Jaime 3.2 V6 - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Mi GTA en AUTO ESTETIC
Ya conozco dos casos "polémicos" del Sanmartí por lo que he de reconocer que la perfección no existe, me estoy informando...
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Esta noche are un video con el ruidito de los wevos y lo colgare para que veais de que se trata y asi podeis dar vuestra opinion.... 
Mi GTA en AUTO ESTETIC
Jaime, has probado de poner la música mas alta?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Aqui teneis el video, haber si alguie me sabe decir de que puede ser ese ruido, como podeis ver, viene de la zona de las correas
Joder, para mí esta claro que es una correa.
Suena igual que una cinta de correr a toda leche. Al que te haya dicho que eso es normal le tendrías que hacer un monumento... o chivarte a Fiat España.
Suena igual que una cinta de correr a toda leche. Al que te haya dicho que eso es normal le tendrías que hacer un monumento... o chivarte a Fiat España.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Hombre suena a correaka que no veas, diría que si fuese alternador sonaría más a cojinete, como más metáilico.
A mí me parece que puede ser cualquiera de estas cosas:
- Correa en mal estado.
- Cojinete o tensor de correa.
- La chaveta de bloqueo de la polea del cigüeñal, a veces coje juego (¿Falta potencia?)
- Polea tocando en el protector de plástico.
- Hasta diría que puede ser bomba de agua o alternador.
A mí me parece que puede ser cualquiera de estas cosas:
- Correa en mal estado.
- Cojinete o tensor de correa.
- La chaveta de bloqueo de la polea del cigüeñal, a veces coje juego (¿Falta potencia?)
- Polea tocando en el protector de plástico.
- Hasta diría que puede ser bomba de agua o alternador.
.
podria ser cualquiera de esas cosas que has dicho... por el sonido casi parece como si una correa rozase en el protector...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pues muchissimas gracias por las respuestas porque se las voy a a pegar en la cara del notas de auto88. Y que se busque la vida.
Como sea algo de la bomba de agua, se la voy a liar porque cuando hize distribucion le dije que hiciera bomba de agua y me dijo que no, que no hacia falta...incluso insisti ya que todos vosotros me dijisteis que cuando se hace distri habia que hacerlo, y el tio siguio diciendo que no.
Como sea algo de la bomba de agua, se la voy a liar porque cuando hize distribucion le dije que hiciera bomba de agua y me dijo que no, que no hacia falta...incluso insisti ya que todos vosotros me dijisteis que cuando se hace distri habia que hacerlo, y el tio siguio diciendo que no.
Última edición por JAIME 3.2 V6 el Sab 03 Mar, 2012 15:52, editado 1 vez en total.
- alfaricardo
Aquí todos hemos cambiado la bomba de agua y casi todos por la del GTV. No entiendo al tío del taller, hay veces que intentan cambiarte cosas innecesarias y otras veces te hacen ahorrar para que luego te salga más caro.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Tiene pinta de algo de correas... El mio cuando le hicieron la distri hacia un ruido parecido y lo lleve hechando otias al concen. Me dijo que en unos km se quitaría y así fue. Pero tu ya llevas km con la distribución no?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Kali escribió:Tiene pinta de algo de correas... El mio cuando le hicieron la distri hacia un ruido parecido y lo lleve hechando otias al concen. Me dijo que en unos km se quitaría y así fue. Pero tu ya llevas km con la distribución no?
Si exactamente 9500km
Una pregunta, le tuviste que echar anticongelante o no te bajó nada el nivel?
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Bueno hace 3 o 4 meses cambie el baso del liquido refrigerante y rellene de nuevo al nivel, pero recuerdo que durante los primeros dias se bajaba solo el nivel y tenia que ir echandole. Pero llego un momento que ya se estabilizo y siempre se ha mantenido bien ultimamente.opskier escribió:Una pregunta, le tuviste que echar anticongelante o no te bajó nada el nivel?
Si fuese la bomba de agua , perderia agua a chorros con ese ruido, eso es un tensor o cojinete aunque si estubiera destensada la correa normalmente suena a silvido , no lo dejes que eso no suena bien.
A mi que me perdonen pero si yo digo que le cambien la bomba de agua se cambia y punto diga el mecanico lo que diga.
A mi que me perdonen pero si yo digo que le cambien la bomba de agua se cambia y punto diga el mecanico lo que diga.