Aspirador coche.
Moderador: adminGTA
Aspirador coche.
Estoy buscando un aspirador para coche que no haga falta conectar a la corriente y que sea decente. No me importa que cueste pasta, pero que sea bueno.
¿Alguna opinión?
¿Alguna opinión?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Aspirador coche.
A mi mi novia me regalo uno el año pasado que supuestamente era bueno. Pero le falta potencia. No encontraras nada como los aspiradores de los lavaderos.
Pues yo habré usado el de los lavaderos dos veces como mucho. Siempre le he dado con la aspiradora de casa, y hace poco compré uno para conectar al mechero del coche que va bien, no necesito más.
También es verdad que nunca he necesitado aspirar demasiado....no suelo comer en el coche y las alfombrillas las limpio en la lavadora o les doy un manguerazo.
También es verdad que nunca he necesitado aspirar demasiado....no suelo comer en el coche y las alfombrillas las limpio en la lavadora o les doy un manguerazo.
Alfa Romeo GTA
Yo no dispongo de garaje. Tengo plaza de parking y trastero sin enchufe y esta prohibido tenerlo porque paga la comunidad a pachas.
Hace años compré uno y no aspiraba ni las migas de pan de la mesa. Increible
Me han aconsejado un Dyson, que dicen va de maravilla, aunque cuesta 150€. Me lo estoy pensando pero seguramente caiga.

Hace años compré uno y no aspiraba ni las migas de pan de la mesa. Increible
Me han aconsejado un Dyson, que dicen va de maravilla, aunque cuesta 150€. Me lo estoy pensando pero seguramente caiga.
parece un cañon de torpedos de fotones portatil... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
opskier escribió:No me fastidies....por 20€ hay aspiradores que van de fábula!
Me costó 30 euros uno que no pillaba ni las migas de la mesa, y no es ninguna coña. A la basura fue.
Prefiero asegurarme de que va a ir bien a tirar dinero a la basura.
Si eso es literal ese aspirador estaba roto (un simple agujerillo en el tubo de admisión provoca que no aspire)....o no sabías hacerlo funcionar...jesús escribió:opskier escribió:No me fastidies....por 20€ hay aspiradores que van de fábula!
Me costó 30 euros uno que no pillaba ni las migas de la mesa, y no es ninguna coña. A la basura fue.
Prefiero asegurarme de que va a ir bien a tirar dinero a la basura.
Si un aspirador no aspira es que está defectuoso, el aspirador que aspira poco es poco potente, y el aspirador que aspira muchísimo es un aspirador potentísimo.
Yo de ti me iba a una tienda tipo Norauto, Aurgi,....y que te los muestren haciendo alguna prueba, pero vamos....gastarse 150€ en un aspirador sin querer darle un uso profesional o un uso muy exigente me parece una locura total.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Yo tengo uno de esos que regalan en los bancos, que diría que no cuesta mas de 20 euros y aspira bastante bien... lo utilizo para limpiar por dentro los ordenadores y los deja niquelaos...