Jaime mi consejo es que cojas el trabajo pero a la de ya, esta todo muy mal y estamos llegando al punto que tener un trabajo es casi de afortunados. Una vez dicho esto como dice segu ves unas semanas con el GTA aunque te toque sufrir por aparcamiento y demas, asi ves como es el trabajo y evaluas la situacion, tema parking, tema consumos y esas cosas.
Y como bien dices al acordarte de mi

yo no me lo llevaria a diario a trabajar el M sobre todo porque no estaria en parking cerrado(tampoco me llevaba el GTA). Porque al final lo que gastas en tener un segundo coche con todos sus gastos te da para ese plus de gasolina que te pide el gta en comparacion con un diesel. Tienes coches muy fiables y baratos, y que en caso de averia se arreglan con dos duros, eso si cero sensaciones, cero deportividad, ruidosos, feos, etc... tienes que hacerte a la idea que te sirve para trasladarte de un sitio a otro a un coste relativamente bajo. Tu coche podria ser un saxo 1.5D, un xsara 1.9d, un ibiza 1.9d, un zx 1.9d, 106 1.5d algo asi todos ellos por un precio inferior a 1000 euros y en el caso de los 1.5d un numerito que no pasa de 60 o 70 euros y el seguro unos 150 euros al año. Tienes la otra opcion como dice oscar de gastar un poco mas y tener algo "mas divertido" como un saxo vts(es lo que hice yo antes del audi) a un coste un pelin superior. Para que te hagas una idea un saxo 1.5D que tuvo mi hermano hacia mas de 1000 km con un deposito y no se si tenia 40 o 45 litros.