+1cooll escribió:Me gusta mas tipo escudo, ya que redonda me recuerda a chapa cocacola de botella.
Enviado desde patatalk
Pegatinas Club GTA
Moderador: adminGTA
- Michael007
Re: Pegatinas Club GTA
La tipo escudo me parece brutal!!!
- Rapanui_GT
Como molan la verdad!!!
La tipo escudo creo que queda mejor!!!
Yo apoyo a la mayoria. Pero personalmente me gusta mas tipo escudo. Aunque pienso en el doble filo de opskier, y tiene razon.

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
A mi me gusta mas tipo escudo si vale de algo.
Retomando el tema....
Este domingo en la feria de Madrid, comente el tema en un stan de publicidad y pegatinas. El lunes mande el archivo .psd que tenia. Me mandaran el resupuesto esta tarde y a lo largo de la semana el diseño que tenia, pero mejorado. mantendre informado y al que le interese alguna pegatina de estas que se pronuncie
Ya esta el presupuesto:

Este domingo en la feria de Madrid, comente el tema en un stan de publicidad y pegatinas. El lunes mande el archivo .psd que tenia. Me mandaran el resupuesto esta tarde y a lo largo de la semana el diseño que tenia, pero mejorado. mantendre informado y al que le interese alguna pegatina de estas que se pronuncie
Ya esta el presupuesto:

Muchas gracias por currártelo Sergio, si al final lo tiramos para delante no estaría mal tenerlas para Teruel...
Alfa Romeo GTA

Pues, a mí me gusta.
Me apunto para pedirlas.
Me apunto para pedirlas.
A mí también me gustan, quizás si los coches estuviesen más cerquita se verían mejor pero que por mí palante.
.
me apunto 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Rapanui_GT