Compra conjunta diferencial Quaife
Moderador: adminGTA
Re: COMPRA COJUNTA DIFERENCIAL QUAIFE
y a mi porque me recomienda en el manual la tutela 75w80 cz75 que es una gl5
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
También estoy pendiente de empezar con los pagos.
En el manual del GTV también recomienda un gl5 pero SAE 75w90, concretamente el TUTELA ZC 75 SYNTH. De todas formas preguntaré al taller a ver que me recomiendan.
En el manual del GTV también recomienda un gl5 pero SAE 75w90, concretamente el TUTELA ZC 75 SYNTH. De todas formas preguntaré al taller a ver que me recomiendan.
michael dinos algo
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Michael007
Ironman te e enviado un MP.
Siento no haber estado mucho por aqui, que e estado muy liado ultimamente.
Un Saludo
Siento no haber estado mucho por aqui, que e estado muy liado ultimamente.
Un Saludo
recibido esperamos noticias tuyas un saludo
michael como van las gestiones con lo del quaife
Bueno ya tenemos algo claro lo del quaife michael ha hablado con autolusso y estan preparados para el envio, lo llevaremos entre el y yo voy a poner la lista de interesados y me pasais por email todos los datos de direccion, nombre apellidos, codigo postal a mi correo gandalfelgris@hotmail.es
LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA DIFERENCIAL QUAIFE
Edu. CONFIRMADO 156 GTA Pamplona
Ironman69... CONFIRMADO 156 GTA Gandia
Segu... CONFIRMADO 147 GTA Leon
JAVIGTA. CONFIRMADO 147 GTA
FLETCHER CONFIRMADO ALFA GTV
Ironman69... CONFIRMADO 156 GTA Gandia
Segu... CONFIRMADO 147 GTA Leon
FLETCHER CONFIRMADO ALFA GTV
Correo enviado!!
Ponemos tambien el numero del portal y el piso?
si todos los datos para luego proceder al envio y que no haya problemas con el transporte.
Bien chicos tenemos novedades, michael ya me ha enviado la proforma de autolusso donde vienen los 5 quaifes y la cantidad total nos han respetado el precio que conseguimos 460 libras, una vez reciba los datos de todos vosotros procederemos al pago y os enviare una copia de la orden de transferencia para que se vea efectivo el pago, el envio se hara a gandia y yo me encargare de enviarlo a cada uno por correos que es lo mas barato y certificado con numero de seguimiento.
Segunda cuestion el pago me comento michael que se puede hacer por paypal o transferencia bancaria. Si se hace por transferencia bancaria tendriamos el coste de la transferencia internacional que creo que a mi me salen gratuitas pero tengo que consultarlo sino no sera mucho dinero creo, si se hace por paypal el de autolusso dijo que el incremento seria de 75 libras en total ya que a ellos paypal les cobra mucha comision por el importe del pedido, asi que yo creo que mejor por transferencia ya que michael me ha dicho que no hay ningun problema con esta empresa ya que envian tracking y todo asi que eso como decidamos, bueno voy actualizar la lista con los datos, por favor enviadme los datos al email mejor asi tengo los correos de todos vosotros para cualquier cosa
Ironman69... CONFIRMADO 156 GTA Gandia YO MISMO
Segu... CONFIRMADO 147 GTA Leon DATOS RECIBIDOS
FLETCHER CONFIRMADO ALFA GTV DATOS RECIBIDOS
Bueno los que falteis no demoreis esto mucho, un saludo
Segunda cuestion el pago me comento michael que se puede hacer por paypal o transferencia bancaria. Si se hace por transferencia bancaria tendriamos el coste de la transferencia internacional que creo que a mi me salen gratuitas pero tengo que consultarlo sino no sera mucho dinero creo, si se hace por paypal el de autolusso dijo que el incremento seria de 75 libras en total ya que a ellos paypal les cobra mucha comision por el importe del pedido, asi que yo creo que mejor por transferencia ya que michael me ha dicho que no hay ningun problema con esta empresa ya que envian tracking y todo asi que eso como decidamos, bueno voy actualizar la lista con los datos, por favor enviadme los datos al email mejor asi tengo los correos de todos vosotros para cualquier cosa
Ironman69... CONFIRMADO 156 GTA Gandia YO MISMO
Segu... CONFIRMADO 147 GTA Leon DATOS RECIBIDOS
FLETCHER CONFIRMADO ALFA GTV DATOS RECIBIDOS
Bueno los que falteis no demoreis esto mucho, un saludo
Enviada paloma mensajera
edu no me ha llegado nada
Yo tb envie los datos...., me lo puedes confirmar????