VENDIDOO Renault Clio Diesel

Moderador: adminGTA

IRoyxX

VENDIDOO Renault Clio Diesel

Mensaje por IRoyxX » Dom 11 Mar, 2012 21:19

Hola ya me conoceis soy Roy y esta medio apalabrado la compra del GTA azulito de Daytona, creo que era el de kali antes.

Para eso necesito vender el clio de mi novia 65cv diesel.

El precio esta en unos 2500 euros es un coche ideal para moverse por la ciudad, para la mujer o por si teneis algun conocido que busque algo que gaste poco.

Hacer correr la voz y asi poderle comprar el GTA a Daytona lo antes posible.

Decir que ire a compra-ventas a venderlo esta semana para poder cerrar el trato con daytona lo antes posible.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludoss
Última edición por IRoyxX el Mié 14 Mar, 2012 13:16, editado 1 vez en total.

Rapanui_GT

Re: Vendo Renault Clio Diesel

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 11 Mar, 2012 22:26

Mucha suerte IroyxX, y creo que el GTA de Daytona es una opción super acertada, ya que tanto Daytona como anteriormente Kali, han cuidado ese GTA como si de la novia se tratase (o incluso mejor :D)...

A ver si colocas rápido el clio!!!

Kali

Mensaje por Kali » Dom 11 Mar, 2012 22:46

Ostiaaaaa!!! Que tengas mucha suerte con la venta del clio... Espero que el azulon se quede por el foro, y me haría mucha ilusión verlo en la nacional!!!. No tenia claro si Alberto lo iba a vender, cuando lo veas en directo vas a flipar!!!

IRoyxX

Mensaje por IRoyxX » Lun 12 Mar, 2012 15:04

he quedado manyana con un posible comprador del clio, si se lo lleva solo habra que esperar que me den lo que falta para pillar el gta de Alberto (Daytona), espero que todo vaya perfecto y pueda subir a galicia lo mas pronto posible!

decir que ayer Daytona me paso unas fotos del interior del coche y se ve muy bien cuidado, ademas las garantias que ofrece de haber hecho distribucion y todas las revisiones selladas a los 10.000 me da mucha confianza

hoy le llamare y le comentare que ya casi esta todo, lo que si que no creo es que me tiempo de tenerlo para antes de la kdd nacional, quizas sera un poco justo pq operan a mi novia la semana que viene y quizas tengo que posponer el viaje a galici para la primera semana de abril o la segunda.

Kali

Mensaje por Kali » Lun 12 Mar, 2012 23:56

Me alegrooo!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: a ver si puedieses venir... no te de palo.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 13 Mar, 2012 00:01

Mira el kali qué ganicas tiene de ver el azulito jejeje.

No tengas prisa Roy, con todas las kdds que solemos hacer puedes tomártelo con calma...jejejeje
Alfa Romeo GTA

IRoyxX

Vendo Renault Clio Diesel

Mensaje por IRoyxX » Mar 13 Mar, 2012 03:44

Kali escribió:Me alegrooo!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: a ver si puedieses venir... no te de palo.
Ya he hablado cn alberto y hemos qdado para la semana dl 9 al 14, la del 23 al 30 la novia estara d recuperacion d la operacion y la otra es semana santa y los vuelos a galicia salen muy caros, la semana dl 9 al 14 los vuelos salen a 1 euro!!!!

Vale la pena esperar una semana y pillar esos vuelos.

Kali d bajada hare parada para dormir n madrid, tenemos familia alli, ya quedaremos y me das telefono que t llamare para que veas a tu ex azulito!!! Por mi si quieres no m importara qdar. Tenemos casa al lado d las ventas en madrid si t va bien te pasas por esa zona y ya hacemos el reencuentro y tomamos una cervecita y me das consejos para cuidar el coche.

A ver si esta manyana apalabro el clio cn un comprador q m ha llamado y os aviso para que cerreis esto.

Escrito desde mi iPhne④

IRoyxX

Mensaje por IRoyxX » Mar 13 Mar, 2012 08:44

hombre pensandolo bien puedo venir con mi 147 t.spark tuning!! y asi de paso me voy poniendo los dientes largos, ya de paso ir conociendonos, en teruel ess no?

luego miro el post y quizas me animo a la parrillada, que yo estoy muy loko y me da igual hacer km para comer bien!!

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 13 Mar, 2012 11:26

IRoyxX, teruel de tarragona queda a 350 km, y si te animas quedate por lo menos una noche, porque meterte 700 km para comer una parrillada te va a salir bastante cara je,je,je...

blackgta

Mensaje por blackgta » Mar 13 Mar, 2012 11:57

IRoyxX escribió:hombre pensandolo bien puedo venir con mi 147 t.spark tuning!! y asi de paso me voy poniendo los dientes largos, ya de paso ir conociendonos, en teruel ess no?

luego miro el post y quizas me animo a la parrillada, que yo estoy muy loko y me da igual hacer km para comer bien!!
Bienvenido IRoyxX. Si vienes a Torremocha me lo pones a huevo para hacerte una proposición deshonesta... y tampoco le quiero fastidiar la venta a Daytona. Intentaré contenerme.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

IRoyxX

Vendo Renault Clio Diesel

Mensaje por IRoyxX » Mar 13 Mar, 2012 12:54

blackgta escribió:
IRoyxX escribió:hombre pensandolo bien puedo venir con mi 147 t.spark tuning!! y asi de paso me voy poniendo los dientes largos, ya de paso ir conociendonos, en teruel ess no?

Bienvenido IRoyxX. Si vienes a Torremocha me lo pones a huevo para hacerte una proposición deshonesta... y tampoco le quiero fastidiar la venta a Daytona. Intentaré contenerme.
Buff es q el d Daytona ya me ha entrado, color guapo, bastante impecable de dentro y fuera y creo q d motor tb estara bien y ademas ya he quedado asi con el.

Y lo d ir lo he visto q esta a 350km de casa y stoy ahorrando pal coche asi q quizas m espero a la proxima a no ser q toque en el culo dl mundo. Si quereis d vuelta d galicia a tarragona hago un tour y qdo cn todos los que esteis d camino jajajajaajjaaaa. ^^

Por cierto clio VENDIDO el comprador se lo lleva, mañana papelessss!!!! Dejarlo abierto hasta confirmacion oficial mañana pero ya esta casi hecho, ya hemos qdado a las 8 n traficoooo!!!

Perdonar lo mal q escribo pero estoy desde el telefono!!!!

Escrito desde mi iPhne④

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 13 Mar, 2012 18:58

Jojojojo, lo del clio si que ha sido una venta express!!!

Chicos, los que queráis vender el GTA, dejárselo unos días a IRoyxX que se los quitan de las manos je,je,je...

Ahora a por el siguiente paso!!!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 13 Mar, 2012 20:22

Rapidito rapidito.

Yo creo que ponemos un GTA a ese precio y no lo vendemos tan rápido como el Clio de Roy.
Alfa Romeo GTA

Kali

Mensaje por Kali » Mar 13 Mar, 2012 22:08

IRoyxX escribió:
Kali escribió:Me alegrooo!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: a ver si puedieses venir... no te de palo.
Ya he hablado cn alberto y hemos qdado para la semana dl 9 al 14, la del 23 al 30 la novia estara d recuperacion d la operacion y la otra es semana santa y los vuelos a galicia salen muy caros, la semana dl 9 al 14 los vuelos salen a 1 euro!!!!

Vale la pena esperar una semana y pillar esos vuelos.

Kali d bajada hare parada para dormir n madrid, tenemos familia alli, ya quedaremos y me das telefono que t llamare para que veas a tu ex azulito!!! Por mi si quieres no m importara qdar. Tenemos casa al lado d las ventas en madrid si t va bien te pasas por esa zona y ya hacemos el reencuentro y tomamos una cervecita y me das consejos para cuidar el coche.

A ver si esta manyana apalabro el clio cn un comprador q m ha llamado y os aviso para que cerreis esto.

Escrito desde mi iPhne④
Ostia pues si!!! te paso mi telefono y si puedo me acerco y hecho unas lagrimillas.... :) depende del dia y eso, pero si.

Aun asi yo si fuese tu me pasaria por la nacional, que aunque no vayas con el GTA te lo pasaras muy bien.

Un saludo

IRoyxX

Mensaje por IRoyxX » Mié 14 Mar, 2012 12:52

Bueno chavales, clio vendido!!!!

Se lo ha llevado y ya tengo la pasta en el banco!!! Y cambio de nombre hecho!!!

Quereis que os venda un gta en dos dias????? Seguro que soy capaz!!!!

Mañana voy al banco a que me preste lo que falta para mi "GTA" y si en mayuscúlas!!!

Esto ya esta a puntito!! La espera ahora se me hara muy muy larga!!!

Con daytona muy buen rollo lo que hemos podido hablar y nada mas!!! Ya iremos hablando por aqui! Ahora toca ir a dormir que he trabajado hasta las 7 de la mañana y ya estoy cansado de ir pa arriba y pabajo con el jaleo del coche!!

Responder