Cambiar silemblock brazo inferior
Moderador: adminGTA
Al parecer tengo los del brazo derecho inferior mal, quiero poner powerflex.
Otto o algún otro crack que tenga el elearn, sabéis si es necesario quitar el subchasis? Como hay que poner los powerflex, con premsa o no hace falta? llevan doble casquillo o solo uno en el centro? El
mismo brazo hace dos ejes que se meten en los casquillos o va un tornillo? Gracias
Otto o algún otro crack que tenga el elearn, sabéis si es necesario quitar el subchasis? Como hay que poner los powerflex, con premsa o no hace falta? llevan doble casquillo o solo uno en el centro? El
mismo brazo hace dos ejes que se meten en los casquillos o va un tornillo? Gracias
Re: Cambiar silemblock brazo inferior
creo que no hace falta quitar el subchasis... quitar los silentblocks de origen tiene mucha tela, hace falta una prensa, tiempo y bastante cuidado... sinceramente, quizas compense cambiar los de los triangulos superiores, pero creo que no vale la pena meterse en el fregado de cambiar los de abajo..., no dan demasiada mejora real, aumentan el ruido y vibraciones... y ademas, si los silentblocks están cascados entonces a la rotula tampoco le quedará mucho para empezar a cojer holgura...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Tiempo y premsa tengo, seguramente lo probaré después de la itv. A ver si allí detectan la holgura.

En apoyos muy fuertes tiene que conservar mejor la caída negativa y estos son más importantes que los superiores porque trabajan más.

En apoyos muy fuertes tiene que conservar mejor la caída negativa y estos son más importantes que los superiores porque trabajan más.
La web de powerflex pone que hay ejes de 19 y 20mm,
Otto sabes la medida? Un saludo
Otto sabes la medida? Un saludo
pues ni idea, cuando yo los pedí me encajaron bien los que vienen por defecto... lo que dicen es que si no te encajan que les des un toque y te enviarán las otras piezas...
de todos modos yo te recomendaria que hablases con Henri antes de ponerlos... el los ha llevado una temporada y sabe bien los pros y contras...
de todos modos yo te recomendaria que hablases con Henri antes de ponerlos... el los ha llevado una temporada y sabe bien los pros y contras...
SI alguien quiere cambiar triángulos enteros: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/ve ... nto-axial/
Alfa Romeo GTA
Ya se lo he explicado por teléfono pero cuando piensa en conservar la caída negativa en apoyos fuertes se le nubla el conocimiento... 
.
Henri, tu al final los habias quitado ¿no?... ¿te dieron problemas o fue solo por el ruido y vibraciones?
Siguen ahí, el mecánico me los quería quitar por activa y por pasiva porque decía que eso tenía que hacer ruido sí o sí.
La verdad es que desde que los desmontaron, engrasaron y volvieron a montar, si hacen ruido yo no lo oigo, ni noto que transmitan demasiada vibración.
La verdad es que desde que los desmontaron, engrasaron y volvieron a montar, si hacen ruido yo no lo oigo, ni noto que transmitan demasiada vibración.
.
A mi cuando los coloque en el 56 al principio muchos muchos grillos , se engraso varias veces y al poco volvian , ahora ya apenas suenan si no es en algun baden fuerte,
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk