Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 9 de Abril de 2012)
Nosotros si queremos barbacoa, sino que vamos a comer!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Una cosa, supongo que saldremos todos juntos el comando BCN el jueves 5. Pero existen los problemas del año pasado, mi novia trabaja y no sale hasta las 5 de la tarde.
Buenas tardes a todos
Estoy convenciendo a la parte contratante(mi señora) y a mi sobrino, para ir el viernes a pasar el dia con todos vosotros.
Mi wagoneta gta dispuesta a dar unas vueltas con sus hermanos de gasolina por el circuito.
No se cuanto le daran turno de abril pero intentare la semana que viene confirmaros si o no.
Un fuerte abrazo desde la alcarria
Estoy convenciendo a la parte contratante(mi señora) y a mi sobrino, para ir el viernes a pasar el dia con todos vosotros.
Mi wagoneta gta dispuesta a dar unas vueltas con sus hermanos de gasolina por el circuito.
No se cuanto le daran turno de abril pero intentare la semana que viene confirmaros si o no.
A ver si puede ser Magabaso.
Jaime no te preocupes que ya lo montaremos.
Jaime no te preocupes que ya lo montaremos.
.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Bueno todavia no lo habia hablado con tranquilidad con Mireia pero hoy lo hemos hablado y nosotros finalmente nos incoporaremos a la kdd directamente el viernes a media mañana. Por temas de su trabajo y de mi "espero futuro trabajo", nos sera imposible salir el jueves por la tarde. Cogeremos y saldremos el viernes a primera hora de la mañana e iremos directamente para Torremocha. Sera una pena hacer el viage solos, pero no se puede hacer nada y tal como esta la cosa no es plan de exigir que nos dejen salir antes ni nada parecido y menos yo que acabare de entrar.
Luego una cosa...porque en la pagina princial pone del 5 al 9 y en el planing del post pone que nos volvemos pa casa el dia 8?
Luego una cosa...porque en la pagina princial pone del 5 al 9 y en el planing del post pone que nos volvemos pa casa el dia 8?
- Rapanui_GT
Que buena noticia si puedes venir magabaso, porque mientras más seamos mas expectáculo habrá je,je,je..magabaso escribió:Buenas tardes a todos
Saludos...
- born_to_be_fastest
Yo, ya que haciendo calculos, creo que no podré ir el jueves, según salga de trabajar el viernes sobre las 10 de la mañana, saldré hacia torremocha e intentaré llegar para comer con vosotros.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
born_to_be_fastest escribió:Yo, ya que haciendo calculos, creo que no podré ir el jueves, según salga de trabajar el viernes sobre las 10 de la mañana, saldré hacia torremocha e intentaré llegar para comer con vosotros.
Pues que pena que no seas de bcn porque a mi tambien me tocara viajar solo el viernes
- Rapanui_GT
Que buena noticia Born, ya que aunque no puedas salir el jueves, lo importante es que puedas venir lo días que te cuadre bien!!!born_to_be_fastest escribió:Yo, ya que haciendo calculos, creo que no podré ir el jueves, según salga de trabajar el viernes sobre las 10 de la mañana, saldré hacia torremocha e intentaré llegar para comer con vosotros.
Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)
Al loro que al final vamos a ir mas 147 con culo...Si no salen improvistos,que no tiene porque el viernes pasare
todo el dia con vosotros,asi nos conocemos...y nuestros coches.
todo el dia con vosotros,asi nos conocemos...y nuestros coches.
- Rapanui_GT
Edu bienvenido!!!....ese 156 GTA tiene que venir para charlar con sus hermanos pequeños je,je,je
Si la cosa sigue así podemos batir todos los récords!
Henri - 147 GTA Selespeed - H. Doble - Circuito PAGADO - Barbacoa 2
Kali - M3 CS - H. Doble - Circuito Si - Barbacoa 2
opskier - 147 GTA Selespeed - H. Doble - Circuito PAGADO - Barbacoa 2
Rapanui - GT 3.2 V6 - H. Doble - Circuito PAGADO - Barbacoa 2
Pedracca - 147 GTA - H. Doble - Circuito PAGADO - Barbacoa 1
Segu - 147 GTA - H. Doble - Circuito PAGADO
Rudy - 147 GTA - H. Doble (Jueves) - Circuito Si
Magabaso - 156 GTA SW- (Viernes)- Circuito Si
Ascari - 156 GTA Selespeed - H.Doble - Circuito NO
Jaime - 147 GTA - H. Doble - Circuito No
BlackGTA - 147 GTA
Fran - 147 GTA - (Viernes)
147cuoresportivo - GT JTD
Guchifa - 147 GTA 2.5 V6
ironman69 - 156 GTA
Born to be Fastest - 147 GTA - (Viernes)
Alfaricardo - 147 GTA Selespeed- (Viernes)
Edu - 156 GTA - Circuito No - Barbacoa 2
Henri - 147 GTA Selespeed - H. Doble - Circuito PAGADO - Barbacoa 2
Kali - M3 CS - H. Doble - Circuito Si - Barbacoa 2
opskier - 147 GTA Selespeed - H. Doble - Circuito PAGADO - Barbacoa 2
Rapanui - GT 3.2 V6 - H. Doble - Circuito PAGADO - Barbacoa 2
Pedracca - 147 GTA - H. Doble - Circuito PAGADO - Barbacoa 1
Segu - 147 GTA - H. Doble - Circuito PAGADO
Rudy - 147 GTA - H. Doble (Jueves) - Circuito Si
Magabaso - 156 GTA SW- (Viernes)- Circuito Si
Ascari - 156 GTA Selespeed - H.Doble - Circuito NO
Jaime - 147 GTA - H. Doble - Circuito No
BlackGTA - 147 GTA
Fran - 147 GTA - (Viernes)
147cuoresportivo - GT JTD
Guchifa - 147 GTA 2.5 V6
ironman69 - 156 GTA
Born to be Fastest - 147 GTA - (Viernes)
Alfaricardo - 147 GTA Selespeed- (Viernes)
Edu - 156 GTA - Circuito No - Barbacoa 2
Última edición por opskier el Mar 28 Feb, 2012 19:36, editado 2 veces en total.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Ahí arriba falta apuntar a Edu y no se si querrá rodar en el circuito...
Franc2 tambien está pendiente de confirmar si se vienen a liarla y si rodaría en circuito...
Fran comentó que posiblemente vendría sólo el viernes y no se si tiene intención de rodar en circuito tambien...
PD. Los que tengais más o menos claro los días que vais a venir, ir comentándolo para el tema de las habitaciones, ya que el próximo lunes tengo que hacer la reserva de las habitaciones...
Franc2 tambien está pendiente de confirmar si se vienen a liarla y si rodaría en circuito...
Fran comentó que posiblemente vendría sólo el viernes y no se si tiene intención de rodar en circuito tambien...
PD. Los que tengais más o menos claro los días que vais a venir, ir comentándolo para el tema de las habitaciones, ya que el próximo lunes tengo que hacer la reserva de las habitaciones...
Circuito si pero a veros a vosotros ja ja Apuntarme barbacoa para dos que eso si se me da bien