Las que conozco estan todas pilladas!!! luego hay que no conozco pero pero son de pago...blackgta escribió:Chicos, yo individual para la noche del jueves y viernes. 2 noches solamente.
Hasta que Kali/Vero no me presenten una buena chavalina a la que le gusten los coches, así estamos.
Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)
Moderador: adminGTA
Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)
Henri GTA escribió:No las conozco dice...
Cuando mañana Jaime realice el ingreso ya habrá quedado finiquitado el pago de Torremocha y obsequios.
De lujo!!! que ganas de que lleguen las fechas...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Acabo de realizar el ingreso de Torremocha. OPskier confirmamelo por favor.
La putada sera que por lo que se no llegue a tiempo...
Ingreso recibido.
Madruga hombre!!!! O te perderás lo mejor...JAIME 3.2 V6 escribió:Acabo de realizar el ingreso de Torremocha. OPskier confirmamelo por favor.
Hombre si es por una causa de fuerza mayor te devolverán la pasta los organizadores, digo yo vamos.
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pueden pasar muchas cosas agenas a mi en un viage de 450 km, muchissimas.
- Rapanui_GT
Los organizadores se van a gastar esa pasta en cervezas je,je,je..., es broma, ya sabes Jaime que tu dinero está bien guardado...
QUE POQUITO QUEDA!!!!!
QUE POQUITO QUEDA!!!!!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Rapanui_GT escribió:Los organizadores se van a gastar esa pasta en cervezas je,je,je..., es broma, ya sabes Jaime que tu dinero está bien guardado...
QUE POQUITO QUEDA!!!!!
Los 13 que vamos a Torremocha corremos el riesgo de que por el viaje pueda pasar cualquier cosa y quedarnos sin circuito. Si lo dices porque te puede salir algún inconveniente y retrasarte ten en cuenta que saliendo a las 7 de la mañana por ejemplo, llegas tarde fijo. A qué hora tienes pensado salir?JAIME 3.2 V6 escribió:Pueden pasar muchas cosas agenas a mi en un viage de 450 km, muchissimas.
Alfa Romeo GTA
si jaime no empalma seguro que llega tarde con lo dracula que esta hecho que vive mas de noche que de dia jajajaja
Yo no hablo que tb vivo de noche, bueno mas que vivir es cuando me toca trabajar, a ver si sale algo de dia porque con 29 tacos y currar de noche las canas ya empiazan a aflorar por todos los lados, bueno excepto en ciertas partes que estan igual de jovenes que cuando era una adolescente !!! ajjajaja
espero que lo paseis biennn a mi me tocara trabajar porque asi para la semana siguiente tengo fiesta y podre ir a por el gta de daytona a galicia que ya tengo los billetes de avion y tren pillados
Yo no hablo que tb vivo de noche, bueno mas que vivir es cuando me toca trabajar, a ver si sale algo de dia porque con 29 tacos y currar de noche las canas ya empiazan a aflorar por todos los lados, bueno excepto en ciertas partes que estan igual de jovenes que cuando era una adolescente !!! ajjajaja
espero que lo paseis biennn a mi me tocara trabajar porque asi para la semana siguiente tengo fiesta y podre ir a por el gta de daytona a galicia que ya tengo los billetes de avion y tren pillados
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Haber las 7 es la hora mas o menos que tenia pensado salir. E ir a todo trapo para llegar lo antes posible. Intentare llegar lo antes que pueda pero si por lo sea que no llego y me pierdo la mitad de la fiesta pues a joderme, el dinero es lo de menos... Lo que no voy a hacer es salir a las 4 de la mañana vamos.