 15:19

opskier escribió:Impresionante! Encantado estoy de que las compartas en el foro!

Gracias tio, cuando tenga el book entero (unas 150 fotos) ya os parece el link. De momento el cabron solo me ha pasado un mail con estas 2. Se ve que tiene su proceso, las retoca luego variando HDR, y otros terminos que se me escapan.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 23 Mar, 2012 00:44

Pues esta tarde me rayado y me ido a Yomec a reestructurar todo el tema de la tobera de admisión. Ya que la tenia medio bien puesta, pero no del todo bien como tiene que estar.

Esto es una tobera bien colocada.

Imagen

He tenido que sacar un plástico que estaba delante del radiador de aceite, que desconozco la función que tenia, me he fijado bien y no he visto que pudiera repercutir en nada y lo tenía que sacar si o si para poder enfocar bien al 100% la tobera. He sacado el tubo cutre de plástico que tenia y he puesto una tobera de aluminio calórico (resistente a altas temperaturas y aislante del calor) y lo he reconducido hacia el punto ideal. Este es el resultado, aire de lleno directamente al airbox BMC-CDA.

Y con esto dejo zanjado el tema de la admisión que bastantes quebraderos de cabeza he tenido con el tema.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 23 Mar, 2012 00:57

esto me interesa, puedes poner fotos del proyecto completo, has notado mejoria respecto a la admision de serie, los materiales donde los has comprado y precio de todo, bueno ya diras
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

otto

Mensaje por otto » Vie 23 Mar, 2012 01:38

entonces ¿que plastico has quitado?...¿el que hace de embudo para guiar el aire hacia el radiador de la direccion asistida?... no creo que afecte mucho a la temperatura, pero por si las moscas vigila por si notas algo raro en la direccion...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 23 Mar, 2012 01:53

ironman69 escribió:esto me interesa, puedes poner fotos del proyecto completo, has notado mejoria respecto a la admision de serie, los materiales donde los has comprado y precio de todo, bueno ya diras
Haber lo mio con la admision es una larga historia. Yo cuando compre el coche ya venia con un kit BMC-CDA del cual salia una tobera (que extrañamente no era la que trae el kit de serie) y esta estaba dirigida a un sitio donde el aire no le llegaba nada bien.

A todo esto un dia me decidi a redireccionar la tobera a otro sitio, y el unico sitio logico donde podia pillar aire en condiciones era en el frontal, debajo del intermitente delantero, el problema es que un plastico tapaba al 80% la entrada de aire (con permiso de Henri cojo una foto suyo mostrar que plastico es)

Imagen

Asi que la unica opcion era intentar xafar el plastico de alguna manera para que no tapara tanto la boca del tubo. Con un par de bridas hice un invento y consegui bajar un poco el plastico. Y quedo el tubo destapado al 50%.

Hasta hoy que me cansado del invento de las bridas y el plastico y le sacado todo entero y ahora ya no hay nada que tape la entrada de aire y de paso he aprovechado para cambiar la tobera que estaba en bastante mal estado y le puesto una tobera como dios manda.

Para todo lo demas, en este post encontraras toda la informaciion sobre el tema de admsiones.

http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 23 Mar, 2012 01:56

otto escribió:entonces ¿que plastico has quitado?...¿el que hace de embudo para guiar el aire hacia el radiador de la direccion asistida?... no creo que afecte mucho a la temperatura, pero por si las moscas vigila por si notas algo raro en la direccion...

Radiador de la direccion asistida? Los 2 radiadores pequeños que hay en ambos lados no son los de aceite? Embudos? Uuuuioo haber si le liado sacando ese plastico...

otto

Mensaje por otto » Vie 23 Mar, 2012 02:41

el del lado del conductor es para enfriar el liquido de la direccion asistida... y el del lado del pasajero es para el aceite del motor...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 23 Mar, 2012 02:57

otto escribió:el del lado del conductor es para enfriar el liquido de la direccion asistida... y el del lado del pasajero es para el aceite del motor...

Pues muchas gracias por el dato porque no tenia ni idea.

Vale entonces tema es...ese radiador es para la direccion asistida...y yo he sacado el plastico que de alguna forma redirecciona el aire que entra de frente hacia el radiador. Pero que haya sacado el plastico no significa que no le de aire, de echo parece mas destapado todo...

O como lo ves?

Responder